BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura g3rjo

[Ñ21] Candidatura g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182391.9 in reply to 182391.7
Date: 4/23/2011 1:21:54 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Pensaba en responderte a tu mensaje, con mas réplicas y verdades como puños, pero creo que durante estas elecciones ya he sido muy preciso sobre ésto, paso de malos rollos y te lo dije por msn, pero posiblemente no lo entendiste. No creo que sea necesario venir aquí a replicar sobre una frase de mickmack, que tiene todo el derecho de decir.

Para la próxima vez que no estés de acuerdo con nuestras ideas, no hace falta que escribas el tocho-post con quotes, para decir que un estrella es inviable (cuando algunos tienen mas sueldo y son mejores que otros que han estado en la sub21 estas temporadas), o para exigirme que te diga que ideas tenemos pensadas. Si se da el caso que ganamos (que sinceramente lo veo difícil), pues ya veréis tú y la comunidad lo que hay.

Lo dicho, no hace falta que te dejes los dedos para esto, porque realmente, paso de responderte con tu estilo. Mejor ser breve y las cosas claras.

Un abrazo y suerte.

Ah! Y por si había duda, puedes responder a éste mensaje si te hace mas feliz decir la última palabra, obviamente ;)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
182391.10 in reply to 182391.1
Date: 4/23/2011 6:13:26 PM
Overall Posts Rated:
195195
COMUNES

1. ¿Qué esperáis de esta selección? (Quiero una respuesta elaborada).

2. ¿Qué novedades nos podéis ofrecer? (Quiero novedades no que me repitáis trabajo, trabajo y más trabajo, eso ya es algo que se supone una vez sabes de esto y te presentas ya sea como cabeza visible o ayudante).

3. Apartado de RRPP, Creo que es algo realmente importante, porque mucho del interés creado hacia las selecciones viene gracias a este apartado. ¿Qué novedades proponéis y con que os quedáis de lo visto hasta ahora?, espero que seáis ingeniosos es una pregunta que dará para mi parecer muchos puntos.

4. (Para el seleccionador). ¿Por qué te presentas? ¿Cómo surgió la idea?.

PARTICULARES

1. STAFF, ¿Cuál es el porqué de un staff tan corto? ¿Por qué no están repartidas las labores?

2. ENTRENO, ¿Cómo sería la relación de “guía” con los managers con un jugador válido para la Ñ21?, ¿Podrán controlar como es debidamente un grupo tan grande de jugadores que hay en España?, ya que constas de un staff reducido ya que como seleccionador en 4 temporadas de la sub21 sé muy bien de la gran labor que produce.

3. PRESENTE Y FUTURO, ¿Qué es más necesario, y por qué? (Pongo esto aquí ya que es una respuesta muy personal del staff y las expectativas que tiene, referencia jugadores vistas absoluta y sub21).

Un saludo a todos, y espero atentamente sus respuestas. Gracias de antemano.

This Post:
00
182391.11 in reply to 182391.10
Date: 4/24/2011 11:02:33 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
COMUNES

1. ¿Qué esperáis de esta selección? (Quiero una respuesta elaborada).

¿Pues que vamos a esperar? El ideal sería ganarlo todo, pero está claro que nadie nos lo va a regalar, por la cuál cosa, el objetivo mínimo, debería ser igualar o superar la marca realizada por el anterior staff (lo suyo sería mejorar, siempre hay que ir mas allá). En lo deportivo sería esto, porque que mas se puede pedir que títulos y mejoras de resultados?

Ya alejándonos de lo que son los partidos, podríamos decir 2 cosas mas, la primera es que debemos hacer el mayor trabajo posible para crear buenos y sostenibles jugadores que sirvieran para la Absoluta, y sobretodo que sirvieran para subir el nivel de los equipos españoles, si los jugadores se encuentran aquí, debería ser muy importante. La segunda cosa, es que debemos crear una comunión de buen ambiente entre la comunidad y la selección, que todos nos sintamos identificados con la subÑ, como se ha hecho perfectamente hasta el momento.

2. ¿Qué novedades nos podéis ofrecer? (Quiero novedades no que me repitáis trabajo, trabajo y más trabajo, eso ya es algo que se supone una vez sabes de esto y te presentas ya sea como cabeza visible o ayudante).

Obviamente es de necios decir sólo trabajo, porque eso ya se debería exigir a quién se le pasara por la cabeza, es lo mínimo. Principalmente traemos 2 o 3 novedades, a falta de saber si funcionarán o se adaptarán bien a la comunidad. Una es un nuevo método de seguimiento de jugadores, que funcionaría en una base de datos en la web, dónde los mánagers pudieran logearse y subir las habilidades de sus jugadores, todo en privado claro. Aunque esta medida aún la estamos barajando, porque es algo difícil de realizar, pero muy interesante para la comodidad y facilidad de los usuarios que no supieran a quién mandar las habilidades de sus futuribles, y obviamente para los scouts (es por eso que tenemos una plantilla algo corta, aunque no cerrada), aunque lo explicaré mejor en el apartado de preguntas particulares. Otra medida que nos gustaría proponer sería algo relacionado con los foros, para tener a la comunidad mas cercana, aunque debo decir que no lo puedo desvelar del todo, si se me permite claro ;)

3. Apartado de RRPP, Creo que es algo realmente importante, porque mucho del interés creado hacia las selecciones viene gracias a este apartado. ¿Qué novedades proponéis y con que os quedáis de lo visto hasta ahora?, espero que seáis ingeniosos es una pregunta que dará para mi parecer muchos puntos.

Vaya, yo quería que mis ideas permanecieran en secreto, pero ya que insistes... No, no, ahora fuera bromas, es bien sabido que a función de RRPP en un staff sub21 (al menos en España) es de las tareas mas importantes, es por eso mismo que no tenemos un RRPP en si, queremos que la misma comunidad haga la función de RRPP, cambiando un poco el chip, y haciendo mucho mas participe a la gente que se pase por los foros para hacerle sentir de la sub21, si segundo equipo. Una de las cosas que haremos, será intentar hacer propaganda por todos los foros de las ligas dando un enlace a la BBEspaña, porque mucha gente no sabe ni de su existencia. Además seguiremos con las porras, pero con formato diferente y unos multiplicadores de puntos y variaciones para hacerlo diferente.

4. (Para el seleccionador). ¿Por qué te presentas? ¿Cómo surgió la idea?.

Porque creo que soy el que está mas preparado para realizar tal tarea, si no pensara esto no me hubiera presentado.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
182391.12 in reply to 182391.11
Date: 4/24/2011 11:02:52 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
PARTICULARES

1. STAFF, ¿Cuál es el porqué de un staff tan corto? ¿Por qué no están repartidas las labores?

Ya te he respondido mas o menos antes sobre esto, pero bueno los motivos principales, son porque creo que las personas que llevo conmigo no sólo valen para ellos, sino que valen por 3 o 4, siempre que se lo propongan. Son personas súper capacitadas para hacer cualquier trabajo. Además no hemos cerrado la lista de personas para el staff, me han pedido ya varios mánagers por BB-Mail entrar en nuestro staff que están muy interesados en el proyecto, y nosotros evaluamos la situación, aunque es lógico que a alguien que presta su ayuda voluntariamente y de buena fe no se le puede hacer nunca una negación. Los cargos no están repartidos porque cómo ya he dicho intentaremos tener la herramienta esta que recopile datos y cada ayudante cogerá un grupo de jugadores, ya sea por divisiones o ya sea por gupos de tipos de jugadores (e.j. yo y mickmack cogeremos todos los jugadores que sean B y E de cualquier edad; xema cogerá aleros o escoltas con enfoque interior o interiores con enfoque para posible alero; Puni y llop pues interiores y dentro de cada grupo, se harán divisiones de jugadores para ser mas amena la tarea). Espero haberme explicado bien, para mí es un método mas ameno y que nos facilitaría las cosas, pero para gustos los colores.

2. ENTRENO, ¿Cómo sería la relación de “guía” con los managers con un jugador válido para la Ñ21?, ¿Podrán controlar como es debidamente un grupo tan grande de jugadores que hay en España?, ya que constas de un staff reducido ya que como seleccionador en 4 temporadas de la sub21 sé muy bien de la gran labor que produce.

Me remito a lo mismo, por los grupos hechos anteriormente y con la base de datos que tendremos (si vemos que va a salir bien y va a ser segura) pues los "scouts" tan sólo deberán enviar mensajes a los mánagers para indicarles que entreno deberían hacer, o bien para preguntarles que tienen en mente, o simplemente para estar en contacto, como les va la liga, si tienen alguna duda o si necesitan ayuda de cualquier tipo, todo sea para mejor la relación comunidad-staff.

3. PRESENTE Y FUTURO, ¿Qué es más necesario, y por qué? (Pongo esto aquí ya que es una respuesta muy personal del staff y las expectativas que tiene, referencia jugadores vistas absoluta y sub21).

Me parece que desde la Ñ se ha dicho varias veces que lo mas importante sería crear una buena base de AP potentes, o incluso algún P sin cánceres y sostenible. Para la sub21 se necesita de todo, porque cada año hace un lavado de cara casi completo, así que no nos podemos fijar en una sola posición, sino en todo el conjunto.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
182391.13 in reply to 182391.1
Date: 4/25/2011 3:20:15 AM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno g3rjo en primer lugar darte las gracias por las respuestas. Y que más decirte que ya no sepas, siempre eres la segunda opción, y sin duda creo que estás capacitado aunque estas elecciones has llegado con un staff algo corto en mi opinión, se que ibas a incorporar personal más adelante, si te planificas mejor y te decides a presentarte de nuevo creo que puedes ganar muchos votos.

Un saludo.

This Post:
00
182391.14 in reply to 182391.13
Date: 4/25/2011 9:16:38 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Segundos platos siempre fueron buenos Y si no era así no pasa nada. Gracias Iván.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
182391.15 in reply to 182391.14
Date: 4/26/2011 7:36:56 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas

Después de unos días de vacaciones fuera, y casi sin conexión vuelvo a estar por aki y me gustaría comentarle algo a cada candidato, como ex seleccionador.

Agradecerte tu interés por la selección y tus ganas presentando el discurso y queriendo aportar tu trabajo y tus ideas.

Pero me gustaría puntualizar un par de cosas, creo que os ha faltado fondo de armario en el staff, la idea de la base de datos no la veo mal, pero supongo que sería complicada de llevar a cabo y de conseguir que todos los managers con jugadores con opciones aceptaran meterse y dar los datos con ese sistema. Y aunque el sistema funcionara a la perfección y fuera 99% fiable, me seguiría pareciendo escaso a la hora de cribar datos y jugadores y aconsejar entrenos.

Voy a dar algunos datos ya que parece que puede que no los tengáis muy presentes cosa normal por no haber estado dentro de la sub-21.

En mi mandato hemos usado 9 tablas de excel serían 10 pero ronnieforever llevaba 2. y de media las de 20 21 disponían de media unos 60 jugadores.

Y las 5 de los de 18 y 19 años estamos hablando de unos 100 jugadores de media con opciones.

por lo tanto el trabajo es brutal contando que muchas veces no te hacen caso o no te envían actualizaciones, y hay que volver a pedir información.

Respecto a lo de que la savia nueva es mejor por tener mas ilusión puedo compartirlo, pero tb debes contar la experiencia de los que ya han sido scouts y han estado dentro como un plus que yo creo que es superior a la ilusión.

continua

This Post:
22
182391.16 in reply to 182391.15
Date: 4/26/2011 7:37:11 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Y lo de que hay que optar al tituló o como ha dicho mickmack (prefiero personalizar) que los resultados no habían sido buenos.

No te tomes a mal lo que voy a decir, que es un debate abierto¡¡¡
Si yo no digo que lo hayáis hecho mal, digo que se podría hacer mejor. No digo qe no tengáis ilusión, digo que la gente nueva tiene más. Pasa aquí, en el gobierno, en el fútbol y en todas partes, que el que viene de abajo, se ve capacitado y tiene la firme creencia que lo puede hacer mejor que el que está en el poder. Si los resultados fueran los mismos que los cosechados por los de la Ñ, pues esta candidatura tendría mi voto, pero como en los últimos tiempos, lo único cosechado ha sido una semifinal continental, creo que vuestro crédito se ha acabado.
Es mi humilde opinión.

Aquí me gustaría aclarar varias cosas, si dices que se podría hacer mejor, insinúas que no lo hemos hecho lo mejor posible con las armas de las que disponíamos, la gente nueva tiene mas ilusión, también se puede poner en duda ya que los que siguen si no tuvieran ilusión se irían y añade que los que siguen tienen experiencia.

Comparar la sub-21 con la absoluta, y pedir los mismos resultados creo que es estar bastante desinformado del tema de las selecciones sub-21, ya que igual que la absoluta tiene unos problemas por que somos la comunidad mas grande, (ejemplo no querer mantener pivots con solo grandes primarias) la sub-21 tiene también muchos mas debidos a eso mismo, cualquier selección de un país pequeño sus jugadores aunque sean menos y menos probable te que salgan cracks luego pueden ser entrenados a tope (entrenadores de nivel 5, minutos correctos etc etc) en España un jugador de 18 años solo lo puede usar de suplente un equipo de V y siempre que tengo una plantilla digamos que no muy potente, sino en casi todos los equipos españoles solo pueden pillar entreno de 48 min en los amistosos. Que no siempre sale bien.

Creo que en general mucha gente no es consciente de las limitaciones de ser una comunidad tan grande y tan competitiva.

creo que vuestro crédito se ha acabado. como es una opinión no vale la pena comentarla pero vamos que esas opiniones en un hilo de debate creo que no son adecuadas, eso lo debe decidir la comunidad.

Saludos y gracias por participar.

PD Creo que queda patente el problema que tenemos a nivel comunidad, estas elecciones ha habido muy poco seguimiento y preguntas tb supongo que influido por las fechas, solo 3 discursos y sobre la bocina 2 de ellos por unas razones u otras, nos toca reflexionar a todos.

This Post:
22
182391.17 in reply to 182391.16
Date: 4/26/2011 8:40:24 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

creo que vuestro crédito se ha acabado. como es una opinión no vale la pena comentarla pero vamos que esas opiniones en un hilo de debate creo que no son adecuadas, eso lo debe decidir la comunidad.

Pues perdona que te diga kalel pero bajo mi punto de vista es precisamente el sitio adecuada para debatirlas; en unas elecciones y en un discurso entre candidatos.

This Post:
00
182391.18 in reply to 182391.17
Date: 4/26/2011 8:44:55 AM
Overall Posts Rated:
195195

Pues perdona que te diga kalel pero bajo mi punto de vista es precisamente el sitio adecuada para debatirlas; en unas elecciones y en un discurso entre candidatos.

Yo Airness, creo que más bien hace referencia a que es la comunidad la que decide, y que desde el punto de vista de la otra candidatura es una crítica al menos a mi parecer poco acertada. Por que si el crédito de unos se ha acabado, las promesas de otros tampoco no son nada. Sobre todo cuando no se plantean ideas nuevas de por medio que ofrezcan un cambio. Desde mi humilde punto de vista.

Un saludo, por cierto... sufrirás a Pallarés en ACBB :)

This Post:
00
182391.19 in reply to 182391.18
Date: 4/26/2011 8:53:49 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Son unas elecciones señores, y no una recogida de donativos para el convente de las monjas de la misericordia. Y unas elecciones hay que entenderlas como son. Si queremos elecciones pasteleras donde no se debata de lo que realmente importa pues adelante, y si es una salida de tono claro.

Advertisement