BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Noticias/Traduccion

Noticias/Traduccion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
20365.88 in reply to 20365.86
Date: 8/1/2008 2:44:31 PM
Overall Posts Rated:
33
fede, de donde sacaste eso de q las sleccion va a ser sub 21?
yo le veo cosas tanto positivas, por ejemplo, con eso va a haber jugadores bien completos en al seleccion mayor, conn mas de 25 años, eso para mi esta bueno, pq a la ves van a venir los jovenes ganando mucha experiencia, y el tema de q se dividan los jguadores, creo q es una obviedad, los jugadores menores de 21 q la romparn, q sean lindos monstruitos, van a pertenecer a la mayor, al igual q si un jugador de la seleccion juvenil la viene rompriendo, y justo le hace falta a la mayor, va a saltar de categoria, creo q con eso no hay dudas, para mi la seleccion juvenil va a ser una base, para la mayor

From: moush

This Post:
00
20365.89 in reply to 20365.88
Date: 8/1/2008 3:03:08 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
lo unico productivo de una sub.. es que varios jugadores van a ser entrenados con mas entusiasmo.. si a vos a tu pibe que recien estas entrenando lo citan para la sub, te vas a poner las pilas para entrenalo..

con respecto a la mayor.. el problema de jugadores ya con sueldo muy alto es.. los pocos beneficios que trae la seleccion..Si le pago todo el sueldo y encima lo unico q gano (ademas del reconocimiento que quiza a nadie le importa) es un partido mas a la semana para que se me lesione mi jugador..Prefiero no aportar nada a la seleccion y listo..

pero son opiniones..

con la subxx en la seleccion nuestra seleccion mayor va a mejorar su futuro..

= hay q ver a donde vendemos lo que drafteamos... yo ya se que todo lo q saque bueno lo voy a vender por q son posiciones q no entreno.. espero q lo compre alguien q lo entrene y no como el torneo pasado alguien q lo usa asi como esta..

From: El Bichi

This Post:
00
20365.90 in reply to 20365.89
Date: 8/1/2008 3:07:19 PM
Overall Posts Rated:
2323
Mas adelante abro un hilo para poner todas las promesas del draft como existe en otros foros, asi analizamos los jugadores entre todos y asi si quieren los dueños lo puedan comerciar. Saludos.

This Post:
00
20365.91 in reply to 20365.84
Date: 8/1/2008 6:13:03 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
ya te aclare todo por BB mail y ahora lo hago aca,

1º me pediste q lo entrene uno contra uno pero faltaban dos semanas para el allstar
2º entiendo lo de la seleccion perfectamente pero tambien tengo un equipo y si no lo balanceo me quedo en 2 da forever porq con un jugador fenomenal y completo no alcanza para ascender
3ro a pesar de eso te explique q Cellini desde una semana antes del all star volvio a entrenar y no subio casi habilidades (supongo debido al potencial)
4to para darte mas explicaciones deberia contarte en q baso el juego de mi equipo pero Cellini y mi otro pivot son fundamentales como para venderlos, te repito ya me quede sin un suplente q se vendio regalado...
5to cuando hable de los equipos de superestrellas y q iban a tener problemas no me referia a vos sino a quienes entrenaron a full y se hundieron con los sueldos ...
la cuenta es sencilla, muchos lo hicieron sin embargo campeones hay solo dos por temporada (LNA y Copa) y todo el q juega lo hace para ser campeon, no para q lo valoren como buen economista

ademas parece q yo tengo en mis manos el futuro de la seleccion y hay otros jugadores q por lo visto no han progresado demasiado, pero todo esto no tiene nada q ver con las nuevas medidas y mi opinion sobre ellas
tampoco creo q seamos los unicos perjudicados aca en Argentina, esto afectara a todos a nivel mundial y estoy seguro emparejara las cosas

saludos

From: Capper

This Post:
00
20365.92 in reply to 20365.91
Date: 8/1/2008 7:08:13 PM
Overall Posts Rated:
00
tiene razon por el tema del potencia.. mi alero (que dragon sabe las habilidades) le cuesta un hovo subir un nivel mas.. :/

debe ser un jugador muy valioso ya que tiene un balance casi perfecto.. pero no sube muy rapido como antes debido al potencial.. ademas estoy entrenando a mis internos porque tienen que jugar un rol fundamental mañana :$

Message deleted
From: Dixter
This Post:
00
20365.98 in reply to 20365.92
Date: 8/1/2008 10:08:34 PM
Overall Posts Rated:
33
tengo una teoria... si todos piensan que se va a regularizar el mercado,entonces lo que compraron caro hace tiempo,por ej, compraron un pivot qeu vale en realidad 300k y lo compraron a 1.000.000 enotnces,esas persona por miedo a que luego cuando lo quieran vender pierdan como 800k por la regularizacion,entonces va a haber millones de jugadores buenos en el mercado,y todos a presios bajos,entonces ahi los equipos grandes van a volver a comprar barato,y seria como otra ola de free agent,o me equivoco?

Advertisement