Dile que para que sea el mejor, deje de hacer fouls y perder balones.Y para tener tiro en 19, penetración en 19, y sus otras habs... los porcentajes de TC(0.5) y T3(0.3) son BAJÍSIMOS, y como el alero es la posición mas compleja como dices, sus rivales deberían ser harto peores... (ha jugado 7 de 11 partidos como alero).Y lo otro, para que sea el mejor, como mínimo, mantenlo en buena forma pues.PS: No es que sea malo, pero el mejor... nah.
No tengo ningún interés. Se ha criticado a mi jugador (mejor de BB) y me sorprende (me hacen gracia) esas afirmaciones, evidentemente sin argumentar...Adios
Si a quien me tiene que gustar es a mí y a la selección.Reafirmo: Mejor del mundo.He aqui un completo analisis acerca del "Mejor jugador del mundo":http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/228118_218...
Si a quien me tiene que gustar es a mí y a la selección.Reafirmo: Mejor del mundo.
Tenia pedazo de post pero se borró.Solo te digo que no creas que la liga española es más difícil así como dices.No sigamos desvirtuando, ya todos tenemos nuestras ideas al respecto, y la mayoría concuerda que no es el mejor.No se llegará a nada.Sigamos sapeando xD