Jornada en la que estoy seguro que habra alguna sorpresa debido a la semana que es, ya sea por llevar mas actitud que el rival o por que algun equipo copero reserve mas de la cuenta, por un posible 2 partido de Copa de la semana.
Granada Stars - Centolas Asasinas
Un gran equipo que no despega, el motivo ya lo dije; un quinteto con 3 internacionales cuantos lo tienen en ACBB? buscar,buscar.
Los Papis C.B. - Ratatatata
Me la juego por el visitante, Papis lo tiene casi imposible librarse de la quema, y la Copa es un buen aliciante por el. Estoy seguro que va a salir con todo o casi todo pero los vistantes puede que pongan aun mas empeño en la victoria. Es su ocasión de acercarse a Cuadrado.
SylverZ Team - Ciudad de Córdoba
CDC ira a saco por este partido, ha cumplido un objetivo de llegar a esta semana de Copa que le va a dar buenos Pics, pero n ocreo que aguante mas del jueves.
Totwart - PIRAPIPA
No le ha tocado mal partido a Foto esta semana, se puede guardar algo para la Copa. Victoria clara.
Juanito Caminante - CB Rabadense
Objetivo Pineda y victoria para los de casa XD, una pena que no este Montolio porque seria un partidazo, aun asi sigue siendolo, pero me decanto por los locales.
C.B. Escanilla - Cuadrado engañoso
Creo que a Escanilla le pude dar para ganar el partido. No estoy muy seguro y casi meto el 2.
Onuba Ravens - Las canicas
Si no se relaja y rota en exceso, deberia ganar, con las canicas no se juega, es un equipo ofensivamente muy muy peligroso, lo dije al principio y el tiempo me esta dando la razon.
River Legends - The Chosen Few
En el derby siempre se se lo suele llevar River, veremos com oencaja el equipo la venta de GVR. Apuesto al 1.
Suerte a todos y que no haya lesiones (ya es un clasico XD)