Hola, soy •8InfInIt•, mánager de IB exhibiciÓ. Tengo 20 años y estoy en segundo de Administración y Dirección de Empresas.
Creo que cumplo bastante bien con los requisitos para el cargo:
Me considero bastante activo en el juego y con tiempo disponible para dedicar al trabajo que conlleva ser LA.
Y el catalán no sería un problema, ya que considero que tengo un buen nivel tanto de ortografía como de gramática.
Me gustaría formar parte del staff, porque para mí sería un lujo tener un cargo en un juego que me hace disfrutar tanto de mi tiempo libre. Además de poder compartirlo con el resto de integrantes del staff de BB España, con el resto de la comunidad en general, y en particular con los usuarios que usan el catalán y que gozan del juego utilizando este idioma.
Además, siendo tres LA de catalán, con organización y entendimiento estoy seguro que se puede conseguir un trabajo muy ameno.
Pienso que tengo algún precedente de plena dedicación cuando he tenido algún cargo, como es la organización de la Copa Catalunya. Durante dos temporadas que la pude organizar, creo que ninguna semana nadie se pudiera quejar de falta de actualización de resultados y clasificaciones. Cuando tengo o me ceden alguna responsabilidad, intento esforzarme para hacerlo lo mejor posible.
De todas maneras, con los buenos candidatos que hay, estoy seguro que sea quien sea el elegido, lo hará estupendamente.
Salut i bon bàsquet,