Saludos a todos el postulado, les deseo el mejor de los éxitos.
Esta elección es interesante y justa porque ninguno de los postulados tienen conocimiento de los jugadores más allá de los indica sus sueldo, dmi, etc por lo tanto cada uno puede responderla sin tener ventaja alguna.
Mis preguntas especificas a todos.
1. cuales serian los posibles titulares
Edward Duran Pívot
Arturo Cortes Ayuda Base
Juan Manuel Hernández Base
Gustavo Adolfo Boscan Ala-Pívot
José Miguel Monje Alero
2. que niveles de defensa debe tener un jugador para pertenecer a la selección
Yo ambición tanto interno como externos sobre 18
3. están dispuesto a sacrificar resultados inmediatos a corto plazo para promover el entreno de exU21 de 22 23 años e incentivar su entrenamiento
Yo creo q no vas a desperdiciar tiempo y experiencia por un Jugador a trabajar sobre la marcha
4. como manejaran el entusiasmo
Dependiendo q rival se tenga al frente y la táctica planteada, pero siempre hay buscar la mayor de entusiasmo en el nivel DT Sénior
5. que harán con jugadores como Duran, Hernández, Cortes,Lopez,Landa etcc
Fortalecer su debilidades y adecuado al plan de Multijugador. Hasta que lleguen sus sustitos emergente de la U-21 a largo plazo.
6. quienes participaran en su staff
Se someterá ha voluntario se hará otra vez de foro se abre post quienes quieren participar en este compromisos como asistentes.
7.como será la participación de la comunidad será escuchada y consultada
Pos supuesto en todo momento como ha venido haciendo con comunidad todo si la comunidad nada
8. qué tipo de entrenamiento debería ser el más adecuado para los seleccionados por cada posición.
Como ya lo discutí mantengo este entrenamiento para cada posición
(192908.167)9. Qué hacemos con los Aleros No Existen Alero en Venezuela
Hay que saetear y desarrollar incentivar a los manager para el entrenamiento urgente de aleros para Selección Nacional ya que estamos urgidos
Bueno me extendí un poquito pero con esto podemos comenzar a calentar el debate
Y nuevamente suerte a todos espero que los que se postulen luego de este post por favor también me lo respondan