¿Es realmente mejor el segundo pívot que pones de ejemplo? Lo pregunto porque el desarrollo bruto quedaría quizá con el primero en un triple 17 prácticamente, mientras que el segundo se queda en un triple 14 (es una separación muy bestia), a cambio de niveles en secundarias.
Mi pregunta va, pues, sobre los planes de entreno para interiores, que coincido en la efectividad que nombráis.
¿Primarias? ¿Tiro? ¿Pívots defensivos?
Pues la verdad es que lo suyo sería tener de los 2 tipos de jugadores, para que lo vamos a negar, aunque bueno, si me pones un triple 17 con todo lo demás en 4, y el mánager lo acepte y pueda permitírselo, porque no? No veo que Inepto sea un mal nivel para un P, es no tener ningún cáncer (vale tampoco destacar en nada), así que sería una buena pieza para un equipo, siempre y cuando se mantenible para su equipo.
En cambio, el segundo, podría llegar a ser un gran AP, sobretodo a nivel de ABS creo yo, porque siempre se le podrá retocar las interiores a medida que se vaya haciendo jugoso para la vista y algún equipo grande lo compre y lo entrene. Para una Sub21, pues sería tranquilamente válido igualmente, porque rendir, rendiría bien. La única pega que le vería es que no sería un AP dominante, porque no acaba de tener un grandísimo ataque, y tampoco en defensa, pero si sería un buen jugador a tener en cuenta, efectivamente.
El primero suma 75 en skills, y el segundo 84 si no me descuento (tal y como tú los propones), así pues, si hablamos de un interior con secundarias, cogiendo pues vayamos a decir 75 skills, yo haría una cosa así:
8-6
4-4
4-4
16-15
14
(Esto suma 75 si no me equivoco)
Para mí este sería un GRAN interior con secundarias, basado en el ataque y mas de cara a ser AP. Cabe decir que he cogido el de 75 skills no el de 84, que se nota bastante, y que he puesto uno ofensivo como podría ser uno defensivo.
Otra cosa que podéis mencionar: ¿Qué da los títulos entonces, 2 triple 17 + DEyPase o un quinteto de 14-15s
Rápidamente, un quinteto igualado, simplemente por el factor sorpresa y que si te falla la forma de uno, puedes tener a otro, en cambio basándote en sólo 2 posiciones (o 3-4 jugadores) se te acaba la sorpresa y con alguna semana mala de formas, se te va todo el trabajo al suelo.
Espero haber sido claro y conciso.