BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > como mejorar mi equipo

como mejorar mi equipo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
127558.9 in reply to 127558.8
Date: 1/13/2010 2:45:44 PM
Overall Posts Rated:
521521
Tio, despues de ver tus calificaciones del último partido, te digo sinceramente, que si echas un vistazo a mi liga, y en concreto a mi grupo, tendrías muchas opciones de quedar último, o en puestos de promoción para el descenso.

Hay ligas muy jodidas, y las nuestras lo son (el primero de tu grupo seguramente subiría también en mi liga).
A resignarse, y esperar nuestro turno. Yo llevo 4 temporadas en el mismo grupo de IV... ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
127558.10 in reply to 127558.9
Date: 1/13/2010 4:50:33 PM
Overall Posts Rated:
11
12/01/2010 19:00:00 1 ZGZCAVALIERS 100 - 63 (Repetir) 4 CruMor

si te refieres a este partido jugue con unos matados y mis entrenables mas malos para dejar minutos a los titulares q aun estoy en copa y me interesa pasar rondas por la pasta.

no se si quedare ultimo o penultimo, el post viene a comentar q he perdido un pardido, anterior a este q te he puesto aqui, por 30 minutos jugando de tu a tu contra el lider, perdido por 30 puntos, con los dos primero cuartos penosos por parte de mi equipo.

luego pedi consejo sobre q harian con 5kk $ q tenia, porq ya me los he gastado en un exterior y un interior

otros comentan sobre mis reservas, si son unos pkts, porq hice limpieza a principio de temporada, y los tengo pa los minutos de la basura, pero no era el fin del post, ya q en el partido aunq en los minutos de la basura me den un repaso, no es normal las stats de mis titulares ni los parciales, pero bueno lo mio a sido un grito al cielo de BB, no suele ser normal en mi, pero es q me ha desanimado mucho la derrota y queria saber vuestra opinion y aclararme algunas dudas, thx a todos y un cordial saludo

thx a todos