BuzzerBeater Forums

España - I.1 > 2ª Ronda de play offs

2ª Ronda de play offs

Set priority
Show messages by
From: MOS
This Post:
00
107200.9 in reply to 107200.8
Date: 8/30/2009 3:31:37 AM
Overall Posts Rated:
1616
Enhorabuena a los finalistas y me uno a los mensajes de despedida para airsjordans. Si pudiste subir desde V hasta ACBB... creo que podrás recuperarte de este pequeño paso atrás. Quién sabe, igual te viene bien para tomar impulso.

This Post:
00
107200.10 in reply to 107200.3
Date: 8/30/2009 11:29:12 AM
Overall Posts Rated:
99
Pues sí, como ya dije hace unas semanas, "me voy yendo"...

Ya tenía bastante claro cuando me salvé del descenso directo para llegar a la promo, que muy probablemente solo había conseguido estirar el chicle. Y así ha sido. Foto es mucho Foto y lo ha demostrado. Sabía que no contaba con más de un 15% de opciones de ganar el PO, pero tenía al menos que intentarlo.

Así que le salí los dos primeros partidos en PON. Si sonaba la flauta, podría llegar al último partido con opciones. Pero me faltaron 3 puntos en el segundo partido, un triple, algunos libres más... algo. No pudo ser, y me voy para segunda con mi 10 bajo de espíritu. Contento, eso sí, porque si alguien tenía quedarme el último empujón, prefería que fuese un amigo.

Por lo tanto, chicos, gracias a todos. Me voy para segunda, pero espero volver. Espero que esto no sea un descenso definitivo y convertirme en uno más de esos equipos que después de llegar a lo más alto, caen en picado. Mi proyecto, mis jugadores, son los que son para buscar precisamente un resultado a largo plazo.

Así que espero volver, y espero veros por aquí. Gracias, y hasta la vista.

This Post:
00
107200.11 in reply to 107200.10
Date: 8/30/2009 4:04:18 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Suerte, y a ver si volvemos a vernos, creo que los que bajen este año si que va a empezar a ser factible que vuelvan, cosa que no sucedía con todos los descendidos hasta ahora (normalmente se estabilizaban en II - sobre todo los últimos descensos - o seguían descendiendo), este año Almería Heat se postula para volver a ACBB tras un partido bastante "raro" y de momento ya está en las finales de la II.3.

¿Será el primero en lograrlo?

Desde luego que no el último.

Suerte! (y la extiendo a Chavetas, Airs y al que baje del dramático Snakes-Papis)

This Post:
00
107200.12 in reply to 107200.11
Date: 8/31/2009 5:03:02 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Yo también me uno a la esperanza de que vuelvas por aquí, si es que aun sigo después del martes. Creo que tienes un equipo con margen de mejora así que animo.

This Post:
00
107200.13 in reply to 107200.12
Date: 9/1/2009 10:48:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Esta noche cenaremos en el Infierno (II) xD.

Y me da q los mio san portal peor , Airs /chavetas/Nahanara ,confio en enfrentarnos de nuevo en I!.

A mi rival suerte, y a los demas esperemos q el draft no sea una boñiga como de constumbre!

From: matxone

This Post:
00
107200.14 in reply to 107200.13
Date: 9/1/2009 11:01:38 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues mucha suerte a los 2 para este partido.

A los descendidos, ya sabeis que os esperamos de vuelta por aqui, y como dice leyen estais altamente capacitados como para lograr al ascenso la temporada que viene.

El otro partido importante es el que se juegan leyen y axel por el titulo de liga, la verdad es que tambien sera un partido interesantisimo, pero pase lo que pase aun habra margen de maniobra para los dos equipos.

Mucha suerte a todos y a ver si os respetan las lesiones

This Post:
00
107200.15 in reply to 107200.13
Date: 9/1/2009 5:44:21 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues han sido 2 partidos vibrantes que no he podido ver por razones de fuerza mayor, ahora ojeando los diferidos veo que han sido apretados y se han decidido en el tramo final.

Tu partido ha sido una agonía, un sufrimiento, llegas al último acariciando la victoria (+8) y en un último cuarto de infarto Los Papis mete 36 y se lleva el gato al agua. Solo puedo decirte lo mismo que a Airs, Chavetas o Paco, si continuais con vuestros proyectos volveréis a ACBB, y puede que no vayáis a ser los primeros en lograrlo, Almería Heat ha ganado el primero de la final (15427952) y si bien su rival se ha reservado si gana otro volverá aquí de nuevo siendo el primer descendido de ACBB que lo logra en toda nuestra historia, ha demostrado que hoy en día los gladiadores que descienden tienen nivel como para pelear la vuelta.

Respecto a mi partido... la presión de ser favorito ha podido con Axel (de todas maneras no he ganado ni muchísimo menos la ACBB, le sigo viendo a él con bastantes más opciones), seguro que viendo ahora el boxscore hubiera tomado decisiones muy diferentes, pero ser mejor hace que cada decisión cueste más tomarla, es el peso de la duda. Es una guerra psicológica contigo mismo (y a veces con el rival por el msn). Si hoy acabo saliendo PON o defender en zona hace 2 horas que se han terminado las finales.

Eso sí, para mí la secuencia inmediata de actos es que este 1-0 es ficticio porque Axel en su cancha está para hacerme un +40 y lo único que sucede es que tengo que volver a conseguir otra victoria sobre él, y aunque se juegue el último en mi casa la cosa es complicada, esta serie solo me la puedo tomar con que Axel empieza ganando 0-1 y yo necesito ganar los 2 de casa para llevarme el 2-1.
Él meterá PON en su casa y si hoy ha venido una fragata lo que vendrá el fin de semana es un acorazado, habrá que ir levantando defensas en la costa.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/1/2009 5:46:57 PM

This Post:
00
107200.16 in reply to 107200.15
Date: 9/1/2009 6:19:52 PM
Overall Posts Rated:
11
pues no fuera cambiado mucho la verdad, me la jugue a ver si como el año pasado te habia salido mal este empezabas intentando salir en normal el primer partido para llegar al ultimo con mas entusiasmo no fue asi y perdi que es lo normal.

cualquier partido contra ti en tu casa, siendo que me ganas en rebote y en mov ofensivo son mas posesiones para ti siempre hoy fueron 12... que aun con malos porcentajes pueden ser entre 9-12 puntos de ventaja, y para contrarrestar eso ahi que tener bastante mejores porcentajes que el rival cosa que es muy complicada fuera de casa ya que las defensas no te dan para parar al contrario... y al contrario si le pueden dar pararte a ti...

me la podia haber jugado a correr pero mi rebote fuera sido peor y en vez de 12 posesiones mas podrias haber tenido 15...

si hay una cosa que tengo cada dia mas clara, ya lo dije en algun comentario despues del all star, y es que los puntos por 100 tiros no sirven para nada con este motor si ya lo sospechaba los 3 ultimos partidos mios me lo confirmaron.

al final el que juega fuera de casa se la tiene que jugar y el de casa sale a lo suyo, si sale bien pues puede llegar a ocurrir lo del año pasado pero lo normal es que no salga bien que es lo que paso hoy.

This Post:
00
107200.17 in reply to 107200.16
Date: 9/1/2009 8:17:56 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Está claro que la diferencia han sido las posesiones (8 de RO y 4 de BP), porque mi acierto ha sido escaso, pero es que es el acierto al que todos los equipos nos tenemos que acostumbrar frente a tí. Para mi fortuna he dominado el rebote y los tiros libres han entrado, pero te he ganado muy justito para haber tenido 12 ocasiones más de tiro (algunas transformadas en faltas).

Sigo pensando que en el último me vas a dar, pero yo el objetivo ya lo he cumplido de sobra forzando el 3º.

Edito para corregir un dato de posesiones, son 12 y no 16.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/2/2009 4:40:00 AM

From: MOS

This Post:
00
107200.18 in reply to 107200.17
Date: 9/2/2009 1:27:14 AM
Overall Posts Rated:
1616
Yo sigo, como dije a comienzos de PO, viéndote a ti como claro favorito :P

Te tenía que haber apostado algo.

Last edited by MOS at 9/2/2009 1:27:29 AM

From: LeYeNdiNhA

To: MOS
This Post:
00
107200.19 in reply to 107200.18
Date: 9/2/2009 4:41:06 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Y yo sigo pensando que eres de Bilbao...

MOS, macho.. si todavía me ganará fácil.. qué quieres apostar...

Advertisement