Diario de guerra 1.1[…] (FINAL PRIMERA FASE)
Próximo 8 de febrero;
-Correr, Correr, Mirar, Mirar, Mirar (Eslovaquia), Correr (Países Bajos)... Así ¿quién demonios se pone de acuerdo? ¿Una semana para ti, otra para mí? ¿Es que las lentas no vamos a probarlas para ver cómo rendimos? ¿Y las neutras que pueden buscar los huecos?
-Se acaba la primera fase!!! Hasta aquí va a dar nuestro primer capítulo. Tienes razón en lo que dices Negato, pero échale un vistazo a los resultados, que por mucho que parezca un dado...
---------------------------------------------------------------------------------
Ay los lietuvos!!! que se cargan al seleccionador, que se han comido las dos últimas veces más actitud en contra con la misma suerte negativa. ¿Podemos pensar que no tienen nada que hacer? Buf, pues mira:
---------------------------------------------------------------------------------
-Estos ofensivamente cojean para fuera... mucho
-No te voy a quitar la razón. Es nuestro último escollo para hacer cima con una sonrisa y colocar nuestra bandera por encima de todos en este comienzo.
-Peeeero, vamos a bajarnos un poquito, y mirar a este rival.
Sueldos interiores: 200k, 188k, 174k, 167k, 154k, 135k, 107k
Sueldos exteriores: 190k, 173k, 154k, 125k, 108k, 108k... y siguen
He aquí el rival más poderoso que hemos tenido enfrente
- Yo te voy a destacar. Cingbergas, alero exterior de 190k, fuerte de forma. Es Escolta reposicionado para aprovechar más la balanza hacia el exterior. Ha tenido buenos y mediocres partidos. Aún así, se ha ganado un ojo que le echamos. Brikys, Escolta más anotador y regular de este equipo. Llega a tope contra nosotros. Mención tiene un señorito de 22 años, Uzandenis, 173k, Base, todos queremos uno así en nuestro equipo al que entrenar todas las semanas...
Por dentro despunta Kruopis, 188k, 9 de forma. Grande en rebotes, defensa y TI. Promedia 15,5 ppp, con gran porcentaje.
- Espera... voy a decir la pega de este equipo (y por lo que se comen al seleccionador). Tienen un equipo, que no deja de ser una selección nacional, potentísima por fuera, y que no sabemos lo bien que lo hacen por dentro, pero cuya balanza está demasiado desequilibrada y los tachan de predecibles. Tan bien juega en su contra que tienen 18 plazas de jugadores cubiertas, todas, lo que dificulta la convocación sorpresa (previa desconvocación). Y eso me gusta!