BuzzerBeater Forums

BB España > [ADS] Anuncios de Ventas

[ADS] Anuncios de Ventas (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
273516.884 in reply to 273516.882
Date: 12/21/2016 9:17:28 AM
Overall Posts Rated:
6969
Tengo al mozo este ya pujado:

(37716302)

Vale la pena echarle un vistazo.

dejo BB despues de 20 temporadas, que ya va siendo hora y mi tope de III ya se me hace aburrido.
Un saludo a todos, sobre todo a los que conoci un poco mas! y gracias a mis dos grandes mentores, Fanega y Mr.Mac!

Julsar, coincidimos en la época de IV.40 (yo llevaba a los Aixovall). En tu segunda temporada te olvidaste de hacer la alíneación para los "play-off", aquella en la que subí yo, si no, casi seguro hubieras subido tú (Filgueira metió la gamba vendiendo a sus jugadores antes de esperar acontecimientos). Y creo recordar que ya entonces se te quitaron las ganas de seguir. Bueno, pues al final, con un un poco de convencimiento entre todos, seguiste y pudiste llegar más arriba.

Piénsatelo, en realidad no tienes ningún tope. ¡Fíjate en G3rjo, otro "compi" de la liga! Si él ha llegado donde ha llegado, tú también puedes, y lo sabes.

Un abrazo, por si acaso. ;-)

Coño, aixoval! me acuerdo de aquel percance, creo q fue de los primeros, jajaja! y claro, imaginate desde entonces la de veces q he deseado dejar esto... ya toca de veras. :)

podria quedarme 3 tios y entrenarlos dejandolos alienados hasta caer a VI, eso no es mala idea ;)

G3rjo es muy muy bueno, lo q no se es como not iene algun titulo ya. creo q pq no se lo propone del todo. Pese a su catalanismo cerrado, se lo mereceria. xDD

Con el q mas he flipado en el juego es con Subidito. Aun recuerdo las consultas qme hacia por privado... no hacew tanto de eso. pense q era carne de V de por vida y ya ves....MUY GRANDE! Y SEGURISIMO CAERA UN TITULO ACBB, al tiempo. y yo q me alegrare ;)

Pero eso demuestra q BB no es lo mio, tiene cojones. xdDD

Un saludo!!

From: julsar

This Post:
00
273516.885 in reply to 273516.883
Date: 12/21/2016 9:19:43 AM
Overall Posts Rated:
6969

si hombre... hasta yo llegue a II y estuve 8 temporadas !!!

y me arrepiento muchas veces de haber perdido mi equipo original. pasa a stand by, dedícate a entrenar e igual encuentras alicientes en el futuro

Lo veo dificil la verdad. Pero gracias por los animos! (y)

Message deleted
This Post:
00
273516.887 in reply to 273516.881
Date: 12/21/2016 5:17:39 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34313431
Second Team:
Súria Lakers II
Mierda, cuando en la sección de noticias me apareció que vendas muchos jugadores pensé que lo dejabas, pero ahora leo esto y no me gusta nada de nada!

Como te dice Cyberfistro, hasta yo he llegado a II y soy un pktz aunque tú no lo creas así (cosa que la verdad te agradezco mucho). Me acuerdo mucho de aquella IV.40 pese haberla disfrutado tan solo una temporada, pero teníamos un gran Foro y mejores personas. De hecho de esa Liga, nació la amistad que mantengo ahora mismo con Yago.

Con este mensaje (253880.1) empezaron algunas de las mas grande simpatías que tengo por personas que han pisado este juego, entre ellos, tú. Ando releyendo el hilo... Casi 3 añazos han pasado, joder!

No me quiero alargar mas, solo decirte que mi recomendación es la misma que ya te han dicho, que te apartes un poco del juego pero sin dejarlo del todo. Entrena 3 españoles jovencitos (o andorranos si quieres ayudar a un catlán en su causa ) con buen potencial y gana todo el dinero que puedas.
Quizá dentro de medio año vuelves a tener ganas y ya tienes una base con la que partir. O quizá no, pero lo habrás intentado.

Y para que este mensaje no sea ilegal, pongo en venta y anuncio a un jugador (40106031) con mención especial a uno de los que mas admiro en BB. No son bromas.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: yagorami

This Post:
00
273516.888 in reply to 273516.885
Date: 12/21/2016 6:25:59 PM
Overall Posts Rated:
5656
Julsar!! Amigo!! Vamos a hacer un plan de futuro, fichas a 2 jugadores de ultrapotencial, y les haces 1vs1 hasta que quieras volver, +48 en todos los partidos! Y cuando vuelvas te encontraras con 2 monstruos y varios millones.

En cuando Gerard con su catalan tan cerrado me ha avisado de esto, solo podia venir a comentarlo, ya que si algo he hecho bueno con buzzerbeater, es gracias a la temporada en la que todos coincidimos me acuerdo de la pasada relampago que hizo algun cabron por la liga, pero y lo divertida que fue esa temporada!!

El gran Toro Coronado... nunca lo olvidare, lo gordo es que lo recuerdo mejor que cosas que deberia haberme aprendido durante ese tiempo... y mas importantes jajajaja

Un abrazo muy grande tio y espero buenas noticias en este sentido!!

This Post:
00
273516.889 in reply to 273516.887
Date: 12/22/2016 4:03:59 AM
Overall Posts Rated:
6969
jajaja, la verdad q nos reimos un rato ese año xD

3 años...veis como ya es hora de dejarlo??!! y yo camino de 4º o 5º año (tu llevaras 10 o asi, desde antes q se creara BB!)

Me da pereza hasta buscar jovencitos como tu dices y mas ahora q he vendido todo el roster (bueno, en ello estamos (por cierto, en venta mi roster para no incumplir la normativa (140831). aun a precios de escandalo!!

creo q dejare caer el equipo haciendo pasta y en un año veremos si sigue en pie. ;)

Un abrazo, crack!!

From: julsar

This Post:
00
273516.890 in reply to 273516.888
Date: 12/22/2016 4:07:01 AM
Overall Posts Rated:
6969
Julsar!! Amigo!! Vamos a hacer un plan de futuro, fichas a 2 jugadores de ultrapotencial, y les haces 1vs1 hasta que quieras volver, +48 en todos los partidos! Y cuando vuelvas te encontraras con 2 monstruos y varios millones.

En cuando Gerard con su catalan tan cerrado me ha avisado de esto, solo podia venir a comentarlo, ya que si algo he hecho bueno con buzzerbeater, es gracias a la temporada en la que todos coincidimos me acuerdo de la pasada relampago que hizo algun cabron por la liga, pero y lo divertida que fue esa temporada!!

El gran Toro Coronado... nunca lo olvidare, lo gordo es que lo recuerdo mejor que cosas que deberia haberme aprendido durante ese tiempo... y mas importantes jajajaja

Un abrazo muy grande tio y espero buenas noticias en este sentido!!

grande yago!! como va eso!! otro superviviente, si señor!!

Solod e pensar en entrenar me da perezon de la ostia, macho.... ni te imaginas cuanto. es lo q pasa cnd sabes q aun con 20 millones en el banco dudo q fuera capaz de llegar a II xDDD

Toro coronado, es verdad! ni me acordaba, he ido a mirale, fue gran bicho!! de lo mejorcito q paso por mi roster!

Ojala tuviera la misma ilusion q hace años pero es todo al contrario... le he cogido asco y todo al puto BB (party) O:)

Un abrazo enorme, y dale duro!! recordad, si subidito ha llegado a ACBB, todo el mundo (menos yo) puede! xD

This Post:
00
273516.891 in reply to 273516.889
Date: 12/22/2016 5:03:40 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34313431
Second Team:
Súria Lakers II
Me parece una opción cojonuda, aunque puestos a dejarte caer y detro de un tiempo ver qué pasa, fíchate 3 jovenzuelos para entrenar y tener algo con lo que volver. No hace falfalta que sean mega estrellas, con que sean SE-MVP te irá de sobras. Si quieres te ayudo a buscarlos.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: gooziec
This Post:
00
273516.892 in reply to 273516.881
Date: 12/22/2016 1:48:31 PM
Overall Posts Rated:
543543
(40748675) 19yo, 67 ss10

Message deleted
Advertisement