Desde mi punto de vista un tio con esa edad por muy crack que sea no pago 2kk ni de coña si se que es de los mejores del mundo pero llega un momento en que ese tio ira bajando skills y ya no rendirá como antes lesiones etc...
Por 2kk estaria bien quizás pero mas? yo creo que no... por ese precio tienes a tios mas jovenes si k peores k esa bestia pero quizás te salen mas los papeles recordad que el mercado esta con muchisima crisis.
Saludos!
A ver, por partes, ese jugador creo que llegara a 3M facil y sino llega deberia llegar (ahora se caera el servidor y se quedara en 2.2M o algo asi) bajada de skills hasta los 33 nada de nada, las lesiones da igual, porque afecta igual a todos los jugadores y se recuperan en el mismo tiempo (esto no es HT)
La cuestion de fichar a TK y no a uno mas joven es lo que tu quieras sacar de el, si quieres un rendimiento al momento o si lo que buscas es entrenar. lo que me parece vergonzoso es que se pagara mas por un chaval de 21 años por lo que podria ser,y que la mayor parte de las veces no va a llegar al rendimiento de uno contrastado; que por un jugador ya hecho como es en este caso tobias... Porque no nos engañemos, a dia de hoy aleros aleros tan completos como Tobias, Zuya o Cirillo debe haber 4 o 5 mas y no se si lleguaran al nivel que tienen estos porque tambien depende mucho de en que manos cae el jugador.