Me parece que hay que darle tiempo al tiempo, todos tienen sus teorias de lo que puede pasar, por supuesto yo tambien tengo la mia, y obviamente los creadores del juego tambien y esperemos que sea la mas indicada por el bien del juego.
Ahora bien supongo que si se es buen manager tarde o temprano esto rendira sus frutos (asumiendo que el juego esta medianmente bien hecho) y el tiempo invertido igual traera provechos basketbolisticos y economicos, sea donde sea que hallas caido, eso creo. Quisas si yo hubiese caido en una division mas abajo y sin un partido televisado recien jugado y otro por jugar, y pasando todos esos problemas economicos de los que hablan pensaria otra cosa, pero es lo que creo de momento
lo que no me queda claro es lo que sucede con los jugadores que estaban en mi equipo antes que yo llegará, cuando los marco me aparecen como dueño "retired", no entendi por que no me quedo con esos mismos (habia uno que tomaba como 15 rebotes por partido, ajja), pero bueno sera asi nomas esto.
Yo estoy muy contento y motivado, por fin encontre un juego de mi gusto y en español, cosa que no me habia pasado en los otros juegos de manager de basketball que habia jugado, siempre con puros gringos que no entendia la mitad de lo que hablan.
PD: edite mi mensjae que me habia quedado demasiado largo.
Edited by maickelain (18/12/2007 8:15:19 CET)
Last edited by maickelain at 12/18/2007 8:15:19 AM