BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 7

EL PORRON DE BB. Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: David

This Post:
00
203333.9 in reply to 203333.1
Date: 11/26/2011 8:43:37 AM
Overall Posts Rated:
107107
Si estoy gafado, y me gafan aqui tambien... pierdo el doble o se anulan (como en mates que menos por menos es más)???

From: Pepelu
This Post:
22
203333.10 in reply to 203333.1
Date: 11/26/2011 9:38:33 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64996499
Second Team:
Dragons Barcelona II
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Benito Mendez - Grupo CC
Segunda victoria para Benito. A ver si coge confianza.

Onuba Ravens - Juanito Caminante
Lo siento matxone, pero los cuervos en casa solo tienen un objetivo. Conseguir carnaza destrozando al adversario.

Granada Stars - Sant Mateu
Fer ha vuelto con mucha fuerza, sobre todo en casa y Drama tiene una semana en la que o tira este o solo conseguirá la ronda de copa.

Paraliticos - pisporris
Camlost a seguir sumando ante un equipo que...a que espera pisporris????

Los Papis C.B. - apurrututu
Manu tiene un partido cómodo el martes y la copa no debe ser un problema. Saldrá a por este con todo, quién sabe si hasta con mas esfuerzo. Proiencus necesita ganar y juega todo fuera, pero el partido fácil es eldel marte y lo sabe.

CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
Rabade en casa no lo dejará escapar, aunque kordo tiene uno fácil el martes y lo podría intentar, pero si Rabade quiere es para él.

airsjordans - IB Gayers Club
Airs necesita la victoria con urgencia. No puede esperar al martes para plantearselo. Saldrá a ganar con toda la artilleria. Infinit recibe al martes a Juanito y lo suyo sería reservar algo, claro que si no pone alineación saldrá con la predeterminada y es capaz de ganar.

E.Vargas Team - River Legends
Leyen es capaz de ganar en cualquier pista, no lo tiene que demostrar, pero el martes recibe a Drama es casa y querrá asegurarlo. Vargas tiene los doa partidos en casa y sin copa, podrá ir con todo a los dos.

Tsuru Grullas - Boles Xines (II.1)
Es capaz de seguir ganado y plantarse en ACBB. El aleman le quitó la primera plaza la pasada jornada, por lo que veremos quién pone mas carne en el asador.

mamelin - Granada Sporting (II.2)
Me sabe mal por David, pero mamel ha dejado su cargo para dedicarse a su equipo. En casa no puede fallar.

Oasis United CB - Cuadrado engañoso (II.3)
Alex está haciendo una primera fase de liga sensacional y Cuadrado ya no es el que era.

chacaritas Team - Os Cabaleiros(II.4)
No le está siendo fácil a Miki en este segundo intento de cosolidar la categoria. Sabemos que saldrá a por todas, pero sera suficiente para parar al líder????

Wei Warriors - Regal DuarTe (III.11)
El nuevo Mod está por todos lados xdddd Me aprovecho porque no me podrá replicar, que tiene que cuidar esa garganta.

Hardcore Hooligans - Dragons Barcelona(III.2)
Dificísima para mi la victoria pero no por eso voy a renunciar a disputarle el partido y ponerme de ganador. Juego contra el mejor jugador de la liga, un tal Axpe que ademas está en forma excelente. También se que la porra la ha iniciado Airnes y eso es sinónimo de gafarme. De todas formas lo voy a intentar con todo lo que tengo, la clave es el A, no digo mas...

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
203333.11 in reply to 203333.8
Date: 11/26/2011 10:03:47 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Campas esta sondeando el mercado...

...de furcias, sondea el mismo mercado que yo y me sobrepuja.

From: t_mag

This Post:
22
203333.12 in reply to 203333.1
Date: 11/26/2011 11:20:56 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
No me da tiempo a postear, lo siento!

Benito Mendez - Grupo CC

Paraliticos - pisporris

Tsuru Grullas - Boles Xines (II.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/76497/schedule.aspx)

mamelin - Granada Sporting (II.2) (http://www.buzzerbeater.com/team/26076/schedule.aspx)

Oasis United CB - Cuadrado engañoso (II.3) (http://www.buzzerbeater.com/team/76695/schedule.aspx)

chacaritas Team - Os Cabaleiros(II.4) (http://www.buzzerbeater.com/team/76515/schedule.aspx)

Wei Warriors - Regal DuarTe (III.11) (http://www.buzzerbeater.com/team/26133/schedule.aspx)

Hardcore Hooligans - Dragons Barcelona(III.2) (http://www.buzzerbeater.com/team/76617/schedule.aspx)

This Post:
22
203333.13 in reply to 203333.10
Date: 11/26/2011 11:45:56 AM
Overall Posts Rated:
289289

Benito Mendez - Grupo CC

Otra victoria facil.

Gran partido el que se vera hoy,pero el jugar en casa creo que le da ventaja a Pablo.Aun asi,no descarto para nada una victoria visitante.

Buena ocasion para Fer de sumar una gran victoria.

Paraliticos - pisporris

Facil.

Buen partido aqui,me plantea muchas dudas.Aun asi,me decanto por los locales,que suelen hacerlo muy bien.

Esta cancha es coto de caza privado.

Mmm,sera un duelo interesante sin duda...Veremos que se deja meter Airs.

Pues creo que Eric puede llevarse este partido,tiene equipo y cancha para ello.

Ventaja para grullo por jugar en casa,aunque no veo nada clara su victoria.

David tiene una semana complicada y la visita a la cancha de mamel puede ser un obstaculo insuperable.

El local seguira sumando.

Dificil partido para miki,pero confio en su saber hacer para llevarse este partido.

Duarte tiene que ganar estos partidos si quiere optar a algo.

Pese a no ser un partido facil,creo que Pepe lograra llevarse la victoria.

This Post:
11
203333.14 in reply to 203333.10
Date: 11/26/2011 11:47:55 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"

http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/

Benito Mendez - Grupo CC

Benito 6º en Liga es de lo poco que sabemos esta temporada.

Si Juanito fue a por Granada y con la semana que tiene yo creo que va a tirar mas a por el de Gayers la semana que viene, aun así tampoco lo tendrá sencillo. Onuba necesita ganar este partido como sea para seguir en la pomada. Veremos la actitud de cada uno y como juegan sus cartas porque puede estar interesante también.

Si Granada gano a Juanito no tengo ninguna duda que lo hará contra Sant mateu, volverá co nel triple poste que puso contra matxone? podría hacer mucho daño en el partido de ho yesa configuración.

Paraliticos - pisporris

No comments.

Pues partido importantísimo y como digo en estos casos más importante para el local porque si pierde vale doble. Manu es de los que no le cuesta mucho motear y en este partido lo va a hacer no tengo ninguna duda y Papis lo tiene que tener en cuenta si quiere ganar aquí. Para mí el partido mas interesante de la jornada en el Este.

Pues yo también creo que Kordo no lo pelea pero alguna vez he pensando lo mismo y ha salido con todo; veremos que pasa pero Rabade esta con un equipazo y con algo de suerte siempre necesaria, de su lado.

Ya no se si ponerme ganado, empatado o perdido. IB viene con bajo entusiasmo y regulares formas, las mias poco mas o menos pero si no gano hoy n oes que no pelee por arriba que eso ya esta visto que no sino que empezare a pelear claramente por abajo abajo. Veremos que puedo hacer sin cervezas esta tarde.

River poco a poco decrece con las formas, con otras formas me lo pensaba pero ya vimos de lo que es capaz Vergas con 4 tios y medio contra IB y esforzandose menos. Yo creo que vuelve a ganar pero River saldrá con todo, estoy segurísimo.

Las Bolitas pierden eficacia cuando los jueves noche descansan, sin el polvo del jueves noche el favoritismo del Aleman baja enteros. Tendrá que tranquilizarse hoy aunque conociendole tirar tira pocos partidos.

Parece que Granada se está reforzando y este es su ultimo tren para reengancharse arriba, si palma aquí lo tendrá en chino para aspirar al ascenso. Vamos a darle un voto de gafe, digoooo de confianza.

pfffff,pfffff no hablo que me caliento. El calendario y los BB´s están con el y no necesitará de la pnatomima habitual a la que nos tiene aconstumbrados.

Tengo mis dudas porque estos de chacaritas tienen nombre de equipo malo argentino, pero son apariencias ya que en realidad es un equipo de borrachuzos celtarras lo cual me tranquiliza más. Los Sabados pedo garantizado asi que victoria clara.

Duarte esta en clara lucha por el liderato y creo que puede dar una petada al equipo de thailandesas transexuales afincadas en matalascañas que tiene a su estrella lesionada, mejor no saber porque se lesiono?

Umm ya esta bien de ayudar a estos equipitos poniendoles perdido xddd. Son de esos partidos que los Dragons tienen que intentar ganar fuera como sea.

Saludos a todos.

Last edited by AirÑess at 11/26/2011 11:48:07 AM

This Post:
22
203333.15 in reply to 203333.13
Date: 11/26/2011 11:49:02 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Hoy sin tiempo para nada :(

Benito Mendez - Grupo CC

Paraliticos - pisporris

Suerte a todos

From: infinit

This Post:
11
203333.16 in reply to 203333.15
Date: 11/26/2011 11:55:39 AM
Overall Posts Rated:
220220
Estos días voy con poco tiempo y me voy pitando a currar, así que alineación y porra rápida. Santa paciencia, después del martes no creo que haya mucho que rascar

Benito Mendez - Grupo CC

Paraliticos - pisporris

From: DuarTe
This Post:
11
203333.17 in reply to 203333.16
Date: 11/26/2011 11:58:08 AM
Overall Posts Rated:
839839
Para un día que yo mismo me doy de perdedor, me metéis presión todos!!

From: AirÑess

This Post:
00
203333.18 in reply to 203333.17
Date: 11/26/2011 12:04:46 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Para un día que yo mismo me doy de perdedor, me metéis presión todos!!

Llegó el dia de abandonar la cueva.

From: drama7

This Post:
00
203333.19 in reply to 203333.18
Date: 11/26/2011 12:13:56 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48