Pues se va a mantener interesante hasta el final. Sólo 4 jornadas para que empiece la cremita
Miranda Greens -- Puerto Real
Una vez de vuelta a la senda de la victoria se tiene que poner las pilas para tratar de recuperar el factor cancha. Jugando en casa debería ganar.
Atlético Pucelista -- IloveBeer
Partido como visitante para poner a prueba esa tercera plaza aunque no cambiará mucho la historia... A quién preferís, a Mawi o a Puerto Real?
Taragoña Dream Team -- Mythical Phoenix
Sin average y con dos victorias de diferencia lo tiene muy complicado para meterse en el PO, pero es un partido clave para sentenciar el factor cancha de cara a la permanencia. Importante que se quede en casa.
los tronkitos -- MawiMon
Un trámite. Si ya lo era antes, con los lesionados de tronkitos poco queda que decir.
Los pichabravas -- Los de la Escalera
Se me está llenando la enfermería de cara al final de temporada. Espero que el base se recupere para los PO, aunque sea con una forma de mierda. A pesar de contar con solamente tres titulares habituales espero que pueda sacar el partido.
The Cockers -- Pa amb Tomàquet
Otro partido clave en la lucha por el PO... Tomáquet tiene un calendario mucho más asequible hasta el final de temporada, lo que le hace favorito para conseguir el cuarto billete. No obstante, este partido es clave para Cockers para mantener esperanzas, así que sin dudas tiene que salir a morder. No será nada fácil pero me la juego al visitante.
Madrid WoCow -- New York Giiants
Voy con Kimi. Madrid WoCow no ha conseguido buenos resultados y muy probablemente se quedará en la séptima posición. Su única esperanza pasa por ganar hoy a kimi, pero el calendario que le espera no es nada favorable. Podría tirarse un mot como último intento de conseguir el factor cancha, pero quizás sea mejor elección llegar con un entu alto a la eliminatoria.
Rasking Pockets -- Águilas City Sun
Partidazo de la jornada, en una lucha encarnizada por la segunda plaza. Yo voy a tope con Águilas, a ver si consigue darme un respiro y que me pueda permitir otro desliz antes de los PO :D
Aunque Águilas gane empataría a victorias pero quedaría todavía tercero por el average, aunque es clave esperando una posible derrota de Rasking.