me parece que tienes que leerte un gui porque tienes grandes laguna en cuanto al entrenamiento te dejo una aqui
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...no les afecta a tus entrenables que alguien juego en un puesto entrenable , solo que si ellos no han jugador los 48 minutos en el puesto que se entrena pus mejor ponerlos , me parece una tonteria fichar a un jgador para ponerlo en un puesto entrenable y luego despedirlo, para eso te fichas otro entrenable y completas los 48 minutos de cada uno , el maximo de minutos para k no le afecte la forma negativamnete a los jugadores es de 48 a 90 mas o menos , aunke luego puede k suba es un poco aleatorio di te pases , lo del jugador lexionado hay gete que dice k si y otra k no, yo lo que creo es que un jugador esta es su forma optima cuando juega siempre los mismos minutoso esta cerca , por ejemplo mis entrenables juegan siempre 48 minutos por k entreno a 6 y salen justo 48 minutos biposicional, pues casi siempre estan en forma excelenete , asi si un jugador no he jugado nada en 4 partidos puede ser una opcion ponerle el maximo de minutos para que su media se hacerque a la que tenia antes
Last edited by deportivo at 7/7/2011 6:42:29 AM