Julsar!! Amigo!! Vamos a hacer un plan de futuro, fichas a 2 jugadores de ultrapotencial, y les haces 1vs1 hasta que quieras volver, +48 en todos los partidos! Y cuando vuelvas te encontraras con 2 monstruos y varios millones.
En cuando Gerard con su catalan tan cerrado me ha avisado de esto, solo podia venir a comentarlo, ya que si algo he hecho bueno con buzzerbeater, es gracias a la temporada en la que todos coincidimos me acuerdo de la pasada relampago que hizo algun cabron por la liga, pero y lo divertida que fue esa temporada!!
El gran Toro Coronado... nunca lo olvidare, lo gordo es que lo recuerdo mejor que cosas que deberia haberme aprendido durante ese tiempo... y mas importantes jajajaja
Un abrazo muy grande tio y espero buenas noticias en este sentido!!
grande yago!! como va eso!! otro superviviente, si señor!!
Solod e pensar en entrenar me da perezon de la ostia, macho.... ni te imaginas cuanto. es lo q pasa cnd sabes q aun con 20 millones en el banco dudo q fuera capaz de llegar a II xDDD
Toro coronado, es verdad! ni me acordaba, he ido a mirale, fue gran bicho!! de lo mejorcito q paso por mi roster!
Ojala tuviera la misma ilusion q hace años pero es todo al contrario... le he cogido asco y todo al puto BB (party) O:)
Un abrazo enorme, y dale duro!! recordad, si subidito ha llegado a ACBB, todo el mundo (menos yo) puede! xD