Sistema difinitivo:
1. Cada mánager dispone de 20 puntos para apostar.
2. Con esos 20 puntos se podrá apostar en las categorías que quieras (como máximo 4 para cada partido). Se tiene que apostar en todas las categorías, y el máximo de puntos que se puede apostar en una categoría son 12.
3. Al acertar una apuesta se dobla lo apostado. Si pierdes no ganas nada.
4. Los puntos que se ganen serán los puntos que se irán sumando jornada tras jornada. Es decir, los puntos no son acumulables para ir sumando a los 20 que se reciben cada semana. Por lo tanto si el jugador X apuesta 15 puntos en una categoría y 5 en otra, ganando esta última y perdiendo la otra, se le sumarán a la clasificación del juego 10 puntos que no se sumarán a los 20 para apostar. Los 10 serían de la clasificación y los 20 de la jornada siguiente para apostar. Con esto se evita que el que acierte pueda tener muchos puntos para poder apostar y aumentar su diferencia.
5. Visto el punto anterior, cada jugador solo dispone de 20 puntos por jornada para apostar.. Estos puntos se tendrán que gastar ya que no son acumulables; como bien dice el punto 4, solo se suman los puntos ganados.
Last edited by Noel at 11/22/2011 9:41:08 AM