BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 3 (T15)

Porra Jornada 3 (T15)

Set priority
Show messages by
From: barrich

This Post:
00
171387.9 in reply to 171387.8
Date: 1/21/2011 4:30:54 PM
Overall Posts Rated:
304304
Allá vamos con la porra

Maccabi d Levantar - C.B. Peste Negra Partido complicado, se comenta que el vengador tóxico creará una atmósfera irrespirable para mis hombres en la cámara de gas

ValenciaBSKT - petritos pedro estrenará su casillero de victorias

macarrons assassins - NoAguantoLaJuerga PARTIDAZO, creo que se lo llevarán los locales

Chocolate Blanco Williams - Grupo CC Frechel vuelve de nuevo a la que fue su casa, y hará de las suyas, pero no será suficiente para parar el poderío exterior de pelagius que trae a sus mejores exteriores en buena forma.

Timakiños - Campeones Eternos B.C. campeones estrenará su casillero, aunque timak se lo pondrá muy difícil

Chiclana Dreams - Bolisticos Bizd estrenará su casillero, pero sufrirá de lo lindo...

Sukutuku CB - mozkor batuak me la juego al doble

Centolas Asasinas - Ratatatata otro partizado, victoria local

From: Bizd

To: Bizd
This Post:
00
171387.10 in reply to 171387.2
Date: 1/22/2011 7:18:46 AM
Overall Posts Rated:
1717
He editado mi porra...no se si se podrá pero bueno...el único cambio que me he puesto a mi como ganador (vamos a darle un punto de confianza al nuevo pivot...)

From: barrich

To: Bizd
This Post:
00
171387.11 in reply to 171387.10
Date: 1/22/2011 7:36:54 AM
Overall Posts Rated:
304304
mientras lo modifiques antes de las 8 de hoy, no hay problema

From: GuiToR

This Post:
00
171387.12 in reply to 171387.11
Date: 1/22/2011 8:03:23 AM
Overall Posts Rated:
7373
Maccabi d Levantar - C.B. Peste Negra

ValenciaBSKT - petritos

macarrons assassins - NoAguantoLaJuerga

Chocolate Blanco Williams - Grupo CC

Timakiños - Campeones Eternos B.C.

Chiclana Dreams - Bolisticos

Sukutuku CB - mozkor batuak

Centolas Asasinas - Ratatatata

No explico nada que me lo he dejado para hoy, y ahora voy con prisas!!! No estaré en el chat esta tarde para ver mi derrota en directo ... xD
Saludos y suerte!! ;)

This Post:
00
171387.13 in reply to 171387.6
Date: 1/22/2011 8:32:21 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Maccabi d Levantar - C.B. Peste Negra: barrich puede hacer valer su experiencia en la categoría.

ValenciaBSKT - petritos: los locales deben asegurar la primera victoria de la temporada.

macarrons assassins - NoAguantoLaJuerga: partido muy difícil, pero intentaremos ganarlo.

Chocolate Blanco Williams - Grupo CC: las formas de pelagius son muy buenas. Un día de estos le pediré que me dé un cursillo acelerado, porque es un tema que no controlo na de ná.

Timakiños - Campeones Eternos B.C.: ganar en esta pista va a ser muy complicado.

Chiclana Dreams - Bolisticos: el ex-acbb tiene que demostrar su potencial exterior desde ya, para presentar su candidatura al ascenso.

Sukutuku CB - mozkor batuak: sukutuku es otro de los grandes de su conferencia.

Centolas Asasinas - Ratatatata: menudo partidazo! Creo que jonidas va a dar mucha guerra esta temporada.

Un saludo y suerte a todos menos a dos.

From: Elric
This Post:
00
171387.14 in reply to 171387.8
Date: 1/22/2011 9:52:40 AM
Overall Posts Rated:
1111

ValenciaBSKT - petritos

From: Jonidas

This Post:
00
171387.15 in reply to 171387.14
Date: 1/22/2011 11:40:34 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Maccabi d Levantar - C.B. Peste Negra: El nombre de este equipo tiene que acojonar a todos los que le visitan :)

ValenciaBSKT - petritos: Pedro empezará a remontar porq está demasiado hundido para el equipo que tiene.

macarrons assassins - NoAguantoLaJuerga: Resacoso después de los refuerzos va a ser un equipo más complicado,si cabe.

Chocolate Blanco Williams - Grupo CC: Buenas formas y buen equipo hacen que apueste por pelegius.

Timakiños - Campeones Eternos B.C.: Timak ha empezado muy fuerte pero Elric tiene que ganar en casa. Un 0-3 es un peso muy pesado a estas alturas.

Chiclana Dreams - Bolisticos: Me la juego al doble por lealovic.

Sukutuku CB - mozkor batuak: Sukutuku ha empezado muy fuerte este curso.

Centolas Asasinas - Ratatatata: Yo tb espero un partido muy reñido, pero espero que se quede en casa.

Suerte a todos

This Post:
00
171387.16 in reply to 171387.14
Date: 1/22/2011 12:18:17 PM
Overall Posts Rated:
3737
ValenciaBSKT - petritos

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
171387.17 in reply to 171387.16
Date: 1/22/2011 12:34:15 PM
Overall Posts Rated:
2020

ValenciaBSKT - petritos

From: Timak
This Post:
00
171387.18 in reply to 171387.17
Date: 1/22/2011 1:06:40 PM
Overall Posts Rated:
583583

ValenciaBSKT - petritos

This Post:
00
171387.19 in reply to 171387.17
Date: 1/22/2011 1:11:38 PM
Overall Posts Rated:
5151

Maccabi d Levantar - C.B. Peste Negra Palmer Reed liderará la victoria tóxica ante los recién levantados.

ValenciaBSKT - petritos Creo que por fin sumará su primera victoria, sus resultados no se corresponden con el equipazo que tiene.

macarrons assassins - NoAguantoLaJuerga Los nuevos macarrones lo darán todo para llevarse este importante partido.

Chocolate Blanco Williams - Grupo CC Interesante duelo, que creo que se llevarán los shooters de pela si no hace demasiado el tonto con Bartolo o pone de base al juanpalomo ese que da menos pases que rudy gay.

Timakiños - Campeones Eternos B.C. El recién ascendido creo que tiene un buen equipo y le ha llegado el momento de sumar su primera victoria, aunque timakiños no lo pondrá nada fácil.

Chiclana Dreams - Bolisticos Con su nueva bestia, creo que se llevará el partido, aunque estará apretado.

Sukutuku CB - mozkor batuak Apuesto por victoria de quagliarella, aunque se lo puede llevar cualquiera.

Centolas Asasinas - Ratatatata Gran partido, los tiradores de ratata dan miedo, creo que se lo llevarán en su casa.

Last edited by macarronet at 1/22/2011 1:14:22 PM

Advertisement