Sin ningún problema os lo puedo poner, todo sea por trollear claro está...Lo peor es que hay gente que no sólo confunde el "haber" con el "a ver", sino que lo hace con la propia letra "b" y "v", queda algo bochornoso ver haver o aber...No, no vengo a fardar de si escribo bien o mal, porque tengo un complemento de corrector para Mozilla, así que... xDYo para chrome pero me da tanto palo revisarlo que como digo mientras me entendáis lo demás me da igual.Saludos
Sin ningún problema os lo puedo poner, todo sea por trollear claro está...Lo peor es que hay gente que no sólo confunde el "haber" con el "a ver", sino que lo hace con la propia letra "b" y "v", queda algo bochornoso ver haver o aber...No, no vengo a fardar de si escribo bien o mal, porque tengo un complemento de corrector para Mozilla, así que... xD
tampoco xd
Chiclanera deja de aparecer en los momentos mas oportunos hombre... Tu espíritu de troll nunca cesa. REFERENCIA.
A ver, a ver, a ver, que el kordo es como Gila con eso de alguien ha matado a alguien (pa los jóvenes, Gila era un tenista de los tiempos de Franco). No me mandes un pacto de PIC dos horas antes del partido que te lo contesto a los 10 mins de que me lo envíes y luego te pires por ahí a tomar unas cañas o a saber qué, hombre. Que estoy con los nervios crispados y todavía voy a hacer una tontería.
A ver, a ver, a ver, que el kordo es como Gila con eso de alguien ha matado a alguien (pa los jóvenes, Gila era un tenista de los tiempos de Franco). No me mandes un pacto de PIC dos horas antes del partido que te lo contesto a los 10 mins de que me lo envíes y luego te pires por ahí a tomar unas cañas o a saber qué, hombre. Que estoy con los nervios crispados y todavía voy a hacer una tontería.Se me estan cayendo lagrimones como puños xdddd