COMUNES
1. ¿Qué esperáis de esta selección? (Quiero una respuesta elaborada).
¿Pues que vamos a esperar? El ideal sería ganarlo todo, pero está claro que nadie nos lo va a regalar, por la cuál cosa, el objetivo mínimo, debería ser igualar o superar la marca realizada por el anterior staff (lo suyo sería mejorar, siempre hay que ir mas allá). En lo deportivo sería esto, porque que mas se puede pedir que títulos y mejoras de resultados?
Ya alejándonos de lo que son los partidos, podríamos decir 2 cosas mas, la primera es que debemos hacer el mayor trabajo posible para crear buenos y sostenibles jugadores que sirvieran para la Absoluta, y sobretodo que sirvieran para subir el nivel de los equipos españoles, si los jugadores se encuentran aquí, debería ser muy importante. La segunda cosa, es que debemos crear una comunión de buen ambiente entre la comunidad y la selección, que todos nos sintamos identificados con la subÑ, como se ha hecho perfectamente hasta el momento.
2. ¿Qué novedades nos podéis ofrecer? (Quiero novedades no que me repitáis trabajo, trabajo y más trabajo, eso ya es algo que se supone una vez sabes de esto y te presentas ya sea como cabeza visible o ayudante).
Obviamente es de necios decir sólo trabajo, porque eso ya se debería exigir a quién se le pasara por la cabeza, es lo mínimo. Principalmente traemos 2 o 3 novedades, a falta de saber si funcionarán o se adaptarán bien a la comunidad. Una es un nuevo método de seguimiento de jugadores, que funcionaría en una base de datos en la web, dónde los mánagers pudieran logearse y subir las habilidades de sus jugadores, todo en privado claro. Aunque esta medida aún la estamos barajando, porque es algo difícil de realizar, pero muy interesante para la comodidad y facilidad de los usuarios que no supieran a quién mandar las habilidades de sus futuribles, y obviamente para los scouts (es por eso que tenemos una plantilla algo corta, aunque no cerrada), aunque lo explicaré mejor en el apartado de preguntas particulares. Otra medida que nos gustaría proponer sería algo relacionado con los foros, para tener a la comunidad mas cercana, aunque debo decir que no lo puedo desvelar del todo, si se me permite claro ;)
3. Apartado de RRPP, Creo que es algo realmente importante, porque mucho del interés creado hacia las selecciones viene gracias a este apartado. ¿Qué novedades proponéis y con que os quedáis de lo visto hasta ahora?, espero que seáis ingeniosos es una pregunta que dará para mi parecer muchos puntos.
Vaya, yo quería que mis ideas permanecieran en secreto, pero ya que insistes... No, no, ahora fuera bromas, es bien sabido que a función de RRPP en un staff sub21 (al menos en España) es de las tareas mas importantes, es por eso mismo que no tenemos un RRPP en si, queremos que la misma comunidad haga la función de RRPP, cambiando un poco el chip, y haciendo mucho mas participe a la gente que se pase por los foros para hacerle sentir de la sub21, si segundo equipo. Una de las cosas que haremos, será intentar hacer propaganda por todos los foros de las ligas dando un enlace a la BBEspaña, porque mucha gente no sabe ni de su existencia. Además seguiremos con las porras, pero con formato diferente y unos multiplicadores de puntos y variaciones para hacerlo diferente.
4. (Para el seleccionador). ¿Por qué te presentas? ¿Cómo surgió la idea?.
Porque creo que soy el que está mas preparado para realizar tal tarea, si no pensara esto no me hubiera presentado.