BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
308459.89 in reply to 308459.88
Date: 3/26/2021 2:14:25 PM
This Post:
00
308459.90 in reply to 308459.88
Date: 3/26/2021 2:18:48 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Se lleve la BD al día o no, el que salga elegido seleccionador tendrá que volver a scoutear todos los jugadores y filtrarlos si es que quiere hacer bien su trabajo.

Vaya, almenos es así en mi opinión; en varias ocasiones me han jurado que me dejaban la BD actualizada pero nunca está de más volver a hacerlo, ya que siempre se pueden olvidar jugadores por el camino.
Para mí, actualizarla el mismo día que se sale elegido, y el primer viernes posterior, es algo necesario en cualquier caso.

Todo lo anterior no defiende al hecho de tener una BD sin actualizar durante la temporada (si más no los posibles candidatos a entrar), que esos tendrían que estar siempre al día por si se les necesita.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
44
308459.91 in reply to 308459.89
Date: 3/26/2021 2:27:52 PM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Antequera C.B
La verdad es que lo de no actualizar la BBDD creo que es algo bastante duro. Con todo el cariño, pero no se si Diego10 va a poder levantar su candidatura solo con el resultado del consolidación. Creo que esa era una tarea que habia que hacer, simplemente por responsabilidad por el esfuerzo de los antiguos staff por realizarlo.

This Post:
00
308459.92 in reply to 308459.91
Date: 3/26/2021 2:42:53 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Debo decir que en mi caso no me preocupa el tema de la base de datos. Hombre, a nadie le amarga un dulce, eso está claro, pero la búsqueda, recopilación y clasificación de datos es una cosa que me encanta hacer, y tener los jugadores al día, si lo tienes bien organizado (y de eso tengo una polémica experiencia) es perfectamente posible.

Me parece que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

This Post:
00
308459.93 in reply to 308459.88
Date: 3/26/2021 3:02:29 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Como improvisación son las últimas palabras de Diego10: "La temporada pasada no miré nada en la BD de jugadores rivales, estudiaba los partidos y nada más y fue bien.

El despropósito lo dices por haber ganado el consolación sin mirar la BD no? 🤣🤣 Sinceramente no lo veo tan indispensable para ganar algo.. aparte de que en mi móvil tengo mi propia BD, repasando los partidos previos de la selección a la que nos tocaba enfrentarnos,(tema predicciones y tácticas que suelen utilizar), y haciendo bien nuestras alineaciones poco más hay que hacer para obtener buenos resultados con los pedazos de jugadores que tenemos. Sé que está difícil salir reelegido, pero si así fuera os garantizo que cae al 100% el EuroBBasket y en un 90% mínimo estar en la Final del Mundial.

From: Diego10

This Post:
11
308459.95 in reply to 308459.94
Date: 3/26/2021 7:40:02 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
... Es mucho más fácil de trabajar con BD que con capturas de pantalla...

Para mi es más fácil a traves de capturas, hago todo desde el móvil en BB y en un grupo de wasap es rápido y sencillo pasar una captura y debatir su plan de entreno con el resto del staff, no sé dónde está la dificultad.. para la BD hace falta el PC y yo no lo tengo disponible la mayoría de veces.

Diego no entendemos como puedes asegurar con ese convencimiento que vas a ganar el europeo 100% y final del mundial al 90% cuando en este mandato no se ha logrado tan siquiera clasificar a la Ñ para el mundial.

Si salgo elegido (que sé que no) lo veréis.. si el consolación se ganó imagina el Europeo donde siempre se juega en casa.. el mundial está claro que es mucho más complicado pero viendo los jugadores que tenemos y los que vienen no veo que nos bajemos de Semis cómo mínimo en dicho mundial.En la primera temporada del mandato no había tan buen equipo como lo hay ahora, ni tenía la experiencia que se ha ganado tras estas 2 temporadas completas al frente de la Ñ.

Last edited by Diego10 at 3/26/2021 7:41:53 PM

This Post:
00
308459.96 in reply to 308459.94
Date: 3/26/2021 7:46:40 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
A cyberfistro queremos decirle que no es necesario mirar tantos jugadores ni tanta base de datos. Para nosotros es básico. Es muy importante pensar en el futuro de la Ñ. Si solo quieres ganar un europeo o mundial y ponerte una medalla sin más quizá es menos importante trabajar tanto en scout, base de datos... Pero si lo que quieres es que la Ñ sea una dinastía, una potencia de BB durante el máximo de temporadas seguidas posible, es básico hacer un trabajo grande por detrás.

Un saludo

No me ha quedado claro si lo que me estás diciendo es que no es necesario mirar a tantos jugadores o es básico (icono de señor pensando aquí).

En todo caso, yo me refería a que no me importa demasiado si me traspasan una base de datos o no, puesto que pienso hacer un scounting bastante exhaustivo y, como ya comenté en el otro mensaje, pienso almacenarlo para un uso posterior.
Ni qué decir tiene que quedará disponible para futuros usos de los siguientes "staffs" si así lo requirieran. No voy a descubrir nada nuevo sobre cómo comparto las cosas que trabajo con la comunidad del BuzzerBeater.
Para que un equipo, el que sea, se convierta en una dinastía el trabajo no es que se tenga que hacer delante o detrás, es que se tiene que hacer SIEMPRE. De una manera eficiente. Y una candidatura, en estas circunstancias, con 13 integrantes se podría equiparar a un Congreso de los Diputados con 3.500 componentes: sería de todo menos eficiente. Quiero decir que con dos o tres integrantes (o ninguno, llegado el caso) obtendrías los mismos resultados si sabes lo que haces y optimizas tus recursos.

This Post:
11
308459.98 in reply to 308459.97
Date: 3/27/2021 12:20:48 AM
Overall Posts Rated:
305305
Lo que parece asumir la gente es que tener a 13 pesados encima diciéndote lo que tienes que hacer con tu propio equipo es algo bueno.

Presionándote para que entrenes lo que no te interesa entrenar, para que le infles el sueldo a tu jugador hasta que se convierte en un cáncer para tu equipo. Y todo para subirle aun más el ego al seleccionador de turno.

Los mánagers vivimos más tranquilos con Diego como seleccionador, y por eso tiene mi voto.

Advertisement