Hombre, 21-22 años son edades a las que se entrena bien, pero vamos, si me preguntas yo me desprendería de ellos. Más que nada porque con lo que sacas lo mismo fichas a 6 tios de 18 años medio buenos (tampoco te hace falta potencial mayor que estrella si te los piensas quedar) y seguro que tras 3 temporadas de entreno esos tios de 18 tendrán 21 y le darán sopas con ondas a los 21añeros que ahora tienes. Por lo visto hay dos maneras de entrenar:
1º) fichas con potenciales All-star en adelante y te planteas ciclos de entreno de 2-3 años hasta vender. Buscas subirles las habilidades más tediosas de subir como la DE y los pases y rezas porque algún equipo de divisiones superiores quiera heredarlo para continuar desde cero. A ellos les baja demasiado la competitividad si entrenan desde los 18 años porque si los alinean pierden fijo
2º) Entrenas jugadores para tu propio consumo. Llevas la economía saneada e incluso ganas pasta y tras compar una buena tanda de entrenables de 18 añitos decides que esos tipos son los que van sacarte de la miseria. Los fichas de características variaditas y los entrenas a todos como si fuese para sacar un alero. Los aleros tienen todas las características altas pero cobran poco porque no destacan demasiado en niguna, con lo cual no se te encarecen demasiado los sueldos mientras los entrenas. Como los fichastes variaditos de alturas y características al final te quedarán jugadores distintos entre sí que pueden jugar en casi todas las posiciones del equipo. No se si muchos han intentado esto pero tampoco me parece una locura. Eso si, con la primera táctica probablemente ganes más dinero y más rápido. Con esta última ganas ilsión y "encariñamiento" con tu plantilla. Cada uno juega a lo que quiere, no?