BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Vinotinto U21

Vinotinto U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jose t

This Post:
00
52962.893 in reply to 52962.892
Date: 3/26/2010 3:23:12 AM
Overall Posts Rated:
00
en definitiva ivan creemos q tu eres el hombre tu curriculun esta bien jejeje y bueno espero q todos te apoyemos xq no hay mucho d donde escoger

From: Babaluuu

This Post:
00
52962.894 in reply to 52962.893
Date: 3/26/2010 4:55:15 AM
Overall Posts Rated:
99
verga jose,con todas esas palabras estas haciendo que replantee mi futuro con la sub21, pero que va ivan tambien tiene los cojones para dirigir la sub21 voy a pensar un poco si me vuelvo a lanzar, el problema es que como ya vieron no tenemos jugadores de talla q podamos ganar un partidito aunado a eso muchos en la comunidad no apoyan mi gestión por algún traspié que hice y la cadena de derrotas que coseché, al igual que alex-a cuando la dirigió pero afortunadamente no perdí 0-25 por no alinear, jejejeje ( sin animos de ofensa alex-a jajaa) pero si no me animo pues todo el apoyo a ivan compadre que cambiando de tema ahora si voy fuerte en la lpbv jajaja bueno en fin. adios

pd: muchachos perdí la data q tenia nuevamente de los jugadores que pudieran ser pre seleccionados, ahorita me estan enviando son los del draft asi que el nuevo dt le haré llegar rapidamente los q tengo anotados!! me estan pidiendo amistosos por patada hasta de chile, colombia, incluso creo q de china y japon q no los entedí pero como no he hecho scouting no tengo una plantilla bien para jugarlos

This Post:
00
52962.895 in reply to 52962.894
Date: 3/26/2010 8:13:45 AM
Overall Posts Rated:
00
A mi opinion no podemos esperar nada de la u21 para estas dos campañas, no hay jugadores representativos para la misma.... Por lo tanto yo espero del próximo DT es q construya una via de comunicación con los dt de los jugadores que seleccionara y se les de un plan de entrenamiento pensando directamente en la Selección de Mayores... Así estos jugadores agarraran experiencia y podrán ser la seleccion de relevo.

No espero que la U21 gane partidos pero si me gustaria q se forme un equipo, q tanto el dt como sus scouts logren encontrar esas granjas y DT comprometidos por el entreno.

Una vez más digo que colaboraré con el DT y estoy dispuesto a entrenar PIVOTS, me comunique con par de dt q sacaron prospectos interesantes para ser entrenados pero no pude concretar una compra.

Jose t, se necesita ser activo si quieres ser el DT, es algo q le gusta a la comunidad, estar enterado de lo que pasa con la Selección U21.

Ivan , se que tienes un gran equipo y por ende la experiencia

Sin embargo apoyaré a José porq quizas el tenga mayor motivación para ser DT q tu Iván, tu tienes un equipo de primera clase y pienso que al ver q la U21 no servirá para ganar equipos te desmotives por esa parte.

From: ErreD

This Post:
00
52962.896 in reply to 52962.895
Date: 3/26/2010 12:07:24 PM
Overall Posts Rated:
1212
A mi opinion no podemos esperar nada de la u21 para estas dos campañas, no hay jugadores representativos para la misma.... Por lo tanto yo espero del próximo DT es q construya una via de comunicación con los dt de los jugadores que seleccionara y se les de un plan de entrenamiento pensando directamente en la Selección de Mayores... Así estos jugadores agarraran experiencia y podrán ser la seleccion de relevo.

No espero que la U21 gane partidos pero si me gustaria q se forme un equipo, q tanto el dt como sus scouts logren encontrar esas granjas y DT comprometidos por el entreno.

Una vez más digo que colaboraré con el DT y estoy dispuesto a entrenar PIVOTS, me comunique con par de dt q sacaron prospectos interesantes para ser entrenados pero no pude concretar una compra.

Jose t, se necesita ser activo si quieres ser el DT, es algo q le gusta a la comunidad, estar enterado de lo que pasa con la Selección U21.

Ivan , se que tienes un gran equipo y por ende la experiencia

Sin embargo apoyaré a José porq quizas el tenga mayor motivación para ser DT q tu Iván, tu tienes un equipo de primera clase y pienso que al ver q la U21 no servirá para ganar equipos te desmotives por esa parte.

Me quedo con estas palabras.

This Post:
00
52962.897 in reply to 52962.894
Date: 3/26/2010 12:47:47 PM
Overall Posts Rated:
00
sigo creyendo q deberias lanzarte...y creo q ivan de los q estamos es la mejor opcion...he visto por alli varios prospectos con buen potencial y en equipos activos se los hare llegar al proximo director tecnico... aunq en la lpbv solo 2 para la sub 21 .....los mejores estan en ligas inferiores o en mayor cantidad

This Post:
00
52962.898 in reply to 52962.894
Date: 3/26/2010 1:27:21 PM
Overall Posts Rated:
00
deja tus temores y lanzate ademas el grupo q nos toco es accesible solo veo a estados unidos superior creo q a los demas los podemos vencer..no abandones el barco todavia ya tienes la experiencia si fracasas estoy seguro q x lo menos dejaras unas bases bien sentadas...ademas a mi no me gusta estar escribiendo mucho jajaja leo todo lo q pasa y he aprendido mucho de ustedes y en realidad me gusta mucho este juego..q no se te dieran los resultados no quiere decir q no puedas mejorar y si esta fea la cosa xq no hay mucho material entre los equipos activos... y los q entrenan la mayoria lo hace con internos conseguir un base o un escoltase hace dificil y ni hablar de un alero,pero hay q darle con lo q tenemos para laproxima temporada estoy seguro q habra mucho mas material....animate

From: ErreD

This Post:
00
52962.899 in reply to 52962.898
Date: 3/26/2010 1:47:00 PM
Overall Posts Rated:
1212
Bueno, me dio curiosidad esto de que el grupo de la U21 y me tome la molestia de ver que tal anda los rivales.

USA: nos pasan por arriba tranquilamente.

Perú: vienen un escalon por debajo de USA, pero tiene una selección muy buena, viendo los que estan actualmente convocados.

México: No tiene muchos convocados, pero si su convocatoria definitiva no mejora a los 5 que ya estan en la misma, se ven como una selección abordable.

Puerto Rico: se ven mas débiles que nosotros, pero ellos tranquilamente saliéndonos Partido de la temporada, nos puedo complicar el papagayo.

Panamá: se ven que tiene un quinteto Titular al nivel del Top de america, pero flojean en sus suplente, pueden tranquilamente pasar la 1era Fase de grupo.

Jamaica: es muy débil para aspirar a algo esta temporada.

La Lucha por clasificar va a ser de 5 equipos y Puerto Rico en busca de sorprender, la clasificación no esta tan fácil como piensan muchos por aca y les puedo decir que el nivel que puedan mostrar Perú y Panamá, va a ser mucho mejor al que nosotros nos imaginamos, ya que estas 2 comunidades estan plenamente dedicados a la evolución de su selecciones.

From: sherabri

This Post:
00
52962.900 in reply to 52962.899
Date: 3/26/2010 2:12:57 PM
Overall Posts Rated:
00
esta bien tu analisis,pero la idea es q el q tome las riendas por lo menos tenga algo de confianza y no piense q vaa tonar un equipo desecho y sin ninguna opcion aunq la verdad estuvimos revisando d los draft anteriores y muchas figuras caen enequipos bots o los toman equipos q luego son abandonados y los q estan entrenados ahorita a aun estan jojotos xq casi todos estan aptos en su mayoria es a los 21 años...yo tengo dos prospectos y creo q aun les falta a 1 esta temporada y la otro por lo menos 2 para estar listos para ayudar aunq claro cada semana van a mostrar progresos xq los estoy entrenando;pero en realidad no esta facil la escogencia de jugadores para la sub 21 se v a tener q jugar con lo q este a la mano y esos nombres los debe tener babolatxo por eso deberia seguir el con dt...(ojo es mi opinion)

This Post:
00
52962.901 in reply to 52962.900
Date: 3/26/2010 3:07:58 PM
Overall Posts Rated:
55
verga se inspiraron yo nc q decir lo unico es q el q sea DT tiene q decir q es d su vida diaria xq si alguien q trabaja y estudia o una prsona cn hijos bueno Xs ksi no tndrra tiempo y el q lo haga q sea cmprometido totalmente cn el juego, no es q sea cm los politicos que prometen y prometen y a la hora alguns dejan sus cargos x la presion o xq simplemente les ladillo.

yo stoy totalmente disponible de mi tiempo y tambn tngo mucho tiempo en el juego pero no me cmprometo a DT xq tambn se necesita d paciencia y star jurunguiando el juego, cm se dice coloquialmente y se q me obstinare , bueno el caso es q para mi una opinion sera q el DT q se eslija empieze cn la comunikcion cn los managers d los jugadores, deberia tomar sus msn y asi star mas en cntacto, nolose asi seria, xq x lo q leid y visto la seleccion U21 no tiene nada q nos cmpreta qq estarems luchando en sta temporada
yo ahoirta en el draft me salio un AP q esta cm para entrenar y dntro d 2 tmporadas segun cm le vaya podria ser seleccionado.

This Post:
00
52962.902 in reply to 52962.901
Date: 3/26/2010 3:24:56 PM
Overall Posts Rated:
3131
Eso es correcto! Se necesita tiempo y estar muy metido en el juego para buscar jugadores constantemente.-

This Post:
00
52962.903 in reply to 52962.901
Date: 3/26/2010 3:29:10 PM
Overall Posts Rated:
00
a mi parecer, la sub21 debe ser una cantera pa los de la selección mayor, mientras mas comprometidos estemos todos con el entrenos de jóvenes los resultados vendrán sólos.... Así mismo opino que la sub21 se debe usar para darle experiencia a los futuros integrantes de la mayor, por ende (ojo es mi opinión) no creo que se deba tener jugadores que de seguro no iran a las mayores... yo aconsejaría de una vez al dt que seleccione puros MVP pa arriba, si es q los hay, porq mi jugador q estaba en la Sub21 con potencial All.Star ya se puso bruto pa aprender a jugar más, se quedó estancado la temporada pasada... su sueldo sólo subió como 12k y creo q subió una o dos habilidades...

Advertisement