BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 20

Jornada 20

Set priority
Show messages by
From: lipefumi

This Post:
00
156471.10 in reply to 156471.9
Date: 9/10/2010 1:00:15 PM
Overall Posts Rated:
5858

lugo - Chocolate: el mejor de la conferencia sin duda. En casa no falla.

somos unos putos pastelones en esta mierda de division Xdddddddddddddddddd

a ver si dejamos de chuparnos las pollas mutuamente que cualquiera que entre, se escandalizaria ...

no te pongas celoso grullo,jeje

además, con chamo no se puede picar nadie, porque es un buen tio... pero creo que contigo si que voy a empezar a partir de ahora ;-))

me debes 100k lipe acuerdate xddddddddddddddddd

que lo tengo en el debe aun ...

jajajajaj
es verdad, bueno, realmente eran 50k, pero en realidad te debo parte de mi racha de victorias.
Venga, bajaré los precios de mis jugadores para que los puedas fichar a buen precio. No se lo digas a nadie ;-)

This Post:
00
156471.11 in reply to 156471.10
Date: 9/11/2010 7:15:49 AM
Overall Posts Rated:
7070
Despues de tanto alago hacia los demas,al final somos todos muy buenos,jaja,vamos a las apuestas

torero - Cerdanyola: el oeste hecha fuego,pero es mucho arriesgar ir a ganar aqui a falta de 3 jornadas,ya lo siento por mi gran seguidor y animador "grullo"

July - Oviedo:para mi oviedo va a pelear los PO y mas en su casa,en estos enfrentamientos directos puede pasar de todo

grullas - Corrichos:onire necesita la victoria y grullo quizas piense mas en reservar para los otros 2 y llegar bien de entuusiasmo a los PO

JASA - Dolphins:el local ya no se juega nada y por eso es mas imprevisible e ira a por la victoria sin pensar en que pasara mañana...

Brañas - Salatis: se esta jugando todo y en casa tiene que ganar para no caer al pozo!el visitante se puede "permitir" caer como visitante

Abelendo - Furia: buji esta teniendo muy mala suerte,si hoy hace las cosas bien optara al 5 puesto

lipeboys - Rons:el fichaje de rons nos ha conmocionado a todos,esta sin rumbo y sino cambia algo tiene mala pinta,lipe tiene que ganar y esperar algun pinchazo de chamo

lugo - Chocolate: patatin patatan...parece que es el mejor de la regular,pues si para que negarlo

ya he acabado

Last edited by joses-torero at 9/11/2010 10:07:25 AM