Para nada, yo no puedo quejarme de las formas mientras mantenga la cantidad de minutos de mis jugadores dónde a mi me parece mejor para ello. Aunque sea un juego y haya azar, me están saliendo bien por esa parte, así que no debo quejarme de formas.
No me estoy haciendo de oro, es más, lo que mantiene mi equipo sin grandes pérdidas es la Copa precisamente. Cuando me eliminen, no sé que haré. Intentaré aguantar hasta final de temporada sin vender.
Lo que si me jode es que Fireair ayer tenía unas formas pésimas y hoy lo ha arreglado bastante. Siendo su único partid de la semana irá con todo contra mí. El otro rival de la semana, espartanos, ayer tenía unas formas normales y hoy también parece haber dopado sus jugadores de forma.1 jugador 600k, 1 de 300k y 5 con mas de 100k en DMI.
No estoy tan seguro de poder ganar, porque además se me plantea una duda enorme, y es que si paso el martes en Copa, me volverá a tocar jugar el Jueves sin aún saber rival, lo que podría ser uno aún asequible o un rival durísimo. La duda está en si salgo mañana a dar descanso a los cracks para en caso de ganar el martes poder volver a hacerlos jugar el jueves o si por el contrario voy a ganar sábado y martes y jueves tiro la Copa...
Mmmmh... difícil situación!