Bueno, me dio curiosidad esto de que el grupo de la U21 y me tome la molestia de ver que tal anda los rivales.
USA: nos pasan por arriba tranquilamente.
Perú: vienen un escalon por debajo de USA, pero tiene una selección muy buena, viendo los que estan actualmente convocados.
México: No tiene muchos convocados, pero si su convocatoria definitiva no mejora a los 5 que ya estan en la misma, se ven como una selección abordable.
Puerto Rico: se ven mas débiles que nosotros, pero ellos tranquilamente saliéndonos Partido de la temporada, nos puedo complicar el papagayo.
Panamá: se ven que tiene un quinteto Titular al nivel del Top de america, pero flojean en sus suplente, pueden tranquilamente pasar la 1era Fase de grupo.
Jamaica: es muy débil para aspirar a algo esta temporada.
La Lucha por clasificar va a ser de 5 equipos y Puerto Rico en busca de sorprender, la clasificación no esta tan fácil como piensan muchos por aca y les puedo decir que el nivel que puedan mostrar Perú y Panamá, va a ser mucho mejor al que nosotros nos imaginamos, ya que estas 2 comunidades estan plenamente dedicados a la evolución de su selecciones.