Yo no pretendo ganar dinero con la reventa de los jugadores. Me he limitado a "repescar" en el mercado de los descartes del draft, justo cuando se han producido, y debido a la premura de tiempo he tenido que arriesgarme a tener una plantilla demasiado abultada. Pero, la verdad, he conseguido hasta seis fichajes que me compensan sobradamente de cualquier pérdida que pudiera tener con la reventa.
De momento, ya he vendido a algunos y los números, al menos, me cuadran para no perder presupuesto.
Simplemente, he querido explicar que hay más alternativas al draft, al menos para mí y en las categorías inferiores.
Además, no me quedaba otro remedio porque me adjudicaron el equipo con la temporada ya acabada y con una plantilla en la que no merecía la pena ni uno solo de los jugadores.
Ahora, ya empiezo a recoger los frutos. He ganado mi primer partido, además del de Copa, ambos con solvencia y los jugadores están progresando todos en sus DMI, a la espera de los entrenos.
He hecho un equipo muy joven, es verdad, pero no todos van a ser entrenados por igual. De momento, ya tengo a tres o cuatro jugadores en la selección de entrenables, visto su rendimiento y regularidad en los partidos.