no hay mas razon con esa me basta si sigo solo por el echo de que me de pena dejarlo por estar ahi arriba o por el equipo que tengo, dentro de unos meses estare aburrido de seguir en modo semi-automatico y sera tal mi cansancion que lo dejare para siempre...
ademas yo siempre jugue para divertirme y sin motivacion no me divertiria, y es cierto que en la liga que me toque no hablara nadie pero ya vendre aqui a meterme contigo xdddd
como le he dicho a algunso estos dias yo siempre fui un jugador de football manager un juego en el que he echado muchas horas y siempre cogia equipos en sexta division ingles ay me gustaba ir entrenando a los chavales y avanzando, habia gente que cogia directamente el manchester united pero eso a mi me aburria a los 10 min, yo cuando llegaba a la premier casi siempre volvia a empezar con otro equipo chico..., dicho esto en ningun momento me planteo esto como que ahora voi a coger un equipo en quinta o sexta y voi a subir a acbb, no soy tan iluso esto ahora es mas dificil que antes para ascender y ademas eso conlleva un gran numero de temporadas uqe yo ni siquiera se si estare jugando simplemente quiero coger un nuevo equipo e ir partido a partido jugando y entreteniendome ya sea con el entreno de mis nuevos jugadores o con la liga en si...
p.d. la b3 esta bien a modo anecdota de jugarla pero ya lo hice el año pasado, y pensar en ganar la b3 es una tonteria, cuando hay varios tios fichando gente por mas de 7 kilos el fichaje...
Last edited by axel78 at 9/7/2009 12:28:01 PM