Granada Stars - Los Papis C.B.
Granada sin copa irá a muerte a por la liga. Veremos que equipo saca Papis, aunque creo que reservará seleccionando muy bien sus partidos.
Juanito Caminante - C.B. Escanilla
Juanito en casa va a ser muy duro de roer. Creo que no perderá ninguno.
SylverZ Team - River Legends
No llego en mi mejor momento pero apuesto por mí, si no lo hago yo.. Sylver es muy duro, eso es indiscutible, pero llevaré todo lo que tengo. Confío en poder vencer si hay suerte.
Remarcar que he vuelto a tener una lesión (la 5ª de la temporada) en copa, aunque no pasó a mayores y fue en un jugador intrascendente. Eso sí, sirvió para que A.González se fuera a 80+ y se quedara en respetable.
Onuba Ravens - Totwart
Todos se van a enfrentar a Totwart sin Eyerich, salvo yo, que lo visito dentro de una semana : (
Onuba ganará.
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba
Alguno dirá que pongo a perder a CDC por la rivalidad existente con su manager, lo cierto es que él también me pone a perder a mí.
La táctica de motivar a los rivales por parte de ambos puede ser cierta, pero al menos yo, si no viera que es bastante factible vencerlo no lo haría. Además, en el caso de hoy no será muy efectiva porque baloncuadrado no es de los que se pasan por el foro xD.
Hablando en serio, hasta ahora nadie se ha atrevido a jugarle en serio y el único que lo hizo esforzándose menos le obligó a dos prórrogas teniendo CDC formas bastante mejores que las actuales, yo debí ser el único que dijo que de igual a igual los centollos podían crujirlo, y me temo que así hubiera sido. A los hechos me remito.
Cuadrado llega mejor y tiene el equipo más largo, si le acierta con la defensa en igual actitud se lo cepilla en casi todas las circunstancias. Los equipos montados a lo CDC sin cancha son mucho más blanditos de lo que por salarios parecen.
Las canicas - PIRAPIPA
Creo que gana Canicas, no he repasado al 100% los nuevos equipos, pero lo poco que he visto me transmite fortaleza.
The Chosen Few - CB Rabadense
Los 2 de Bilbao juegan juntos, esto es un triple jeje, Rabade es un gran equipo, pero su manager es Don Prudencio Amarrategui Segurola (con cariño xD), MOS también es muy duro, y más en casa, pongo el local por poner algo. Dependerá todo de lo que haga Rabade, si sale duro habrá partido, no lo dudo.
Centolas Asasinas - Ratatatata
Los centollos están muy fuertes, me ha dado buena impresión la nueva promesa de Bilbao, seguro que sorprende a más de uno, pero esta semana no lo termino de ver.
Otra quiniela caserita, parece jeje