Wenas, como ex miembro de esta liga (si si, con mi ex equipo Limonares Spurs), me paso a darle saludos a todos y desearles exito en los Play Off. De mi epoca (temporada 3), creo que quedan solo Norrkoping y Sigmun_Froid, por lo cual me gustaria ver a alguno de ellos ascender, pero la tienen dificil, ya que hay 3 equipos a mi parecer superiores a ellos, New yorks, Mabase, Destajadores y quizas Chuby Ballers, ademas PsicoloKo y sus Sigmun, le hacen honor al nombre de su manager, pues no entiendo la finalidad de jugar un amistoso con todos sus titulares, justo la semana antes del play off, mas aun si tiene 9 jugadores en la planilla, y ahora solo cuenta con 1 jugador en forma fuerte, del resto la mayoria esta en regular, asi creo que tiene muy pocas chances, las hipoteco solo.... los amistosos a mi parecer son para completar minutos de entreno, y no para arriesgar al equipo de esa manera..
Mucho exito a todos chiquillos, yo por mi parte en la III.5 no veo chances de ascender esta temporada, Legaia y Santiago Spurs son mis favoritos, pero espero pelear una final de conferencia al menos.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 11/27/2009 10:06:38 PM