Lo de este motor es acojonante. Los últimos minutos rozan el absurdo en finales apretados día sí y día también. He salido beneficiado porque lo que ha pasado al final es de juzgado de guardia. Hacía meses que no veía un partido en directo... y para uno que veo joder, vaya fiesta.
Quedan no sé cuántos segundos (sobradamente más que una posesión) y ganando yo de dos puntos se ponen a hacerme faltas a destajo. Como no estaba en bonus eso ha supuesto que el reloj ha corrido lo suyo. No entra en la cabeza de nadie que un equipo tome semejante actitud defendiendo. Total que justo cuando me pongo en bonus, mi equipo le da por no agotar la posesión ganando de 2 y quedando, no sé, 15-20 segundos, y se tiran un triple castaña que rebotean ellos.
Tiempo muerto.
Tras el tiempo muerto ellos hacen una buena jugada que acaba en canasta de 2. ¿Alguna vez veremos que un equipo que gana de 2 o de 3 (o de 4) fuerza falta para llevar a la línea de personal al rival y así evitar que meta un triple? Bueno, olvidando este pensamiento en alto, el caso es que mi equipo opta por defender y me la clavan. Empate a 100 puntos y queda UN SEGUNDO. Bueno... pues prórroga...
PUES NO. Si no había sido suficientemente absurdo todo el último minuto cogen ellos y en el segundo que queda le hacen falta a mi pívot... que va a la línea de tiros libres con el tiempo acabado y el partido empatado.
Sin palabras. Cada día se supera a sí mismo este motor.