BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 21

T.11 Jornada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133126.9 in reply to 133126.7
Date: 3/2/2010 4:16:39 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Haber que saca CDC, que no se puede fiar; esa es otra; menuda la que hay liada.

Es dificil hacer cabalas, el que palme de black-Cadiz va pa II eso esta claro, y Garfunkel si gana librado que parece logiquisimo que gane. Y Papis y SylverZ encantadisimos de que se esten dando mamporrazos.

Y Mos sin quererlo ni beberlo en menudo lio se ha metido tambien; bendito lío

This Post:
00
133126.10 in reply to 133126.8
Date: 3/2/2010 4:23:18 PM
Overall Posts Rated:
55
lo siento por ser tu el perjudicado, a mi me gustaria seguir disputando los partidos como si no estubiera todo decidido para no desvirtuar un poco.
pero entiende que ahora mismo lo unico que me juego es conseguir un pick 3 en el draft, con 8 victorias no puedo aspirar a mas ni a menos, esta decidido, pero en la otra confe aun estan dandose de palos por no descender, cosa q me beneficia pudiendome dar una buena eleccion en el draft.
no me gusta regalar los partidos, por eso tampoco saco un equipo de suplentes, pero lo unico q me interesa ahora es cuadrar minutos, cuadrar el entreno y q no tenga lesiones de cara al playoffs, q eso si q me terminaria de hundir.

From: matxone

This Post:
00
133126.11 in reply to 133126.10
Date: 3/2/2010 4:30:02 PM
Overall Posts Rated:
15931593
lo siento por ser tu el perjudicado, a mi me gustaria seguir disputando los partidos como si no estubiera todo decidido para no desvirtuar un poco.
pero entiende que ahora mismo lo unico que me juego es conseguir un pick 3 en el draft, con 8 victorias no puedo aspirar a mas ni a menos, esta decidido, pero en la otra confe aun estan dandose de palos por no descender, cosa q me beneficia pudiendome dar una buena eleccion en el draft.
no me gusta regalar los partidos, por eso tampoco saco un equipo de suplentes, pero lo unico q me interesa ahora es cuadrar minutos, cuadrar el entreno y q no tenga lesiones de cara al playoffs, q eso si q me terminaria de hundir.

De tus palabras deduzco que el segundo puesto del oeste tambien esta adjudicado, porque en la visita del sabado de Onuba a tu campo pasara algo similar a lo de hoy....

Bueno pues mas o menos en el oeste todo decidido entonces. Lo divertido va a ser como se dan de leches en el este.

EDITO: para decir que no lo critico, cada uno es dueño de su equipo y de hacer con el lo que le venga en gana y en este caso lo que haces tiene toda la logica :D

Last edited by matxone at 3/2/2010 4:31:03 PM

From: MOS

This Post:
00
133126.12 in reply to 133126.9
Date: 3/2/2010 4:32:27 PM
Overall Posts Rated:
1616
Pues sí. Quién lo iba a decir. La última jornada y con opciones de meterme primero. Creo que son opciones ilusas porque Córdoba ganará el sábado sin despeinarse. Al menos le voy a obligar a tener que meter el equipo de gala para recibir a los comecocos.

El descenso toma forma. Garfunkel da un paso firme a la permanencia y Black coge aire. Mientras Cádiz sigue en caída libre y protagoniza uno de los bajones más serios que se recuerdan con 8 derrotas en los últimos 9 partidos que le han llevado de un cómodo 3º puesto a ser colista a falta de una jornada. Tiene una final dramática en su cancha ante las venenosas serpientes en el que aspira, a lo sumo, a lograr una promoción que puede ser muy dura.

Vaya cómo se ponen las cosas por el Este. Menudo cristo.

A todo esto, 6 victorias separan al líder del colista. I Love this Game!!! ;)

This Post:
00
133126.13 in reply to 133126.11
Date: 3/2/2010 4:52:27 PM
Overall Posts Rated:
8383
De tus palabras deduzco que el segundo puesto del oeste tambien esta adjudicado, porque en la visita del sabado de Onuba a tu campo pasara algo similar a lo de hoy....

Bueno pues mas o menos en el oeste todo decidido entonces. Lo divertido va a ser como se dan de leches en el este.

EDITO: para decir que no lo critico, cada uno es dueño de su equipo y de hacer con el lo que le venga en gana y en este caso lo que haces tiene toda la logica :D

No lo critico yo tampoco, pero me jode!! jejeje. Así que en el Oeste todo decidido!!

pd: Ahora es cuando me acuerdo de la mala suerte q tuve frente a Onuba en su pista :(

This Post:
00
133126.14 in reply to 133126.13
Date: 3/2/2010 4:53:09 PM
Overall Posts Rated:
15931593

No lo critico yo tampoco, pero me jode!! jejeje. Así que en el Oeste todo decidido!!

pd: Ahora es cuando me acuerdo de la mala suerte q tuve frente a Onuba en su pista :(

y de algun partido tirado para ir a por la copa....

This Post:
00
133126.15 in reply to 133126.14
Date: 3/2/2010 4:59:11 PM
Overall Posts Rated:
8383
Mi idea era no ir a por la Copa al inicio de la temporada, pero al ver q León tiraba la liga y q me iba enfrentando a los q dejaba él....me jodio la temporada y decidí optar de nuevo a por la Copa.
Q se le va a hacer...con 14 victorias y no hago PO, paradojas de la vida!! :)

This Post:
00
133126.16 in reply to 133126.15
Date: 3/2/2010 5:51:28 PM
Overall Posts Rated:
55
es una putada q en las ultimas jornadas haya cosas decididas, porq este desvirtua un poco el juego y hay muchos daños colaterales que ya dependen mucho del calendario de cada uno, pero la verdad esq de las ultimas temporadas ha sido de las mas apretadas, sobre todo en el ESTE, todos muy apretaditos y la cosa esta que echa humo...

This Post:
00
133126.17 in reply to 133126.15
Date: 3/2/2010 5:54:35 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
La clave en que ahora esté yo cuarto fue nuestro partido de copa, como es obvio. De haber ganado yo, ahora estarías tú claramente por encima y yo puede que estuviera peleando por el 6º puesto. La copa es como el anillo único, atrae demasiado y al final sólo uno sale contento, xd
Es probable que haya cabreos (no lo digo por ti, eh?) por ver que en las últimas jornadas se tiran partidos, pero es algo tan común a lo largo de todo el año, que no creo que sea decisivo en las clasificaciones finales.
Lo es si se mira ese partido concreto, pero no lo es si se mira todos los partidos que ha jugado cada uno.
Y yo aún tengo que ganar un partido, y hacerlo por unos cuantos puntos

From: Mr.Mac

This Post:
00
133126.18 in reply to 133126.11
Date: 3/2/2010 7:19:40 PM
Overall Posts Rated:
557557
Bueno, pues menuda jornadita eh...

Sé que no tengo porqué, pero voy a explicar mi decisión:

-Despues de ganar en casa de Cádiz sabía que mi lucha por los PO estaría con Pakman. Tras mi abultada victoria en casa contra Paco tenía un porrón de average de ventaja, pero 2 partidos fuera...en condiciones normales palmaría por 20 en casa de CDC y luego a esperar y a jugármela en casa de Ganfuerkel y a esperar el resultado del partido Pakman-CDC con ambos salvados (contaba con la victoria de Pak hoy la verdad).

-Necesito vender ya que considero que el mercado sigue alto y puede que durante los PO baje el asunto (igual me lo como, pero está claro que vender a los no entrenables era necesario), y en ello estoy. Llegaré a PO puede que con 4-5 jugadores con lo cual opciones 0.

-Entonces, me planteo el partido en PIC? Para qué? Aunque viendo lo que ha sacado hoy CDC me temo que ganaría igual. Normal? Pse, tontería o Pic o Mots, no había más opción. Entonces me tiré por el MOTS para poder tirar las formas y entrenar a mis titulares de forma completa, y encima, CDC era mi rival con lo que me darán algo en la economía...

-A fin de alterar lo menos posible el campeonato el mots se lo encasqueté a CDC (Repito que en Pic ganaría igual, o muy mal está el motor o con lo que sacó hoy el equipo cordobés...) ya que vale, puede ser 2º si, pero tiene el 99% de posibilidades no ya de ganar a Pakman, sino de arrasar conmigo en PO.

-Añadir que coincido con Foto en el hecho de que sólo se ven los partidos tirados al final, cuando desde la jornada 1 todos lo hemos hecho (yo el primero).

-Ahora a esperar que pasará el sábado...pero yo casi que me borro ya. Presentaré buen equipo para no adulterár (más si cabe) el tema. Suerte a todos y que no se pique nadie.

Saludos

Last edited by Mr.Mac at 3/2/2010 7:48:25 PM

From: Marot

This Post:
00
133126.19 in reply to 133126.18
Date: 3/2/2010 9:07:11 PM
Overall Posts Rated:
916916
xD claro que si, Danito for president ¡¡¡

Enhorabuena crack por tu temporada, yo que te decia al principio que te ibas directo a II y poco a poco remontando si señor ;)

Por cierto xD siempre nos quedara la duda de si hubo maletin o no por enmedio de Ganfurkel con el mot xD, cuidado que ahora si quedas 4o hasta le haces un favor y todo a Kordo por el entusiasmo xD.

En fin lo dicho felicidades y suerte a todos en esa ultima jornada.

Advertisement