BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Sobre las especialidades

Sobre las especialidades

Set priority
Show messages by
This Post:
00
11043.9 in reply to 11043.8
Date: 12/30/2007 3:53:51 PM
Overall Posts Rated:
22
Lllevas razon respecto al alcance de tiro....., xo es que el titular mete mas de 20 x partido casi siempre....
y el chico este de 19 añicos.... quizás tenga el problema de anotar en los partidos no???.....xk el nivel de tiro que tiene es bastante bajillo....

P.D: de los escoltas que me puedes decir....???

Saludos y gracias.

This Post:
00
11043.10 in reply to 11043.9
Date: 12/30/2007 3:58:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Para jugar por fuera influye mas el alcance...
De todas formas con 19 años entrenara bastante rapido y puedes entrenar tiro a bases y escoltas y subiras en tiro, alcance, manejo, penetracion....

En escoltas dime lo que quieras saber...Soy la maxima autoridad en el tema XDD

From: gerjo

This Post:
00
11043.11 in reply to 11043.10
Date: 12/30/2007 4:00:32 PM
Overall Posts Rated:
00
la maxima autoridad, es cierto, pero no olvides que Leyendinha está pisandote los talones eeeeh ;)

aunque el verdadero crack eres tu :P ( no se ha notado NADA que te he echo la pelota xd )

From: Sobre2is

This Post:
00
11043.12 in reply to 11043.11
Date: 12/30/2007 4:06:01 PM
Overall Posts Rated:
11
Un poquillo pelota si señor....

Te nombro mi secretario XDD

From: gerjo

This Post:
00
11043.13 in reply to 11043.12
Date: 12/30/2007 4:08:24 PM
Overall Posts Rated:
00
ok gracias xdddd un honor.

Por cierto te paso un informe ( BB-Mail ) con las vallas publicitarias para el club ( una idea ) ok?

chao!

This Post:
00
11043.14 in reply to 11043.10
Date: 12/30/2007 4:09:58 PM
Overall Posts Rated:
22
ostias.....

pos creo que en escolta si no me equivoco los que tengo así a nivel general son los mejores del equipo.....

Lo que me interesaría (si no estoy ekivocado y son los mejores del ekipo) es sacar el mayor partido posible....tanto en el campo con tácticas como en el entrenamiento.....

Sobretodo el chaval este estonio Allar Okspuu que tiene de DMI 40.000 y que según mi juicio no está nada mal....aunk falla un montón en cada partido.... Intenté llevarlo a la selección de Eesti...xo me lo deshecharon.... y lo que me interesaría además de tener un equipo bueno en general y que gane partidos es poder llevar al chico a la seleccion....

como lo ves la situación...., son buenos, malos, o conviene venderlos y sacar pasta....¿??¿?¿

Saludos.

P.D. si hay que hacer la pelota yo tben me apunto....ajjajajajaja

This Post:
00
11043.15 in reply to 11043.5
Date: 12/30/2007 4:24:09 PM
Overall Posts Rated:
11
Vende a padilla y a domine invierte en draft y espera a ver "que te sale" en el draft...

Si sale algun base o escolta decente puedes empezar un plan de entrenamiento a base de tiro y presion a B/E...

Luego adoptas una tactica ofensiva que puede ser...Movimiento, correr y lanzar...

Tardaras como poco hasta un par de semanas despues de empezar la siguiente temporada en armar el equipo...pero es un plazo temporal de un mes o asi solamente

From: N@mor

This Post:
00
11043.16 in reply to 11043.1
Date: 12/30/2007 5:12:48 PM
Overall Posts Rated:
227227
Yo creo que todo depende, por ejemplo yo adecue mi equipo a la forma de juego mas eficiente que encontre luego de probar las distintas variedades, que fue la de ataque interior (ya sea mirar dentro o poste bajo) y la defensa la vario segun como juegue el rival. Ahora hablando de los escoltas, mi escolta por ejemplo tiene las sgtes caracteristicas:

Tiro: pésimo Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: fuerte Manejo: mediocre
Penetración: fuerte Pases: pésimo
Tiro interior: excelente Def. interior: regular
Rebotes: fuerte Tapones: regular
Resistencia: respetable ↑ Tiros libres: fuerte

Experiencia: mediocre

Si midiera mas lo haria jugar de pivot, jaja. pero se adecua bastante bien a mi forma de juego, es más el los ultimos 2 partidos lo intercambie de posicion con mi alero y a anotado 27 y 36 ptos a aporx 0.500. Ahora si tus exteriores tiran bien (que no es mi caso, es mas vendí a todos los que tenian buen indice de tiro), yo no dudaria en jugar a "correr y lanzar".

This Post:
00
11043.17 in reply to 11043.5
Date: 12/30/2007 6:31:32 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hola Palomares, le he echao una ojeada a tu equipo y lamento decirte que en principio no tienes futuros internacionales a corto-medio plazo, también veo que no tienes demasiada pasta, yo te recomiendo que hagas un entreno de 6 tíos y apuestes este año fuerte al draft.

Lo primero que haría si fueras tú sería deshacerme de tu escolta suplente y tu "base titular", que no es sino un escolta disfrazado de base, no son exageradamente malos, valen algo en el mercado, pero la defensa exterior cuenta, y uno de ellos la tiene en pésimo. En condiciones normales para un equipo que tuviese entrenables interiores podrían valer, pero si vas a entrenar exteriores no te valen porque tienen 28 y 29 años. Véndelos ya que cada día que pasa valen menos dinero.

Tu "escolta titular" es el mejor jugador de tu equipo, lamentablemente para él Eesti pese a ser una comunidad pequeña tiene 2 bestias de 18 años bastante famosas en el mundillo del escolta, que evidentemente juegan en su misma posición. No suele ser normal que comunidades tan pequeñas tengan 2 primeras espadas tan marcados, pero si te fijas bien verás que de bases van menos sobrados, si quieres tener una oportunidad te recomiendo que le des penetración a tope, antes de terminar la temporada con suerte la tendrás muy cerquita de fuerte, el manejo alrededor de mediocre y las demás secundarias (una buena parte de ellas) un nivel por encima de lo que las tienes ahora, incluído tiro. Lo harás mucho más versatil y es posible que tenga una oportunidad en el futuro, nunca como primera espada, pero sí como internacional y jugando algún minutillo a la espera de una lesión de los gordos.

Tu "tercer escolta" sería un gran beneficiado del entreno que le puedas dar a "tu crack", ya que tiene 18 añitos y de no valer prácticamente nada puede convertirse en un jugador muy completo a mediados de la temporada que viene. Y tu segundo base no tengo muy claro si merece ser entrenado, sino tienes nada más desde luego que sí, pero yo lo entrenaría con la mira puesta a deshacerme de él en cuanto el manejo le subiera a "excelente" (recuerda que entrenas penetración y eso te hace subir manejo rápido).

Los 2 o 3 siguientes entrenables tienes que sacarlos de algún lado, si no vendes a Rubén Negrón (que presumiblemente no lo vas a vender) considera entrenarlo en los amistosos hasta que tenga penetración excelente (finales de esta temporada), entonces podrás sacar por él un buen pellizco. Lo demás lo tendrás que cubrir con lo que te salga del draft.

P.D Al hacer todas estas valoraciones estoy dando por sentado que tienes un entrenador de nivel 6-7 como míinimo.
P.D2. no sé lo que estás metiendo ahora pero te recomiendo que metas 10k al draft de aquí a que termine la temporada.

Que tengas suerte.

From: axel78

This Post:
00
11043.18 in reply to 11043.16
Date: 12/30/2007 7:35:54 PM
Overall Posts Rated:
11
tu " escolta" seria mi pivot titular de todas, todas....

This Post:
00
11043.19 in reply to 11043.16
Date: 12/30/2007 9:47:52 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero el tiro y alcance de tiro no son muy importantes para los escoltas???

Advertisement