BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nacionalidad

Nacionalidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82309.88 in reply to 82309.87
Date: 4/4/2009 5:30:24 PM
Overall Posts Rated:
2020
tanto abismales no son -.-
Al hattrick si miras los jugadores buenos (mayoría internacionales) se les nota el cambio en los demás no.
Si ves a los grandes equipos, verás que tendrán como muuuuuchísimo, en casos muy apartados 5 jugadores buenísimos.
Porque no se pueden mantener de tanto salario.

Aquí pasaría lo mismo pero como todos los consideran como buenos tienen un salario mayor y por eso ocurre lo que ocurre.
En este juego, se puede mantener a todos tus jugadores (quinteto titular), en cambio en HT no.
En este se usan 5 + el banquillo (sueldos más altos)
En hattrick 11+11.

En hattrick seguramente tendrás un equipo pequeño, porque en los grandes si ves los sueldos que pagan para mantener sus jugadores es bastante alto :)
Para eso hay el estadio, para mantener la economía de esos y también ocurre algo que aquí puede ocurrir de aquí a un tiempo, pero en estos momentos no ocurre, que es el coste semanal del estadio.

Si miras las transferencias de los equipos de HT verás que todos compran y venden, para entrenar a un jugador y venderlo con la habilidad subida, porque sinó no pueden mantener su economía y por eso ves tantos pocos equipos que lleven más de 2 temporadas en I división de cualquier país, porque se cansan de este enorme trabajo.
Si tu estuvieras en sus manos verías cuanto tiempo dedican a ese juego, porque saben que si no lo dedican o caeran en bancarrota o bajaran divisiones hasta III o IV que son divisiones que pueden aguantar.
Pero no volveran a subir seguramente, aunque dediquen otra vez muchas horas, porque otros equipos dedicaran más horas que ellos.
Este caso es sobretodo lo que ocurre en España

Aquí aún no ha llegado esta manera, pero no digas que no se parecen de sueldos y que en HT estan mucho más baratos, porque si tu tienes un equipo pequeño el sistema está montado para crecer, pero en este sistema con lo de las nacionalidades los que se van a arruinar van a ser los pobres, porque pagar tanta cantidad y ganar tan poca no es obvio.

Solamente los equipos pequeños del buzzer van a poder crecer si mantienen a toda su plantilla de jugadores casaderos, porque con las pocas ganacias que se consiguen no se crece y con este cambio aún menos.

Y repito, el HT está montado de una manera muuuuucho diferente, porque es un juego con muchos usuarios y con grandes cosas que al principio las criticaba si las aplicaban a este pero creo que a veces es mejor pillar algo que funciona y modificarlo que romperte el coco y sin copiar nada hacerlo sin haber comprobado si funcionaba.
El HT es un juego montado de una forma que necesitas muchos años para ser el mejor de tu país, porque ser el mejor del juego puedes olvidarte, porque lo serás una temporada pero no lo volverás a ser nunca más (esto ni me lo creo en sueños seguro XD aunque sea por hacerte entender lo que digo).
En cambio, este ahora mismo uno puede ser el mejor equipo durante hartos años.

Pero tranquilo que si aplican este cambio será por algún motivo, no creo que sean tan tontos los diseñadores de hacer los cambios porqué sí, seguro que los estudiaron y ya verás como va a funcionar, porque sinó no tendría sentido aplicarlo.

Last edited by Henrych at 4/4/2009 5:35:00 PM

From: ErreD

This Post:
00
82309.89 in reply to 82309.88
Date: 4/4/2009 6:20:48 PM
Overall Posts Rated:
1212
blah blah HT aca blah blah HT alla!! :S!! dios porque tiene que comparar este juego con la ..... de HT.

FUTBOL - BASKET son cosas muy distintas...

From: roman_amz

This Post:
00
82309.90 in reply to 82309.89
Date: 4/4/2009 6:41:50 PM
Overall Posts Rated:
00
si colocan el % o no bueno... se deberia entrenar a jugadores de su pais... si no ves potencial en tu pais debes pagar una alicuota por traer jugadores extranjeros... me parece buena idea... mi plantel es 5 de 13 extranjeros... pero siempre busco jugadores venezolanos...

From: HAKeem73

This Post:
00
82309.91 in reply to 82309.89
Date: 4/5/2009 6:58:56 AM
Overall Posts Rated:
2020
Nadie compara dos deportes que son bastante diferentes, lo que se comparan son dos juegos online donde claramente uno (el BB) se ha "inspirado" muchísimo en el otro (HT), y la comparación es tan válida como esto:

HATTRICK
Habilidades: 20 niveles visibles con subniveles no visibles (la incorporación del nivel 0 no sabe es bastante reciente y viene a dar el subnivel mas bajo del nivel desastroso), la única medida de los subniveles ocultos tras cada actualización es el TSI cuya fórmula exacta permanece en secreto.
Habilidades del jugador, etc (de mejor a peor)
diivino
utópico
mágico
mítico
extraterrestre
titánico
sobrenatural
clase mundial
magnífico
brillante
destacado
formidable
excelente
bueno
aceptable
insuficiente
débil
pobre
horrible
desastroso

BuzzerBeater
Habilidades: 20 niveles visibles con subniveles no visibles; la única medida de los subniveles ocultos tras cada actualización es el DMI cuya fórmula exacta permanece en secreto.
Habilidades de los jugadores (en orden de peor a mejor):
pésimo
ridículo
horrible
inepto
mediocre
regular
respetable
fuerte
excelente
destacado
prolífico
sensacional
tremendo
asombroso
maravilloso
prodigioso
estupendo
fenomenal
colosal
legendario

HATTRICK
Total Skill Index (TSI):
El Total Skill Index (Índice Total de Habilidades) es una medida de las habilidades de un jugador. El TSI aumenta con el entrenamiento y también puede aumentar (o disminuir) con la forma.

BUZZERBEATER
DMI: Es un indicador global de calidad del jugador. Te da una idea general de cómo de bueno es un jugador. También es una buena manera de ver cómo evoluciona un jugador con los entrenamientos, pero es menos importante de lo que parece. ¡Estás advertido!

Y podrían hacerse una lista enorme de detalles que evidencien el paralelismo entre ambos. Pero, lo más importante, es que en su día cuando ibas a la sección socios en ambos juegos, salían cada uno como socio del otro juego; los creadores de BB reconocían que se inspiraron en HT hasta el punto de tener que obtener un permiso de los creadores de HT para el desarrollo del BB (puesto que si no probablemente se les hubiese acusado de plagio con toda la razón).

Nadie compara estrategias de juego, o de entrenamiento entre uno y otro juego que yo sepa (y el que lo haga lo hará sin ningún sentido claramente), lo que se comparan son las reglas y el espíritu del juego que son muy parecidas (tanto que se basan en los mismos fundamentos como he puesto al principio).

No recuerdo los nombres, ni vienen al caso, pero recuerdo dos juegos de carreras para playstation2 que salían siempre juantos al mercado, del mismo desarrrollador, uno de motos de nieve y otro de motocross. Tampoco son el mismo deporte, y las técnicas de uno y otro son bien distintas; sin embargo los juegos se notaban que eran el MISMO motor con pequeños cambios gráficos. Pues bien, eso es lo que ocurre aquí en cierta medida aunque no tan exageradamente.

El que no quiera compararlos está en su derecho, pero para los que vemos claramente sus parecidos y sólo comparamos lo que es comparable también lo estamos (y alguna ventaja se saca si se preveen los posibles cambios de uno en función del otro, sobre todo teniendo en cuenta que el ht ha probado sobradamente que funciona comercialmente y BB quisiera ese mismo éxito lógicamente).

Ahora, desde su creación el BB se ha distanciado cada vez más del HT, y más que seguirá esa tendencia convirtiendolo en un juego más realista y por tanto más complejo que el ht, lo que (en mi opinión) lo hace un juego mucho más divertido.

Saludos!!!

From: Quim

This Post:
00
82309.92 in reply to 82309.89
Date: 4/5/2009 5:33:39 PM
Overall Posts Rated:
00
BB y HY son juegos casi idénticos, quien no quiera verlo así es que es ciego.
Futbol y Basquet seran diferentes como deporte, pero BB y HT parecen primos-hermanos.


Last edited by Quim at 4/5/2009 5:35:00 PM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: El Crufi

To: Quim
This Post:
00
82309.93 in reply to 82309.92
Date: 4/7/2009 9:57:25 PM
Overall Posts Rated:
66
Nadie dice que no sean parecidos, el tema de los niveles, el TSI y el DMI pero...

que dicen del motor??? por favor!!! el bb es infinitamente superior en complejidad y sofisticacion!!! el HT es como basico, 10 jugadas y a otra cosa, aqui en BB influyen muuuuchas variantes que hacen que ambos juegos se diferencien mucho aunque algunos ciegos no lo quieran ver...

en ideas a simple vista pareceria que es todo lo mismo y algo de alla se pude implementar aca o viceversa, pero la funcionalidad creo q es totalmente distinta

From: Quim

This Post:
00
82309.94 in reply to 82309.93
Date: 4/8/2009 3:29:11 AM
Overall Posts Rated:
00
BB y HT son juegos casi idénticos y el motor del BB es bastante más complejo, es eso estoy de acuerdo. Es como si comparáramos dos vehículos de idéntica carrocería con colores diferentes, pero uno con un motor 1.5i básico y el otro con un 2.8i potente.
Pero estamos hablando de lo mismo, prueba de ello es que BB tuvo que obtener permiso de HT para desarrollar el juego ante la más que probable demanda por plagio por parte de HT.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
82309.95 in reply to 82309.94
Date: 4/8/2009 7:03:22 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
Señores os desviais del tema seguimos debatiendo lo de las nacionalidades no de HT i BB

Saludos.

This Post:
00
82309.96 in reply to 82309.95
Date: 4/8/2009 7:10:48 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31293129
Second Team:
Furabolos
Señores os desviais del tema seguimos debatiendo lo de las nacionalidades no de HT i BB

Saludos.


Suscribo estas palabras. Volvamos al tema, por favor

This Post:
00
82309.97 in reply to 82309.33
Date: 4/8/2009 7:56:15 AM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
habría que haber un límite de jugadores en cada selección que en un equipo que se les pagara el 50% del dinero.
Porque si un tío es el entrenador de una selección d eun pais puede poner a sus jugadores en la selección y le sale la mitad de barato a todos ellos que formen parte de ella y esto lo veo injusto para los que no sean seleccionadores.

Seguro que lo van a poner de esta forma, porque si no fuera de esta no le vería ninguna gracia.


Buenas, mira capas llego tarde a la discusion, pero yo tengo dos jugadores en mi seleccion, y la verdad q para la temporada 10 si los sigo entrenando se me van al carajo los sueldos, y una manera muy justa es que la seleccion pague algun porcentaje del sueldo, porque te dicen q cobran un 20 porciento menos porque juega en el respectivo pais, pero igual para la temporada 10 los sueldos van a ser altisimos, con tener a 3 jugadores de seleccion te fundis...

From: Quim
This Post:
00
82309.98 in reply to 82309.97
Date: 4/9/2009 4:45:23 AM
Overall Posts Rated:
00
Si lo que se pretendre es dotar cada vez más de realismo al juego, creo que penalizar con un 20% el salario de los extranjeros es una autentica barbaridad. ¿Os imaginaís esta medida en la vida real? Que se tuviera que pagar un extra por contratar un trabajador comunitario o extracomunitario en la liga ACB. Vaya, directamente entre rejas todos los propietarios de los equipos...;)
Si se pretendre potenciar la contratación de jugadores nacionales (la pregunta sería, porquè?) se tendría que optar por la bonificación y no la penalización. Por ejemplo, que si un equipo juega exclusivamente con nacionales se aumentara la asistencia al estadio en un x%.
Lo que es inadmisible es que se publicite el juego como "el manager de basquet más realista del mundo mundial" y en cambio se esten estudiando la aplicación de medidas de "deporte-ficción" como esta.
Saludos,

Edito para pedir disculpas (una vez más...) por desviarme anteriormente del tema inicial.

Last edited by Quim at 4/9/2009 5:48:42 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
Advertisement