Aparte de trollear, algunos seguimos esperando a que en vez de contar datos inciertos y falsedades, demuestres lo que dices y no escurras el bulto
Estas son frases tuyas:
Por si no lo has leido bien, te lo repito: JAMÁS he logrado, en partido alguno, por inferior que fuera mi rival, un parcial superior a un 6-0. Y en casi todos los partidos he sufrido no uno sino varios parciales de más de un 12-0.
Esto no es verdad (Y mira que hay pocos partidos en los que no fueras claramente inferior a tu rival cuando escribiste esto, eh?)
Y una última "anécdota" de este motor tan "justo" y "real": En mis doce últimos partidos he sufrido hasta 15 triples desde el centro del campo y en el último segundo del cuarto o del partido. Mi equipo tan sólo ha anotado uno.
Esto es falso. Lo has repetido tres veces, te reto a que lo demuestres diciendo en qué partidos ha pasado eso.
De tal modo que si la proporción de faltas personales señaladas sobre los tiros errados era de un veinticinco o un treinta por ciento a lo largo de un partido, ahora llegan a suponer ¡hasta un noventa por ciento!,
Ya te lo han dicho en otro hilo, pero otra vez dices algo que sólo está en tu imaginación. Ponme un solo partido donde las faltas supongan un 90% de los tiros fallados.
El motor tiene fallos, el live también, y se puede discutir mucho sobre ellos, ahora discutir sobre cosas que no son ciertas y que te has inventado me parece una absoluta pérdida de tiempo y me hacen preguntarme el motivo de que vengas a los foros con historias para no dormir
Last edited by Foto at 12/20/2011 8:05:46 PM