BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Sustituciones Basicas (1) o Mundiales (7)?

Sustituciones Basicas (1) o Mundiales (7)?

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
140345.9 in reply to 140345.8
Date: 4/15/2010 11:08:29 AM
Overall Posts Rated:
592592
Aquí el problema que yo le veo es que entendemos como entrenador cosas diferentes.

Bien vamos a poner un ejemplo de "entrenador". Kareem abdul Jabbar actual entrenador de los Pivots de Los Angeles Lakers.

Obviamente esta leyenda no tiene potestad para hacer cambios en los jugadores durante un partido, pero sí la tiene para indicarles a Pau, Bynum, Mbenga, Powell cuales son los puntos que han de reforzar para que su juego mejore o se estanque.

En el momento que nosotros (los usuarios) tenemos la potestad de preparar las tácticas y cambios (por mucho que las órdenes digan el entrenador decide, el entrenador escoje del banquillo, blah, blah, blah. Lo cual no es nada mas que un mero formalismo presentacional) la labor del entrenador queda reducida a la que el entrenador de Pivots de Los Angeles Lakers tiene. Básicamente se ha de dejar de pensar en lo que hace un entrenador en la vida real, porque de eso aquí hay más bien poco (le pese a quien le pese, aunque el motor de juego sea de lo más "realista")

Porque si nos metetemos en ese terreno esta claro que también deberíamos atacar a los otros dos miebros del staff técnico. ya empezaremos por el del médico ya que ha sido mencionado.

Bueno iba a ponerme con el tema de el médico pero al cambiar el idioma del castellano al inglés me ha salido la "posible" solución a vuestras dudas.

Lo que en castellano tenemos traducido como Entrenador en inglés (US)* lo tenemos puesto como Trainer... Bastante diferente de Coach.

Por lo que el Trainer es el encargado de dar entrenamientos al equipo mientras que el Coach lo es de afianzar tácticas y leer partidos para realizar cambios durante el mismo.

*¿Porque US english? Porque el juego es Estadounidense y está basado en el Baloncesto Estadounidense.

El fallo que cometemos o hemos cometido todos o la inmensa mayoría es pensar de manera "ACB"

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
140345.10 in reply to 140345.9
Date: 4/15/2010 11:15:13 AM
Overall Posts Rated:
2424
Grande GrFlur... muy buena repuesta

This Post:
00
140345.11 in reply to 140345.9
Date: 4/15/2010 4:30:58 PM
Overall Posts Rated:
3737
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Además, yo creo que no hay que buscarle tres pies al gato, y pensar que el nivel del entrenador tiene efectos en el juego que las instrucciones no especifican claramente.

Los puntos que son interpretables en el reglamento son meros problemas de traducción, como apunta FrFlur, o simplemente deficiencias en la redacción. El hecho de que el reglamento diga que un médico de bajo nivel pueda recetar aspirinas por error, no significa que nuestro jugador pueda tardar ocasionalmente cinco semanas más en recuperarse que otro, con la misma lesión, porque se haya equivocado en el diagnóstico, sino que los dos jugadores tardarán lo mismo, que será más que si fueran tratados por un doctor con más nivel.

From: Niccolò

This Post:
00
140345.12 in reply to 140345.9
Date: 4/16/2010 1:37:16 AM
Overall Posts Rated:
338338
Bueno,

De todas las respuestas esta es la mas logica. Y visto bajo esta mirada, creo que si, el entrenador tiene menos culpa de las que le daba antes...

Lo que si queda un poco descuidado, y me refiero al motor dell juego, quizas sea la inversion necesaria para mejorar sencillamente de coefficiente 1 a coefficiente 1,06 (o como sea) de un Superior a un Fama mundial. gastarse 6 zeros para ficharlo y luego 50,000 (o mas) todas la semanas para darle de comer.

Bueno, dejo de suponer tanto y me voy a entrenar, que estamos en V y encima vamos recibiendo palizas, partido tras partido.