Y si, quedamos 33 por cestas, el juego ante israel peso en no meternos entre losn32, pero sin embargo, creo q el juego ante taiwan q se perdio porb5 puntos o menos, fue el q de verdad nos quito la localia, era para ganarlo pero no se jugo normal por las bajas dmi y formas en esa semana, y se prefirio guardar espíritu para el juego de 16vos intentar ganarlo, al final, ni lo uno ni lo otro, por mala leche, peru gano por 50, nueva zelanada le gana a inglaterra, y argentina se deja ganar de macedonia.. Austria q pierde y queda a 14 nuestros por el juego de israel.. Asi q no se dio, pero para tener la localia era ganarle a taiwan.. Igual nl contaba con esta derrota de argentina..
Asumo la culpa.. Y bueno le cedo el puesto a otro dt para q siga formando buenos jugadores y metiendose en la lucha por los mundiales, el proximo puede ser..
Yo intentare acceder a la mayor para el proximo periodo seguir los jugsdores formados y seguir mi filosofía a ver si le veo frutos en la mayor.. Ya por lo menos se vio nuevos jugadores en la u21.. Espero estos sean pilares en la mayor..