BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Vinotinto U21

Vinotinto U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
52962.892 in reply to 52962.891
Date: 3/26/2010 2:00:20 AM
Overall Posts Rated:
00
si te entiendo y se q la cuestion debe ser ruda xq incluso hay veces en que uno consigue una potencial estrella y te comunicas con su entrenador ya sea para saber si lo va a entrenar o lo va a vender y nunk te responde..imaginate si le planteas una forma de entreno...hay muchos q no tienen ni idea d como entrenar y ni siquiera preguntan,pero esoty seguro q habemos muchos q si queremos colaborar con la sele... y bueno mis canditatos eran babolatxo roman y tu... incluso hasta bombache pero no he sabido de el mas aunq revise y si se ha conectado,pero no vi sus nombres en los posibles candidatos y esome horrorizo aparte q no habia nadie postulandose por eso me candidatie,creo q ivan es una buena opcion y bueno como dije ;sea quien sea q tome las riendas debe ser apoyado... lamento q babolatxo o tu y roman no se postularan...

From: jose t

This Post:
00
52962.893 in reply to 52962.892
Date: 3/26/2010 3:23:12 AM
Overall Posts Rated:
00
en definitiva ivan creemos q tu eres el hombre tu curriculun esta bien jejeje y bueno espero q todos te apoyemos xq no hay mucho d donde escoger

From: Babaluuu

This Post:
00
52962.894 in reply to 52962.893
Date: 3/26/2010 4:55:15 AM
Overall Posts Rated:
99
verga jose,con todas esas palabras estas haciendo que replantee mi futuro con la sub21, pero que va ivan tambien tiene los cojones para dirigir la sub21 voy a pensar un poco si me vuelvo a lanzar, el problema es que como ya vieron no tenemos jugadores de talla q podamos ganar un partidito aunado a eso muchos en la comunidad no apoyan mi gestión por algún traspié que hice y la cadena de derrotas que coseché, al igual que alex-a cuando la dirigió pero afortunadamente no perdí 0-25 por no alinear, jejejeje ( sin animos de ofensa alex-a jajaa) pero si no me animo pues todo el apoyo a ivan compadre que cambiando de tema ahora si voy fuerte en la lpbv jajaja bueno en fin. adios

pd: muchachos perdí la data q tenia nuevamente de los jugadores que pudieran ser pre seleccionados, ahorita me estan enviando son los del draft asi que el nuevo dt le haré llegar rapidamente los q tengo anotados!! me estan pidiendo amistosos por patada hasta de chile, colombia, incluso creo q de china y japon q no los entedí pero como no he hecho scouting no tengo una plantilla bien para jugarlos

This Post:
00
52962.895 in reply to 52962.894
Date: 3/26/2010 8:13:45 AM
Overall Posts Rated:
00
A mi opinion no podemos esperar nada de la u21 para estas dos campañas, no hay jugadores representativos para la misma.... Por lo tanto yo espero del próximo DT es q construya una via de comunicación con los dt de los jugadores que seleccionara y se les de un plan de entrenamiento pensando directamente en la Selección de Mayores... Así estos jugadores agarraran experiencia y podrán ser la seleccion de relevo.

No espero que la U21 gane partidos pero si me gustaria q se forme un equipo, q tanto el dt como sus scouts logren encontrar esas granjas y DT comprometidos por el entreno.

Una vez más digo que colaboraré con el DT y estoy dispuesto a entrenar PIVOTS, me comunique con par de dt q sacaron prospectos interesantes para ser entrenados pero no pude concretar una compra.

Jose t, se necesita ser activo si quieres ser el DT, es algo q le gusta a la comunidad, estar enterado de lo que pasa con la Selección U21.

Ivan , se que tienes un gran equipo y por ende la experiencia

Sin embargo apoyaré a José porq quizas el tenga mayor motivación para ser DT q tu Iván, tu tienes un equipo de primera clase y pienso que al ver q la U21 no servirá para ganar equipos te desmotives por esa parte.

From: ErreD

This Post:
00
52962.896 in reply to 52962.895
Date: 3/26/2010 12:07:24 PM
Overall Posts Rated:
1212
A mi opinion no podemos esperar nada de la u21 para estas dos campañas, no hay jugadores representativos para la misma.... Por lo tanto yo espero del próximo DT es q construya una via de comunicación con los dt de los jugadores que seleccionara y se les de un plan de entrenamiento pensando directamente en la Selección de Mayores... Así estos jugadores agarraran experiencia y podrán ser la seleccion de relevo.

No espero que la U21 gane partidos pero si me gustaria q se forme un equipo, q tanto el dt como sus scouts logren encontrar esas granjas y DT comprometidos por el entreno.

Una vez más digo que colaboraré con el DT y estoy dispuesto a entrenar PIVOTS, me comunique con par de dt q sacaron prospectos interesantes para ser entrenados pero no pude concretar una compra.

Jose t, se necesita ser activo si quieres ser el DT, es algo q le gusta a la comunidad, estar enterado de lo que pasa con la Selección U21.

Ivan , se que tienes un gran equipo y por ende la experiencia

Sin embargo apoyaré a José porq quizas el tenga mayor motivación para ser DT q tu Iván, tu tienes un equipo de primera clase y pienso que al ver q la U21 no servirá para ganar equipos te desmotives por esa parte.

Me quedo con estas palabras.

This Post:
00
52962.897 in reply to 52962.894
Date: 3/26/2010 12:47:47 PM
Overall Posts Rated:
00
sigo creyendo q deberias lanzarte...y creo q ivan de los q estamos es la mejor opcion...he visto por alli varios prospectos con buen potencial y en equipos activos se los hare llegar al proximo director tecnico... aunq en la lpbv solo 2 para la sub 21 .....los mejores estan en ligas inferiores o en mayor cantidad

This Post:
00
52962.898 in reply to 52962.894
Date: 3/26/2010 1:27:21 PM
Overall Posts Rated:
00
deja tus temores y lanzate ademas el grupo q nos toco es accesible solo veo a estados unidos superior creo q a los demas los podemos vencer..no abandones el barco todavia ya tienes la experiencia si fracasas estoy seguro q x lo menos dejaras unas bases bien sentadas...ademas a mi no me gusta estar escribiendo mucho jajaja leo todo lo q pasa y he aprendido mucho de ustedes y en realidad me gusta mucho este juego..q no se te dieran los resultados no quiere decir q no puedas mejorar y si esta fea la cosa xq no hay mucho material entre los equipos activos... y los q entrenan la mayoria lo hace con internos conseguir un base o un escoltase hace dificil y ni hablar de un alero,pero hay q darle con lo q tenemos para laproxima temporada estoy seguro q habra mucho mas material....animate

From: ErreD

This Post:
00
52962.899 in reply to 52962.898
Date: 3/26/2010 1:47:00 PM
Overall Posts Rated:
1212
Bueno, me dio curiosidad esto de que el grupo de la U21 y me tome la molestia de ver que tal anda los rivales.

USA: nos pasan por arriba tranquilamente.

Perú: vienen un escalon por debajo de USA, pero tiene una selección muy buena, viendo los que estan actualmente convocados.

México: No tiene muchos convocados, pero si su convocatoria definitiva no mejora a los 5 que ya estan en la misma, se ven como una selección abordable.

Puerto Rico: se ven mas débiles que nosotros, pero ellos tranquilamente saliéndonos Partido de la temporada, nos puedo complicar el papagayo.

Panamá: se ven que tiene un quinteto Titular al nivel del Top de america, pero flojean en sus suplente, pueden tranquilamente pasar la 1era Fase de grupo.

Jamaica: es muy débil para aspirar a algo esta temporada.

La Lucha por clasificar va a ser de 5 equipos y Puerto Rico en busca de sorprender, la clasificación no esta tan fácil como piensan muchos por aca y les puedo decir que el nivel que puedan mostrar Perú y Panamá, va a ser mucho mejor al que nosotros nos imaginamos, ya que estas 2 comunidades estan plenamente dedicados a la evolución de su selecciones.

From: sherabri

This Post:
00
52962.900 in reply to 52962.899
Date: 3/26/2010 2:12:57 PM
Overall Posts Rated:
00
esta bien tu analisis,pero la idea es q el q tome las riendas por lo menos tenga algo de confianza y no piense q vaa tonar un equipo desecho y sin ninguna opcion aunq la verdad estuvimos revisando d los draft anteriores y muchas figuras caen enequipos bots o los toman equipos q luego son abandonados y los q estan entrenados ahorita a aun estan jojotos xq casi todos estan aptos en su mayoria es a los 21 años...yo tengo dos prospectos y creo q aun les falta a 1 esta temporada y la otro por lo menos 2 para estar listos para ayudar aunq claro cada semana van a mostrar progresos xq los estoy entrenando;pero en realidad no esta facil la escogencia de jugadores para la sub 21 se v a tener q jugar con lo q este a la mano y esos nombres los debe tener babolatxo por eso deberia seguir el con dt...(ojo es mi opinion)

This Post:
00
52962.901 in reply to 52962.900
Date: 3/26/2010 3:07:58 PM
Overall Posts Rated:
55
verga se inspiraron yo nc q decir lo unico es q el q sea DT tiene q decir q es d su vida diaria xq si alguien q trabaja y estudia o una prsona cn hijos bueno Xs ksi no tndrra tiempo y el q lo haga q sea cmprometido totalmente cn el juego, no es q sea cm los politicos que prometen y prometen y a la hora alguns dejan sus cargos x la presion o xq simplemente les ladillo.

yo stoy totalmente disponible de mi tiempo y tambn tngo mucho tiempo en el juego pero no me cmprometo a DT xq tambn se necesita d paciencia y star jurunguiando el juego, cm se dice coloquialmente y se q me obstinare , bueno el caso es q para mi una opinion sera q el DT q se eslija empieze cn la comunikcion cn los managers d los jugadores, deberia tomar sus msn y asi star mas en cntacto, nolose asi seria, xq x lo q leid y visto la seleccion U21 no tiene nada q nos cmpreta qq estarems luchando en sta temporada
yo ahoirta en el draft me salio un AP q esta cm para entrenar y dntro d 2 tmporadas segun cm le vaya podria ser seleccionado.

This Post:
00
52962.902 in reply to 52962.901
Date: 3/26/2010 3:24:56 PM
Overall Posts Rated:
3131
Eso es correcto! Se necesita tiempo y estar muy metido en el juego para buscar jugadores constantemente.-

Advertisement