Mierda, cuando en la sección de noticias me apareció que vendas muchos jugadores pensé que lo dejabas, pero ahora leo esto y no me gusta nada de nada!
Como te dice Cyberfistro, hasta yo he llegado a II y soy un pktz aunque tú no lo creas así (cosa que la verdad te agradezco mucho). Me acuerdo mucho de aquella IV.40 pese haberla disfrutado tan solo una temporada, pero teníamos un gran Foro y mejores personas. De hecho de esa Liga, nació la amistad que mantengo ahora mismo con Yago.
Con este mensaje
(253880.1) empezaron algunas de las mas grande simpatías que tengo por personas que han pisado este juego, entre ellos, tú. Ando releyendo el hilo... Casi 3 añazos han pasado, joder!
No me quiero alargar mas, solo decirte que mi recomendación es la misma que ya te han dicho, que te apartes un poco del juego pero sin dejarlo del todo. Entrena 3 españoles jovencitos (o andorranos si quieres ayudar a un catlán en su causa

) con buen potencial y gana todo el dinero que puedas.
Quizá dentro de medio año vuelves a tener ganas y ya tienes una base con la que partir. O quizá no, pero lo habrás intentado.
Y para que este mensaje no sea ilegal, pongo en venta y anuncio a un jugador
(40106031) con mención especial a uno de los que mas admiro en BB. No son bromas.