BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hasta aquí hemos llegado T-16

[Ñ21] Hasta aquí hemos llegado T-16

Set priority
Show messages by
From: Loawin
This Post:
22
191720.9 in reply to 191720.7
Date: 7/27/2011 6:52:10 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Pues una temporada que hemos acabado y quizás con el regusto amargo de no haber conseguido alcanzar un objetivo mayor en el europeo, pero con la mira puesta en esa nueva oportunidad de hacer buenas cosas como es el Mundial, pasando por la repesca, que es lo primero en el horizonte.

De todos modos para mi personalmente ha sido una experiencia positiva el enrolarme en el proyecto de Duarte, al que no me queda más que agradecerle que me dejara participar en esto de las selecciones, aunque bien es cierto que cuando me metí lo hacía sin tener claro el funcionamiento de este tinglado. He de decir que realmente hay un esfuerzo importante detras de cada temporada en las selecciones, y desde aqui toda mi admiración para todos aquellos que de una forma u otra ha sido partícipe de staffs de selecciones.

La temporada que sigue no va a ser sencilla, ya que todos sabemos que las fechas no son las mejores para este juego y lo que implica, y la atención a las selecciones se disipa por parte de todos, por la lógica atención que se presta a lo primero para cada uno, su equipo. Por mi parte la afronto con renovadas ganas (no llevo tanto para haberme cansado ya), con algo más de experiencia y conocimientos, y con la confianza de que con el apoyo de todos los incondicionales de la roja, y la colaboración de los managers que sustentan a nuestros chavales podamos lograr las mejores cotas posibles en nuestro próximo torneo.

Y simplemente recordad que las mejores victorias son las que se comparten. Si no, que se lo digan a Litur y su staff en el título europeo logrado contra Italia. Así que animo a todo el mundo a que participe del modo que más le plazca del mundo de nuestras selecciones.

Un abrazo a todos y os esperamos!

This Post:
00
191720.10 in reply to 191720.8
Date: 7/27/2011 8:41:33 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Siempre as sido un grande gracias por tu opinion y apoyo..

Gracias gorka!