BIENVENIDOS AL BAD BOYS ARENA
Muchas gracias chicos, la verdad es que creo que sera un gran partido digno de ver, me le vere despues de llegar del curro con la cena en frente jejeje mmmm es hora de empezar a calentar el partido un poco mas :D ........
Gran expectativa en el pueblo madrileño de Brunete, la gente no hace mas que comentar sobre que pasara en este tan esperado encuentro, el ayuntamiento a decretado que este dia se cierra todo el comercio a las 6 de la tarde para que nadie deje de asistir al Bad Boys Arena, Fortaleza de nuestro equipo batido solo por Rizzla esta temporada, pero la cosa contra Jarrilleros es diferente se juega mucho en este partido, en este gran duelo todo el pueblo estara alli animando y vitoreando al equipo.
Declaraciones de los jugadores: A. Arellano "sabemos que sera un partido dificil, pero? para quien sera mas dificil?" F. Dorregaray "solo espero que el aro se me haga grande esa noche" A. Cirueña "Los estoy esperando desde que termine el partido de ida" , los extranjeros no han hablado se ve que al ser mayorcetes les cuesta mas aprender el castellano de todas maneras el equipo se ve muy concentrado, El Tecnico Beerman vuelve a convocar la concentracion desde el dia lunes para repasar los detalles tacticos a usar en este partido.
Te desearia suerte pero puede ser contraproducente, como lo diria un tecnico elegantemente mmmmm sera un buen partido contra un gran rival que tiene las mismas opciones que nosotros de luchar por la liga, con muy grandes jugadores en su club, creo que todo se decidira tacticamente en fin Buen partido para vosotros y mejor para nosotros un abrazo colega voy a disfrutar mucho de este partido cualquiera que sea el resultado ......claro que me alegraria mas una victoria :P