Estuve dudando en poner la predicción exterior como anteriormente me había jugado chavo pero el hecho de que las formas de sus exteriores fueran algo peores me hizo dudar. También dudé en meter una 3-2 para, ya que no ponía predicciones, cubrirme de este modo de un posible exterior, pero tampoco lo hice por lo mismo, por si jugaba interior.
Y sin predicciones el bajón que pegan mis suplentes cuando entran se notó demasiado, me falta profundidad de plantilla para poder optar de verdad al ascenso, al menos tal y como me gusta jugar a mí los partidos.
Al final jugué demasiado conservador y para ganar al máximo aspirante, como dice juliotesar, se ha de arriesgar, si no pasa lo que pasa, que resistes sólo un cuarto.
Al final, en los PO por el ascenso el único que ha superado el factor campo ha sido Gat Negre que además ha superado el mayor esfuerzo de baskonia. Ojo que superar el cancha y mayor esfuerzo en PO sin predicciones no es sencillo y si car of the truth no está atento, se puede llevar un susto.
En el descenso, la mejora de Quitanieves en las últimas jornadas junto con la lesión de Grba le ha hecho recuperar el cancha a ikai y ahora lo tiene todo a favor para sentenciar en su campo.
En la otra serie, parece claro que ametlla se va a ir para abajo.
Ánimo!!