BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura g3rjo

[Ñ21] Candidatura g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: gienixs
This Post:
55
160410.9 in reply to 160410.8
Date: 10/10/2010 2:14:20 PM
Overall Posts Rated:
5555
Vamos primero con las presentaciones ...

Soy gi0, manager del LA_Korea (75467), llevo en el BB desde la Temporada 6, aunque realmente empece en la 7ª.

Actualmente estoy reestructurando mi equipo, ya que cuando empece en 5 comence primero a entrenar posiciones interior AP y P, llegando a ascender a 4, donde pase a entrenar exteriores B y E, donde fui haciendo una pareja titular y los suplententes los iba vendiendo cada 2 temporadas para seguir mejorando el equipo, la temporada pasada ascendi y ahora en tercera me planteo el reto de cambiar mi juego interior, que era mi fuerte para entrenar a dos pivots y llevarlos lo mas lejos posible.

Tras un breve resumen, no voy a hacer como el resto prometer esfuerzo y trabajo, porque eso se da por descontado, pero si que tengo varias ideas para mejorar el scouting de la selección u21, que en este tipo de selección es fundamental.

En cuanto al resto del equipo, de momento solo puedo deciros buenas palabras, con alguno nos hemos cruzado en liga, con otros en privadas, y la verdad es que el buen ambiente es una de las cosas fundamentales para realizar un buen
proyecto a su fin, así que sin más ...

Gracias por leeros este tochazo y solo os voy a decir una cosa, yo en mis ascensos no he sido el favorito, pero aqui estoy dando guerra, pues mi motivación con la selección es la misma, aunque no estemos en el top 10, vamos a dar guerra ...

Este es mi lema : http://www.youtube.com/watch?v=JHxiKh0yk_o

Last edited by gienixs at 10/10/2010 2:24:01 PM

From: Vit0
This Post:
33
160410.10 in reply to 160410.1
Date: 10/10/2010 3:35:12 PM
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Hola!!!

Paso a presentarme ;)

Soy Vit0, manager de Vit0s Team (79484), equipo que actualmente milita en la III.2. Llevo jugando al Buzzer desde la temporada 4 en la que conseguí el ascenso a IV. Tras muchas temporadas y varias remodelaciones hace 2 temporadas conseguí el ansiado ascenso a III.

Mi equipo siempre ha entrenado exteriores, con mayor o menor éxito, aunque nunca he llegado a formar grandes 'bichos' pues prefiero tener un equipo equilibrado y mis entrenables no duran demasiado en el equipo, de esta manera he podido ir reforzando el resto de posiciones.

En cuanto a las selecciones, siempre me han interesado todo lo que rodea a las selecciones, he participando en las porras y concursos que los distintos staff han ido realizando, y cuando g3rjo me ofreció un puesto en su staff no me lo pensé 2 veces. Me hace mucha ilusión poder ayudar a este grupo de managers a llevar a la selección lo mas alto posible, y desde luego, por esfuerzo y dedicación no será.

Lo bueno que tenemos es que prácticamente nos conocemos todos de antes de formar el staff. Coincido con varios de mis compañeros en una liga privada que va ya por la sexta edición y en la que hay muy buen ambiente, cosa clave para llevar a buen puerto todo el trabajo que nos queda por delante si salimos elegidos.

Un Saludo

This Post:
33
160410.11 in reply to 160410.9
Date: 10/10/2010 4:02:33 PM
Overall Posts Rated:
123123
Soy zampsportu, manager de Jarrilleros (78796), juego en la IV.48 y llevo en buzzerbeater desde la temporada 6, aunque creo que empecé en serio a partir de la 7 y empece a saber lo que hacía más bien hacía la 9 (es lo que tiene ser autodidacta). Podría estar más arriba, pero una serie de equipos buenísimos se han cruzado en mi camino hacia III (heart work y mozkor batuak, por ejemplo), lo cual me ha servido para aprender de ellos, que son unos frikis de esto como yo, y mejorar mucho en mi conocimiento de todo este fascinante mundillo.

He entrenado principalmente jugadores exteriores, pero sin llegar a formar jugadores potentes de selección, aunque todos los de por aquí que me conocen saben que me estudio partidos, rivales, entrenos, fichajes y lo que sea, puesto que soy un friki de esto y meto horas sólo porque me divierte, haciendo mis hojitas de cálculo y bases de datos, así que si puedo ayudar a hacer una gran selección sub-21 lo voy a dar todo. Mi nivel de frikismo ya quedo patente en algún post, creo yo (56645.213)

Es un honor para mí formar parte de una candidatura con gente tan cojonuda y si ganamos voy a ayudar en lo que sea. De hecho ya me he comprado el libro "BB VOODOO or How to Injure the star of the other team before your match", y estoy en proceso de estudio y práctica intensiva para no dejar titere con cabeza...

This Post:
00
160410.12 in reply to 160410.2
Date: 10/10/2010 7:57:29 PM
Overall Posts Rated:
482482
Hola a todos, me llama Manolo alias MaMoHi y en un "alarde" de imaginación se me ocurrió ponerle a mi equipo el nombre de Manolos Galactic Team. Comencé a jugar a BB a mediados de la temporada 4, actualmente milito en II.4 y estas últimas temporadas me he centrado más en la copa donde la fortuna no ha sido mi mejor aliada.En el draft de la temporada 4 me tocó a Luciano Courel (4577123) y todo este tiempo ha estado entrenando conmigo con la ayuda de todos los staffs que han ido pasando.

Pese a que nunca he estado en ningun staff electo actualmente hecho una mano a un par de managers para asesorar el entreno de su estrella sub21 así que espero que en esta temporada o en la siguiente puedan estar con nosotros si al final salimos elegidos. Suelo participar siempre en las porras de la selección y suelo postear también en los foros sobre todo en el de mi liga así que si alguno quiere conocerme un poco más pues solo tiene que pasarse un poco por allí y no asustarse demasiado :) También suelo tragarme todos los partidos tanto los de mi equipo como los de mi selección así que seguramente me veais por el chat.

Poco más que añadir por mi parte. Un saludo a todos.

From: ros1306

This Post:
00
160410.13 in reply to 160410.7
Date: 10/11/2010 12:01:55 AM
Overall Posts Rated:
195195
Veo demasiados contras y demasiado pesimismo con lo cual se reduce a:

- ¿Que no vamos a tener los mejores jugadores? Eso es algo que no depende exclusivamente de nosotros.

Lo que realmente depende de nosotros es, dado este conjunto de jugadores sub21, maximizar el potencial que tenemos para llevarnos victoria tras victoria. Para lograr victoria tras victoria tenemos un staff que me hace ser tremendamente positivo y optimista. No hace falta que me ponga yo ahora a mostrar sus credenciales porque a la vista está y mensajes anteriores al mío lo demuestran.

Y respondiendo a tu última pregunta, entiendo que cuando dices objetivos te refieres a los de estar disputando títulos porque con tanto "contra" ya no sé a que llamas objetivos.

¿Confianza? ¿Acaso hemos hecho algo estas últimas temporadas para sentirnos confiados? Confianza ninguna. La única confianza que tenemos es la de nuestro compañero que cree en nuestro trabajo.

Contras no, son realidades y que realmente con el paso de las temporadas se van acentuando. Ya que antes el ser la comunidad más grande nos aseguraba éxitos, pero ahora ya no tanto. Desde mi punto de vista tanto contra no se quita de otra manera que trabajando. Pero ahora que dejo el cargo se lo que es, y creo que presionarnos con "obligaciones" que no objetivos, es innecesario.
No estamos obligados a ser campeones por ser la comunidad mas grande, ya que hay muchos factores que no dependen de nosotros, ni del staff muchos de ellos.

No se ha hecho nada, simplemente por que no hemos estado entre todos a la altura de las circunstancias en lo deportivamente hablando, y eso no solo depende de un staff, por eso que nos pongamos la obligación como dice g3rjo, me parece curioso. Para mí sería tropezar en la misma piedra, que como comunidad siempre queremos aspirar a lo máximo, en vez de darnos cuenta que ese camino se llega poco a poco.

Como creo que otros lo pueden hacer mejor yo me he desvinculado de la selección española, a parte que han sido seis temporadas involucrado en ellas, 4 de ellas como seleccionador. Salga quién salga espero que haga un buen trabajo, pero nuestro peor rival, podemos ser nosotros mismos si no nos damos cuenta de hasta donde llegan nuestras posibilidades, una vez que se realice la convocatoria.
La sub21, es muy distinta a cualquier selección absoluta, ya que debes potencial las tácticas que una franja de edad te proporciona, y unos factores aun más determinantes que los de la absoluta a la hora de dar con un manager. Ya que la absoluta consta de jugadores hechos, y llevar el entreno de cientos y cientos de jugadores no es nada fácil.
Muchas veces debemos saber donde nos embarcamos, antes de pensar que debemos ser CAMPEONES, que puede ser un reto, pero de ahí a ser una "obligación" me parece desmesurado.

Con todo esto no quiero ser pesimista, solo realista, de quienes somos y donde estamos. Y una de las cosas más importantes es crecer como comunidad. Y respecto a la frase que has quoteado mía, decirte que a toro pasado, las valoraciones pueden ser muy distintas a la hora de afrontar un proyecto, y que solo te dice la experiencia.

También he de decir que hoy escribiré mi mensaje de despedida en el foro, y me voy con la cabeza bien alta de que se ha trabajado bien, y de la mejor manera posible.

Un saludo, Ros1306.

From: gienixs

This Post:
33
160410.14 in reply to 160410.13
Date: 10/11/2010 4:06:17 AM
Overall Posts Rated:
5555
Ros como bien dices un proyecto se ve condicionado por lo que tiene y mas en un proyecto a dos años, donde como no tengas una buena horanda de jugadores, depende del resto de equipos ya que te puedes encontrar una buena seleccion, pero si el resto se ha dedicado a hacer las famosas "granjas" no seremos rival, podremos intentarlo y conste que esfuerzo no faltará ( tenia que meter la frase del politico x DDDD )

Pero como dije en mi presentación, no siempre el más fuerte gana y lo importante sino somo los más fuertes, será tener bien mirado el scouting de nuestros jugadores ya que no se nos puede escapar casi nadie para evitar esa desventaja que tenemos.

Bueno en resumen, Ros gracias por la dedicación a la selección y suerte para la liga ^_^

Last edited by gienixs at 10/11/2010 4:19:15 AM

From: MaMoHi

This Post:
11
160410.15 in reply to 160410.13
Date: 10/11/2010 5:18:45 AM
Overall Posts Rated:
482482
Buenos días por la mañana :)

No se ha hecho nada, simplemente por que no hemos estado entre todos a la altura de las circunstancias en lo deportivamente hablando, y eso no solo depende de un staff, por eso que nos pongamos la obligación como dice g3rjo, me parece curioso. Para mí sería tropezar en la misma piedra, que como comunidad siempre queremos aspirar a lo máximo, en vez de darnos cuenta que ese camino se llega poco a poco.

En tu post hablas repetidamente de obligación y nosotros en ningún momento hemos empleado dicha palabra.De hecho, en la respuesta que te di, cuando preguntaste sobre el exceso de confianza, te dije que llévabamos sin hacer nada desde la temporada 9 y que íbamos a ir victoria a victoria. En ningún momento dije que fueramos a ser campeones y mucho menos por ser la comunidad más grande.

From: DuarTe

This Post:
00
160410.16 in reply to 160410.15
Date: 10/11/2010 9:37:40 AM
Overall Posts Rated:
839839
Al decir victoria a victoria ya lo estás dando por hecho, creo que mejor ir partido a partido.

Y comprendo a Ros, he estado "metido" estás 2 temporadas en el staff, de una forma indirecta como RRPP pero siempre he estado atento a todo, yo realmente desconozco la hornada de 19-20 años que llega ahora porque carezco de esa información, me imagino que vosotros por el discurso les habréis echado un ojo ya.

Yo no estoy intentando ser pesimista con la selección ni con la candidatura (que realmente lo poco que conozco a g3rjo me parece una persona muy competetente para el puesto, al igual que todo su staff, porsupuesto; y junto a Kalel creo que son los "grandes favoritos, sin desmerecer al resto) pero más que nada esa frase a la que aludo al comienzo es la que me hace pensar que sí que hay exceso de confianza realmente (si no lo hay, a mí por lo menos me estáis dando la sensación...)

Por último creo que alguien comentó por ahí más o menos otro punto muy importante que no depende de nosotros, quizás el más importante: el resto de selecciones. Nadie sabe que nivel tendrá Bélgica, Italia, Alemania, Suiza... y así un "amplio" número de selecciones que pueden tener un buen equipo, y al fin y al cabo si nos encontramos con una hornada buenísima de jugadores de otras selecciones, por mucho que hagamos será complicado.

Así que realmente me parece cuanto menos un atrevimiento decir ya que tenemos opciones de ganar el mundial, todos esperamos que esto ocurra, pero hay que ser realista, y yo he creido mucho en esta selección estando el staff, pero viendo a la comunidad, a día de hoy me parece que estamos lejos de conseguirlo, ojalá me equivoque.

Sin más y repitiendo que sólo digo esto para hacer reflexionar desde un punto de vista objetivo. Muy buena candidatura, y mucha suerte tanto en las elecciones, como si salís elegidos.

Un saludo, DuarTe

Last edited by DuarTe at 10/11/2010 9:38:22 AM

From: MaMoHi

This Post:
00
160410.17 in reply to 160410.16
Date: 10/11/2010 9:58:33 AM
Overall Posts Rated:
482482
Al decir victoria a victoria ya lo estás dando por hecho, creo que mejor ir partido a partido.

Esto que dices es una opinión tuya fruto de tu interpretación, nada más. En ningún momento he dado por hecho nada, parece que solo has leído alguna parte aislada y tampoco hay que ser tan susceptible.

Lo único que he dicho es que hay que ir victoria a victoria por el simple hecho de que yendo derrota a derrota no se llega a ningún sitio. En ningún momento he dicho que vayamos a llegar a la final ojo así que como ves, tu interpretación no era la que yo quería transmitir.

Me parece genial que colabores ya que lo mismo así hay gente que puede llegar a entender el mensaje que yo quería transmitir.

Un saludo Duarte.

Last edited by MaMoHi at 10/11/2010 10:05:58 AM

From: DuarTe

This Post:
00
160410.18 in reply to 160410.17
Date: 10/11/2010 10:21:13 AM
Overall Posts Rated:
839839
Perdón, al escribirlo ya me dí cuenta de que se podía interpretar de dos maneras, pero no sabía expresarlo de mejor forma, por lo que simplemente espere que entendieses mi idea. No pretendía que lo interpretases como susceptible.

Y sí ya lo comenté es fruto de mi interpretación porque es a mí la sensación que me ha generado, pero al ver esta respuesta ya lo entiendo de mejor manera. Y claro, el optimismo de ir victoria a victoria es el que podría llevarnos a lograrlo, pero al leer eso puede haber gente que se espere todo victorias y hemos de suponer que alguna derrota habrá (repito, esperemos que no).

Desde luego da gusto expresar las dudas con respuestas así y como tú dices si alguien mas lo interpretó como yo, pues ya lo entenderá mejor.

Un saludo MaMoHi.

From: ros1306

This Post:
00
160410.19 in reply to 160410.17
Date: 10/11/2010 11:07:05 AM
Overall Posts Rated:
195195
1) Creo que España se merece disputar de tú a tú un mundial con cualquier selección, salir a ganar y no contentarse con ganar un trofeo de consolación, ya que lo demuestra nuestra triste decimotercera posición en el ranking mundial, siendo la segunda en ABS y la comunidad mas grande de BB (factor muy importante bajo mi punto de vista)
(160410.1)

Bueno os limitáis a arreglar algo que habéis dicho diciendo que leemos cosas distintas, seré yo que tengo lenguaje selectivo, o que lo de estar enfermo estos días me hace no entender demasiado bien las cosas. Pero creo que lo dice claro, "no debemos estar donde estamos ahora" (de esa frase yo lo entiendo como una obligación, no se las demás personas).

¿Confianza? ¿Acaso hemos hecho algo estas últimas temporadas para sentirnos confiados? Confianza ninguna. La única confianza que tenemos es la de nuestro compañero que cree en nuestro trabajo.
(160410.7)

Bueno yo puedo confiar mucho en mi staff actual, y creo que hasta día de hoy hemos tenido esta última temporada la mejor convocatoria lograda, trabajo que se les debe a los managers que nos han apoyado, y de los que no llegaron y al staff de Mara.
Pero me parece inadecuado que que se diga que no nos conformamos con el torneo de consolación, ¡ni que yo y mi staff nos hayamos conformado hasta donde hemos llegado!. Pero si me conformo que he dado todo lo que he podido dar, y las circunstancias ajenas al staff nos ha permitido. También parte de hasta donde hemos llegado hay que agradecérselo a Mara y su staff, llegando los ciclos que han llegado. Pero el no conseguir lo que todos aspiramos, no siempre quiere decir "fracaso", por que puede que alguien lo haya hecho mucho mejor que nosotros, y nosotros lo hayamos hecho lo mejor que hemos podido y las circunstancias han permitido.

En tu post hablas repetidamente de obligación y nosotros en ningún momento hemos empleado dicha palabra.De hecho, en la respuesta que te di, cuando preguntaste sobre el exceso de confianza, te dije que llévabamos sin hacer nada desde la temporada 9 y que íbamos a ir victoria a victoria. En ningún momento dije que fueramos a ser campeones y mucho menos por ser la comunidad más grande.
(160410.15)

Bueno, aquí decirte también que creo que queda claro en el primer mensaje de g3rjo que es una cosa que si se ha dicho, y encima resalta que lo de ser la comunidad más grande es algo destacado para tener más éxito. Por tanto como cabeza visible y habla en el nombre de todos creo que no puedes negarme que si que lo dijo.

"Para hablar de una cosa solo falta insinuarla, no hace falta comentarla como tal dicha palabra, cosa que en el texto anteriormente mencionado se percibe".

Advertisement