A cyberfistro queremos decirle que no es necesario mirar tantos jugadores ni tanta base de datos. Para nosotros es básico. Es muy importante pensar en el futuro de la Ñ. Si solo quieres ganar un europeo o mundial y ponerte una medalla sin más quizá es menos importante trabajar tanto en scout, base de datos... Pero si lo que quieres es que la Ñ sea una dinastía, una potencia de BB durante el máximo de temporadas seguidas posible, es básico hacer un trabajo grande por detrás.
Un saludo
No me ha quedado claro si lo que me estás diciendo es que no es necesario mirar a tantos jugadores o es básico (icono de señor pensando aquí).
En todo caso, yo me refería a que no me importa demasiado si me traspasan una base de datos o no, puesto que pienso hacer un
scounting bastante exhaustivo y, como ya comenté en el otro mensaje, pienso almacenarlo para un uso posterior.
Ni qué decir tiene que quedará disponible para futuros usos de los siguientes "staffs" si así lo requirieran. No voy a descubrir nada nuevo sobre cómo comparto las cosas que trabajo con la comunidad del BuzzerBeater.
Para que un equipo, el que sea, se convierta en una dinastía el trabajo no es que se tenga que hacer delante o detrás, es que se tiene que hacer SIEMPRE. De una manera eficiente. Y una candidatura, en estas circunstancias, con 13 integrantes se podría equiparar a un Congreso de los Diputados con 3.500 componentes: sería de todo menos eficiente. Quiero decir que con dos o tres integrantes (o ninguno, llegado el caso) obtendrías los mismos resultados si sabes lo que haces y optimizas tus recursos.