BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pregunte a un BB

Pregunte a un BB

Set priority
Show messages by
From: MrKid

To: Foto
This Post:
55
209117.9 in reply to 209117.1
Date: 2/9/2012 11:29:45 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Así, la gente que no se desenvuelva bien en inglés puede escribir su pregunta aquí y podemos hacer una lista y poner las más interesantes allí.
Tratemos de que las preguntas sean serias y dejar fuera dudas básicas sobre el juego, por favor :)

Hola Foto
He estado siguiendo el tema principal pero no se como plantear mi pregunta... ni hablar de publicarla en ingles :( jajajaja

De repente me puedan ayudar...

El punto es que a pesar de ser un usuario relativamente nuevo (4 temporadas) me parece que el juego esta algo estancado... La comunidad en general esta descontenta con varios aspectos del juego (205691.1), como lo son los retrasos de las actualizaciones o el sistema de draft y están a la espera de novedades que revitalicen el juego, todo esto da la sensación de un abandono al desarrollo del portal por parte de los BB. Es que ni siquiera han hablado de aumentar los precios del supporter (que dios nos libre de esto ;)

Tanto así que el hilo en cuestión "Ask The BBs" no fue una iniciativa de los BBs sino una respuesta a la sugerencia "An hour chat a month with a BB representative" (207913.1) :s

En resumen, aunque el juego es genial, tiene algunos problemas pero lo grave es que pareciera que mas allá del código y los servidores... Nadie esta realmente pendiente de su mantenimiento y desarrollo.

Finalmente... mi pregunta considerando lo anteriormente planteado es ¿Que riesgo hay de que de un momento a otro, llegue el día en que al intentar ingresar al portal nos encontremos con el infame "error 404 - page not found"?

Como resumo todo esto en ingles??? XD

From: DonQuinho

This Post:
00
209117.10 in reply to 209117.9
Date: 2/10/2012 4:46:42 AM
Overall Posts Rated:
769769
yo secundo esta pregunta, ya que me plantee seriamente hacerla yo, aunque se que realmente van a contestar que eso no pasará nunca y que están trabajando para mejorarlo... ya que sino se acabarían los supporters y como empresario que soy, entiendo que así lo hagan. pero estaría bien que la contestaran haciendo un poco de autocrítica y con sinceridad. ;)

From: Buji

This Post:
00
209117.11 in reply to 209117.9
Date: 2/10/2012 7:29:42 AM
Overall Posts Rated:
304304

Finalmente... mi pregunta considerando lo anteriormente planteado es ¿Que riesgo hay de que de un momento a otro, llegue el día en que al intentar ingresar al portal nos encontremos con el infame "error 404 - page not found"?

Teniendo en cuenta que a falta de un dia para el comienzo segimos con las tareas de pretemporada y no han salido las novedades, caundo salen siempre martes-miercoles yo me preocuparía.

From: Foto

This Post:
11
209117.12 in reply to 209117.9
Date: 2/10/2012 1:57:19 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31533153
Second Team:
Furabolos
Esa pregunta ya está en la lista y probablemente sea una de las más importantes, al menos para mi. Está claro qué tipo de proyecto es BB y que salvo que se profesionalice un poco más en todos los aspectos, no puede durar siempre. Sí sería interesante que respondieran a esto

To: Foto
This Post:
00
209117.13 in reply to 209117.12
Date: 2/21/2012 5:56:01 AM
Overall Posts Rated:
304304
Hay algún LA disponible para traducir las respuestas de BB-marin. Parece interesante y no pillo todo al 100%.

Gracias.

This Post:
00
209117.15 in reply to 209117.14
Date: 2/21/2012 7:52:02 AM
Overall Posts Rated:
304304
va hablar, el de la pregunta mas importante. Y seguro que piensas que aun tienes razon.

Pero tienes razón, hablar mucho para decir casi nada. Solo saque en claro que en las cajas se asigna al defensor al prinpcio y siempre será el mismo aun que baje de resistencia mientras este en pista.

Y el clasico de que AT y TA son muy importantes, bla bla y que no las sabemos valorar porque hace mucho mas de lo que parece, y sobre todo el TA para defende rel habitual MA es importante. Me suena a cuento de la lechera pero bueno....

Yo si hubiera puesto demasiado sueldo en AT y TA, no iría diciendo: No las entreneissss q suben mucho el sueldo.

This Post:
00
209117.17 in reply to 209117.16
Date: 2/21/2012 8:58:15 AM
Overall Posts Rated:
304304
tio , le preguntaste si las lesiones influyen en el resultado final, tas fatal.

Yo le preguntaria cosas miticas como:

Como vencer un MA.

Si tapones hace algo mas que tapones.

Porque no suben bastante el limite salarial. El actual es irrisorio.

Como funcionan los emparejamientos reboteadores.

Si vale la pena entrenar por encima de 20, o el rendimiento apenas aumenta.

Como funcionan las 4 nuevas tacticas, que nadie puntero las usa habitualmente.

Todo menos, que si un jugador se lesiona si el suplente hace lo que hubiera hecho el titular con el mismo resultado.

From: Emilio

To: Buji
This Post:
55
209117.19 in reply to 209117.13
Date: 2/22/2012 6:16:02 AM
Overall Posts Rated:
329329
Mod-Ballin: Any plans with the forums? As in changing any designs, layouts, adding some things. (208622.2)
Currently no. We have decided to focus on new features in other areas and bugs.

¿Algún plan para los foros...? No, nos estamos concentrando en nuevas funciones de otras áreas y bugs.

Mzungu77: The 2-3 zone is perhaps the most controversial aspect of the game play. Can you explain how it is meant to work from your perspective? If possible, could you elaborate on the ideal skillset for players running a 2-3 zone? (208622.3)
It is useful to google 2-3 zone and try to understand how it's used in real basketball. This applies to all tactics. The best skillset definitely includes three players with good ID, SB and REB.

Preguntado sobre la zona 2-3 y cuál sería el jugador ideal para esta táctica, responde: Es fácil de buscar en google cómo se usa la zona 2-3 en basket real. Esto funciona para todas las tácticas de Buzzer. La mejor combinación de habilidades para esta táctica sería 3 jugadores con buenos DI, TA y REB.

Petrus Magnus: Have you ever considered the idea of extending the best-of-3 format to all play-off games? (208622.5)
No, we don't have enough time for that in the offseason. If we extend the offseason then other managers who have not qualified might deem the period too long.

¿Habéis considerado extender las eliminatorias a 3 partidos a todos los partidos de playoff? No, no hay suficiente tiempo. Si ampliamos la pretemporada los no clasificados se aburrirán...

GM-CracyEye: Are there other hidden attributes then physicality? Who are the free defenders in the box and one defences? (208622.8)
I can't tell you if there are any hidden attributes, because, well, they are hidden intentionaly The free defenders are those that have been calculated to be the best for the chosen defense type. Read more about it bellow, in my answer to Biffo.

¿Hay otras características ocultas en los jugadores además del carácter "físico" (hacen más faltas, provocan más faltas)? ¿Cuáles los defensores liberados en una defensa caja y uno?
No puedo decirte si hay más atributos ocultos, porque por algo se han ocultado intencionalmente.
Los defensores liberados son aquellos que se calculan como los mejores para el tipo de defensa elegida. Lee más sobre esto más abajo en mi respuesta a Biffo.

Coach D: Is there any curently work involving new GE.Or algorithm involving game sim or new wightning in skill ? Is the price of JR and SB reasonable? (208622.9)
There are no current developments on the GE, the simple truth is that we lack dev time and knowledge in that department. The price of JR and SB is reasonable, of course. Those skills are very hard to appreciate correctly because their impact is not as easily visible as some other skills.

Preguntado por si hay nuevas ideas para el motor del juego o cambios sobre el peso de las habilidades, responde que no, principalmente por falta de tiempo y de conocimientos en ese apartado. Preguntado por si el precio de Alcance y Tapones es razonable, responde que sí, desde luego. Esas habilidades son muy difíciles de saber apreciar correctamente porque su efecto en el juego no es tan visible como el de otras habilidades.

yiannis paros: you have put Player Salaries Floor.. why don't you put Player Salaries Ceiling? (208622.11)
The salary floor has been introduced to reduce intentional tanking (which is not a good idea for any team to start with, when you sum it all up), but we don't have a similar problem with teams having too high salaries. There's just no reason why we should do it.

Le proponen poner un tope salarial. Responde que no tienen ningún motivo para ponerlo.

Murl: I read some where that manager believe that "Lucky fans" are displaying some advantage over regular players. Is that true or imaginary? Also why do manager have to pay salary for fired staff members twice(update and severance fee) instead of a 2 we

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Advertisement