porque si hay 12 puestos para dar experiencia en los partidos y tan siqueira poner a jugar a la mayoria porque no se convocan al partido a esos 12, si ya no se juega nada.. solo son amistosos?
esa pregunta es para mi, no para el amigo MrKid.
Respondo:
Los Managers que tienen jugadores en las selecciones deben apreciar en todo sentido tal situación por tanto deben mantener las formas de sus jugadores y ganarse la titularidad de los mismos, con buen entreno y con rendimiento en cancha, si hoy se premia a un jugador cualquiera con jugar un partido estando en baja forma a su manager no le interesara mantener esa forma para partidos oficiales tampoco y por ende no garantizara la competitividad de la selección, mientras he estado al frente de la selección esa ha sido mi filosofia y DEBE ser de los proximos seleccionadores porque sino estamos perdidos, asi todos lo saben. O acaso no sabes que practicamente perdimos grandes oportunidades la temporada pasada porque lamentablemente despues de la salida de hellfish del juego dejo a nuestro pilar ofensivo lease MATURANA y QUIJADA sin minutos de juego uno y el otro con exceso de minuto lo que provocó que su rendimiento bajara y no fuesemos competitivo y se perdió un gran trabajo que se venia realizando en base a este par de jugadores.
si tienes otro punto de vista hazlo saber
otra cosa creo que hay que leer un poco mas acerca de eso que llaman experiencia, esto
NO ES HATTRICK, es mas hay muy poco planteado en las reglas acerca de la experiencia, muy pocos estudios sobre el caso y si a ver vamos yo tengo un jugador en las selecciones desde sus 18 años ya tiene 25 y jugando Muchisimos juegos y solo ha subido 3 niveles de experiencia, ademas las reglas dice que un jugador gana experiencia estando en la selección mas no dice que debe jugar minutos, por otro lado los clubes ganan mas dinero con solo tener la selección del jugador mas no si juega un partido en la misma, ESTAS COSAS NO LAS HAN ACLARADO LOS DESARROLLADORES, asi que mosca con las criticas, lean un poco más y no confundan las reglas de BB con las de HT
Last edited by CORONAVIRUS at 4/30/2012 8:17:16 PM