BuzzerBeater Forums

BB Chile > Top20: Equipos históricos de Chile

Top20: Equipos históricos de Chile

Set priority
Show messages by
This Post:
00
53154.89 in reply to 53154.88
Date: 8/14/2009 2:06:41 PM
Overall Posts Rated:
565565
Partir antes implica tener ventajas en términos absolutos. No hay por donde decir que no es así.
Eso es verdad, pero también es cierto que actualmente se puede mejorar muchisimo más rápido que antes y no es sólo por la información extra que se tiene, sino también por la economia. Es normal que los que partan despues no les cueste tanto acercarse a los más viejos, pero cuando te alcanzan y superan es que estas haciendo algo mal o tu rival hizo las cosas mejor. Obviamente pueden haber excepciones. Los equipos "Sor Teresa de Calcuta" quizás pueden excluirse, pero tampoco es tan así de simple, por que sino el señor Nodoyuna no estaria en zona de PO de Dimayor.

Hecharle la culpa a la liga me parece una excusa vaga.

Es probable que si Darkness no hubiese sido NTM, mi equipo no sería el que es, para varios ha sido una especie de Papá del Buzzer, y Magic, el Abuelo.xD

Last edited by Ultron at 8/14/2009 2:10:28 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
53154.90 in reply to 53154.89
Date: 8/14/2009 2:13:23 PM
Overall Posts Rated:
39733973


Es probable que si Darkness no hubiese sido NTM, mi equipo no sería el que es, para varios ha sido una especie de Papá del Buzzer, y Magic, el Abuelo.xD


¬¬'

This Post:
00
53154.91 in reply to 53154.89
Date: 8/14/2009 2:25:44 PM
Overall Posts Rated:
409409
Partir antes implica tener ventajas en términos absolutos. No hay por donde decir que no es así.
Eso es verdad, pero también es cierto que actualmente se puede mejorar muchisimo más rápido que antes y no es sólo por la información extra que se tiene, sino también por la economia. Es normal que los que partan despues no les cueste tanto acercarse a los más viejos, pero cuando te alcanzan y superan es que estas haciendo algo mal o tu rival hizo las cosas mejor. Obviamente pueden haber excepciones. Los equipos "Sor Teresa de Calcuta" quizás pueden excluirse, pero tampoco es tan así de simple, por que sino el señor Nodoyuna no estaria en zona de PO de Dimayor.

Hecharle la culpa a la liga me parece una excusa vaga.


Claro. Pero creo cuando analizas casos en puntual, la liga influye. Quedarse en divisiones bajas por más tiempo tiene un efecto de mediano plazo en tu desarrollo. Ser el primer lugar en tercera implica menos ingresos que ser de los últimos en segunda. Ahora bien, es claro que no exclusivamente por eso estás "bien" o "mal" y que hay otros factores al momento de evaluar un caso. No es un "excusa" propiamente tal, pero definitivamente es una variable que no tildaría de "vaga".

De todos modos, ser más antiguo es una ventaja que no es claro que puedas mantener por siempre. Con el tiempo los jugadores mas nuevos también van tomando nivel y eventualmente se alcanza un "equilibrio competitivo" donde pequeñas diferencias van decidiendo quién gana y quién pierde.

Es probable que si Darkness no hubiese sido NTM, mi equipo no sería el que es, para varios ha sido una especie de Papá del Buzzer, y Magic, el Abuelo.xD


Jajajajaja muy buena xDDDD

This Post:
00
53154.92 in reply to 53154.90
Date: 8/14/2009 2:41:52 PM
Overall Posts Rated:
378378


Es probable que si Darkness no hubiese sido NTM, mi equipo no sería el que es, para varios ha sido una especie de Papá del Buzzer, y Magic, el Abuelo.xD


¬¬'


ya... ya.... bisabuelo :D no se enoje

This Post:
00
53154.93 in reply to 53154.91
Date: 8/14/2009 3:15:50 PM
Overall Posts Rated:
1717
Partir antes implica tener ventajas en términos absolutos. No hay por donde decir que no es así.
Eso es verdad, pero también es cierto que actualmente se puede mejorar muchisimo más rápido que antes y no es sólo por la información extra que se tiene, sino también por la economia. Es normal que los que partan despues no les cueste tanto acercarse a los más viejos, pero cuando te alcanzan y superan es que estas haciendo algo mal o tu rival hizo las cosas mejor. Obviamente pueden haber excepciones. Los equipos "Sor Teresa de Calcuta" quizás pueden excluirse, pero tampoco es tan así de simple, por que sino el señor Nodoyuna no estaria en zona de PO de Dimayor.

Hecharle la culpa a la liga me parece una excusa vaga.


Claro. Pero creo cuando analizas casos en puntual, la liga influye.Quedarse en divisiones bajas por más tiempo tiene un efecto de mediano plazo en tu desarrollo. Ser el primer lugar en tercera implica menos ingresos que ser de los últimos en segunda. Ahora bien, es claro que no exclusivamente por eso estás "bien" o "mal" y que hay otros factores al momento de evaluar un caso. No es un "excusa" propiamente tal, pero definitivamente es una variable que no tildaría de "vaga".




Cierto, y es el caso de Santiago Smogs (entre otros, pero es el caso cercano a mi). Es un gran plantel con un buen manager, pero por diferentes causas sigue en III.

Last edited by Stratos at 8/14/2009 3:16:27 PM

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
53154.94 in reply to 53154.93
Date: 8/14/2009 3:33:09 PM
Overall Posts Rated:
565565
Cierto, y es el caso de Santiago Smogs (entre otros, pero es el caso cercano a mi). Es un gran plantel con un buen manager, pero por diferentes causas sigue en III.
Estar en otro liga no le asegura nada, aca siempre se catalogan ciertas ligas como la mejor de II, la mejor final de III, etc. Para mi siguen siendo excusas vagas.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
53154.95 in reply to 53154.94
Date: 8/14/2009 4:05:53 PM
Overall Posts Rated:
1717
Claro que si le aseguraba algo estar en otra liga: mas ingresos debido a estar en una liga mas fácil y así subir de liga más rápido.

Habían III que eran un chiste y la final para subir a II no se podía comparar a la final de la III.6 o de la III.13 de la temporada pasada (las revisábamos mucho la temporada debido a la "injusticia de los planteles que subían)
Los que están en tercera y suben siendo realmente competitivos no son mas de 6 u 8 siendo generosos, siendo que son 16 IIIas, en las cuales 5 de esas terceras existen al menos 3 o 4 planteles que son activos, de gran competencia, que se pelan los ojos y el cerebro viendo que hacer para poder subir y que los sueldos no te consuman la próxima temporada.

Ese es el punto que quería recalcar y que fue nombrado antes, el azar de donde te toca quedar. Claramente si te toca una liga fácil tendrás mayores ventajas frente a otros tanto en el corto como largo plazo.

Quoteo a Demian
Pero creo cuando analizas casos en puntual, la liga influye.Quedarse en divisiones bajas por más tiempo tiene un efecto de mediano plazo en tu desarrollo


Santiago Smogs es claramente uno de esos casos puntuales.



Last edited by Stratos at 8/14/2009 4:06:45 PM

Who cares?!
This Post:
00
53154.96 in reply to 53154.94
Date: 8/14/2009 4:08:00 PM
Overall Posts Rated:
170170
Y bueno, a veces vemos que se producen embotellamientos en las ligas, porque hay 3, 4 o mas equipos que tienen nivel para subir, y eso es lo que si te caga harto a la hora de querer subir.

Temporadas atrás, la competencia que tenia en mi II era bastante fuerte, mientras que en otra, veías personas que desde la mitad de la temporada, predecías ya quien subía.

En todo caso, a veces uno va a porrazos en alguna división, pero al subir, la economía varia bastante, haciendo que esas personas puedan tener una mejor adaptavilidad a estas nuevas condiciones.

This Post:
00
53154.97 in reply to 53154.96
Date: 8/14/2009 5:04:22 PM
Overall Posts Rated:
4949
A todo esto dije lo del facilismo, pq para mi es facilista decir, pq es más antiguo tiene mejor equipo, y era más sencillo, etc.

En cambio toda esta conversación q se generó, donde se identifican los diversos factores, es otra cosa... bastante mejor por cierto.

From: Halleks

This Post:
00
53154.98 in reply to 53154.95
Date: 8/14/2009 7:37:30 PM
Overall Posts Rated:
378378
Claro que si le aseguraba algo estar en otra liga: mas ingresos debido a estar en una liga mas fácil y así subir de liga más rápido.

Habían III que eran un chiste y la final para subir a II no se podía comparar a la final de la III.6 o de la III.13 de la temporada pasada (las revisábamos mucho la temporada debido a la "injusticia de los planteles que subían)
Los que están en tercera y suben siendo realmente competitivos no son mas de 6 u 8 siendo generosos, siendo que son 16 IIIas, en las cuales 5 de esas terceras existen al menos 3 o 4 planteles que son activos, de gran competencia, que se pelan los ojos y el cerebro viendo que hacer para poder subir y que los sueldos no te consuman la próxima temporada.

Ese es el punto que quería recalcar y que fue nombrado antes, el azar de donde te toca quedar. Claramente si te toca una liga fácil tendrás mayores ventajas frente a otros tanto en el corto como largo plazo.

Quoteo a Demian
Pero creo cuando analizas casos en puntual, la liga influye.Quedarse en divisiones bajas por más tiempo tiene un efecto de mediano plazo en tu desarrollo


Santiago Smogs es claramente uno de esos casos puntuales.




yo me siento bien identificado con el tema.... por ejemplo en la III.13
los ultimos campeones han sido, limonares, uc stars, triple threat, victoria's globettroters y deportivo petrox.... puros equipos de muy buen nivel...
ahora mismo sigue habiendo muy buena competitividad... los mismos rankings implantados por la nueva pagina de buzzer lo demuestran asi, siendo la III.13 y la III.6 Las que mejor ranking promedian 172.15 y 172.9 respectivamente...

creo que hay equipos en III como santiago smogs, felix-elite, nirivilo, los metroliticos, new new york mets y yo mismo que podriamos dar la pelea facilmente en II.

me fui en vola con la intro....XDDDD en realidad queria decir que mientras equipos buenos con managers capaces se quedan en III, hay otros no tan buenos que suben a segunda y por un tema de ingresos pueden mejorar al corto plazo sus planteles, cosa que uno no puede hacer...es ahi cuando los de II te marcan diferencias...

doy mi caso... porque obviamente es el que mejor conozco, pago 164k en sueldos 60 cuerpo tecnico y no me puedo dar el ljugo de invertir pal draft... me piteo 225k la semana... las entradas me dan 160k aprox... ahora la tv me ayudo... y el mercha anda por los 22....
desde que se implemento el nuevo contrato de TV tengo numeros azules... pero ya se me habia hecho costumbre perder unos 10k semanales...

un equipo de II puede pagar lo mismo en sueldos que yo... pero juntara una cantidad de dinero muy superior a la que yo puedo reunir... lo que le permitira reforzarse de mucho mejor manera.

yo empeze en IV... terminando la temporada 4... no alcance ni a entrar a PO por el record que traia mi equipo, en la temp 5 subi a esta tercera y esta ya es mi 4ta temporada en esta III de miedo... cayendo en 2 oportunidades en PO contra victoria globetrotters y una contra petrox.... no contra sacramento kings...los lungos...1+kde... green laterns corp...C.A lebron...wacken rockstars o pepe stars...


me tirare a toos esos managers encima XDDDD

Last edited by Halleks at 8/14/2009 7:45:18 PM

From: Stratos

This Post:
00
53154.99 in reply to 53154.98
Date: 8/14/2009 7:40:42 PM
Overall Posts Rated:
1717
Antes de leer todo lo que dices, (aún no lo hago solo leí la primera linea) tengo re claro que tú también eres de esos, pero solo mencioné el caso del con que más hablo de Buzzer que está en tercera (podría nombrar a Magic y a varios de tu liga, también a Viña del Mar Magic, entre otros)

Pero es claro cuales son las III tipo pantano, que ademas son III en que sus punteros no tienen nada que envidiarle a un equipo nivel medio a medio alto de II.

----

OK ahora te leí, y comparto tu punto xD ojo que yo pago $ 164 039 en salarios.
Creo que no tengo nada mas que agregar ya que lo dejaste bien claro


Last edited by Stratos at 8/14/2009 7:46:59 PM

Who cares?!
Advertisement