BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile II 2.0

Actualidad BB-Chile II 2.0 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124790.9 in reply to 124790.8
Date: 12/23/2009 8:04:33 PM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno el que se a dicho es varias veces y yo lo tengo ultra comprobado, es el de la tendencia a pegar y recibir más golpes. Por muy buena defensa muchas veces los jugadores igual son más "físicos".

O si no pregúntale a Delgadillo. Con ese salario (se deduce una defensa buena) y siempre bueno para golpear.

Who cares?!
This Post:
00
124790.10 in reply to 124790.5
Date: 12/23/2009 8:06:02 PM
Overall Posts Rated:
409409
Yo tambien estaba pensando eso, pero es una idea media weona si XD

yo cacho que depende del defendor rival el como rinda en elpartido.

O quizas pueda ser igual que en HT, que hay jugadores "imprevisibles", "Rapidos", "Cabeceadores", aqui podrian haber jugadores similares pero con la especialidad oculta.

Yo tengo puros "Fouleros" X
D

xDDD Eso es mas que cierto!

Al menos en mi partido de ayer, como Klifa tenia en venta todos sus jugadores vi sus pivots xD y Pivot tenia 2 niveles mas de TI en comparacion a la DI de su pivot.

Y Baci en comparacion con el AP rival, le saka como 5 niveles de diferencia xD...y mi pivot se hizo famosos tirando y metia todo xD

Pero no me quejo xD Mientras siga teniendo buen rendimiento mi Pivot, no hay problema xD

Es que puede ser que tus pivots son mucho mejores entonces en verdad el motor reconoce en ambos jugadores buenas oportunidades de tiro y eventualmente tu pivot de menor ataque puede tomar mas tiros.

En todo caso, yo igual creo que los jugadores tienen perso. Como decía Pashingo, Jimenez es un anotador nato xD
Quizás Baci es un pantalleador nato que hace rendir bien a tu otro P xDDDDD

This Post:
00
124790.11 in reply to 124790.9
Date: 12/23/2009 8:12:13 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Bueno el que se a dicho es varias veces y yo lo tengo ultra comprobado, es el de la tendencia a pegar y recibir más golpes. Por muy buena defensa muchas veces los jugadores igual son más "físicos".

O si no pregúntale a Delgadillo XD. Con ese salario (se deduce una defensa buena) y siempre bueno para golpear.

ALGUNA otra???

Creo que tendré que ser supporter por las licencias que da. JA XD

This Post:
00
124790.13 in reply to 124790.11
Date: 12/23/2009 8:17:40 PM
Overall Posts Rated:
409409

O si no pregúntale a Delgadillo XD. Con ese salario (se deduce una defensa buena) y siempre bueno para golpear.

ALGUNA otra???

Creo que tendré que ser supporter por las licencias que da. JA XD

Que los BBs hayan dicho y que yo me haya enterado, creo que no. Pero a nivel de usuarios se maneja po.

This Post:
00
124790.14 in reply to 124790.11
Date: 12/23/2009 8:18:24 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

O si no pregúntale a Delgadillo. Con ese salario (se deduce una defensa buena) y siempre bueno para golpear.

ALGUNA otra???

Creo que tendré que ser supporter por las licencias que da. JA

Con lo que e visto en mis varias temporadas de BB podria pensar que tambien hay jugadores que lanzan cada pelota que pasa por sus manos (tira melones como dijeron por ahi, y con tiro y penetracion penquitas) y tambien e visto jugadores que a pesar de tener bajo lvl de experencia lanzan poco pero con altos porcentajes.
La unica solucion con los "lanza melones" es mejorarles sus habilidades de tiro para sacarle mas provecho, he visto jugadores pasar de "lanza melones" a ser "francotiradores".

esas son las que mas me han llamado la atencion, tb creo que hay jugadores con un plus en rebotes, quizas con la habilidad "colocacion bajo el aro" o "sabe predecir hacia donde ira el balon"

Aunque no estoy muy seguro

From: Stratos
This Post:
00
124790.15 in reply to 124790.11
Date: 12/23/2009 8:20:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
El resto es teoría propia. Cosas que yo he observado sin fundamentos reales confirmados por los desarrolladores del juego.

Pero una de las varias que me he fijado, y puedo decir con bastante firmeza, es de la tendencia a dar asistencias, he visto jugadores que tienden a dar más asistencias con menor nivel de pases que otros del mismo equipo o división.

Pases no es solo dar asistencias, sino, hacer circular el balón y "abrir espacios" para generar jugadas. Así que perfectamente ese jugador con menos pases puede generar menor flujo, pero está "más atento para dar un pase de punto"

Last edited by Stratos at 12/23/2009 8:21:06 PM

Who cares?!
This Post:
00
124790.16 in reply to 124790.1
Date: 12/23/2009 8:22:17 PM
Overall Posts Rated:
3030
Bueno, en vista y consideración que el anterior hilo fue cerrado producto del inicio de la investigación a propósito de lo comentado en otro juego. .

Cacha po... con lo que hablamos en el foro de otro juego se investigan cosas que pasan aca..
mas vale tarde que nunca...

saludos
exito!!

Message deleted
This Post:
00
124790.18 in reply to 124790.15
Date: 12/23/2009 8:24:50 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Tb me ha parecido eso de ser mas asistidores, como el caso de un pivot mio Angel Casas(6910206), que por ahora promedia mas que los externos titulares. Y anteriormente destaco en algun partido por sus asistencias pero irregularmente.

This Post:
00
124790.19 in reply to 124790.16
Date: 12/23/2009 8:25:23 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ya hace rato que vengo pensando eso sobre los pases. En verdad hay varias teorías a nivel de usuarios sobre bastantes cosas...

Hace poco veía otros "rendimientos de entrenamiento" distintos a los que supone Josef Ka.

Last edited by Zero, the Magi. at 12/23/2009 8:29:09 PM

Advertisement