Pues no me habia fijado tanto en las edades de esos jugadorazos ni en su potencial (a pesar de que busco siempre minimo allstar), pues quedo hipnotizado con la potencia de sus habilidades y muerto de envidia por conseguir uno de esos
El tema de la edad, el potencial, numero de posiciones entrenadas, ... y la velocidad de subida sI lo conocia, aunque creia que allstar era ya un potencial bueno; ahora veo, como dices inv11, que quiza no tanto.
La verdad, pues no me interesa mucho entrenar a un jugador para que vaya a la seleccion. Lo que quiero es formar un equipo competitivo que me permita seguir mejorando y subir de categoria: llevo 6 temporadas en III y veo que estoy totalmente estancado: me siento incapaz de crear un equipo realmente potente. Ademas, con todo lo que decis (que parece que es la realidad de este juego), no es muy motivador, pues la dificultad de comprar y seguir entrenando a un jugador es enorme.
Voy a ver esos links que habeis citado mas arriba a ver si me oriento en el tema salario/potencial y no meto mas la pata en la compra de jugadores.
Por cierto, tengo un escolta de Tiro Asombroso AlcT sensacional DE asombroso, el resto de habilidades normalillas, allstar, 23 anios, 53k. Tambien esta capado? Aunque a este puedo no entrenarlo y venderlo dentro de un par de temporadas.
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad me son de gran ayuda, aunque ahora me siento mas desmoralizado despues de conocer algunas verdades de este juego: conociendo poco a poco los entresijos, veo que cada vez es mas dificil formar un equipo realmente competitivo. No se...quiza debere cambiar de estrategia.
P.D. Pues soy espaniol y trabajo en Varsovia; el destino me llevO ya hace unos anios a estas tierras del este de Europa (como veis, no tengo el teclado espaniol:))