BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Resistencia

Resistencia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10019.9 in reply to 10019.8
Date: 12/16/2007 11:51:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo malo es que no puedes individualizar el entrenamiento para ese jugador recien salido de la lesion.En un deporte de equipo como es el baloncesto,cuando un jugador sale de una lesion efectivamente ha perdido condicióbn física,eso es indudable,pero cuando se recupera se va al gimnasio a machacarse mientras sus compañeros estan jugando una pachanga en la pista

This Post:
00
10019.10 in reply to 10019.8
Date: 12/17/2007 1:32:52 AM
Overall Posts Rated:
99
Yo lo que entiendo es que si un tío se lesiona 8 semanas, una vez tiene el alta médica, es que debería poder jugar. Uno se lesiona en cinco minutos, se opera en un día, y se recupera en 7 semanas. No "se está lesionando" durante 7 semanas.

Cuando tiene el alta médica ya está disponible. Lo único que le falta es el ritmo de partidos, la soltura, la forma. Pero si ahora también pierde resistencia, se amta al jugador y se perjudica a toda una plantilla que debe frenar en su entrenamiento por culpa de uno.

Ilógico.

This Post:
00
10019.11 in reply to 10019.10
Date: 12/17/2007 2:26:24 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno... lo que está claro es que si un jugador se lesiona largo no le vas a poder poner de titular, será un jugador suplente de 12-15 minutos lo que queda de temporada, y esperar a la pretemporada y el parón ALL-Star para empezar a subirle de nuevo (junto con el equipo).

This Post:
00
10019.12 in reply to 10019.11
Date: 12/17/2007 9:28:17 AM
Overall Posts Rated:
33
Bueno... lo que está claro es que si un jugador se lesiona largo no le vas a poder poner de titular, será un jugador suplente de 12-15 minutos lo que queda de temporada, y esperar a la pretemporada y el parón ALL-Star para empezar a subirle de nuevo (junto con el equipo).

No tiene por que ser así, puede volver de una lesión y estar 3 o 4 partidos jugando menos por precaución o para cojer el ritmo y luego volver a jugar sus minutos habituales.
Un jugador después de una lesión para recuperar el físico necesita jugar partidos, eso es lo que siempre se dice, por lo que podrían hacer algo para q si estas por debajo de un nivel de resistencia (por ejemplo inepto u horrible) solo jugando partidos puedas recuperarlo.
Por ejemplo: un jugador llega a pésimo después de una lesión, si juega 2 partidos mas de 24 minutos su resistencia sube a ridículo y si vuelve a jugar 2 o 3 partidos mas de 24 minutos volvería a subir a horrible. Así aunq necesitas 4 o 5 partidos para recuperar algo de resistencia, al menos no estas obligado a entrenar a todo el equipo por un jugador.

This Post:
00
10019.13 in reply to 10019.7
Date: 12/17/2007 2:04:55 PM
Overall Posts Rated:
11
A ver, igual no me explicado bien. Yo entendería que un jugador que está lesionado cuando vuelve a jugar no tenga un buen estado de forma, que es lo lógico porque lleva tiempo sin jugar. Lo que no creo que sea justo es que ese jugador pase de ser bueno a ser el más malo del equipo. La falta de minutos se debería notar en la forma, y eso sí se corresponde con la realidad. Y si quieren bajar la resistencia por falta de minutos también deberían devolverla si juegas muchos minutos no crees?

Totalmente de acuerdo.

This Post:
00
10019.14 in reply to 10019.10
Date: 12/17/2007 2:39:37 PM
Overall Posts Rated:
00
A eso me refería también, parece que me leeis la mente jaja el periodo de recuperacion de una lesión es para eso, para recuperarse. Luego te puede faltar la forma pero se supone que estás en condiciones para poder jugar. No es normal que cada lesión que sufras te obligue a "retirar" a un jugador.