coño por favor los egoistas que le llegan tremendo jugadores pero que no lavan ni prestan la batea, los egoistas que tienen historicos, leyendas pero no se si es por joder nada mas o porque no se que coño les pasa, no los entrenan pero tampoco los venden, los egoistas que no entienden o no les da la mente para saber que si no los entrenan su equipo no surge y que si no tiene cupo o entrena lo contrario lo pueden vender para que compren otro jugador de jerarquia, les quiero decir a esos egoistas que si tienen prospectos externos que por xs razon no pueden entrenarlos, aqui esta un manager que si los puede entrenar y muy bien. me da arrechera que todas las temporadas sea la misma paja, cuantas veces se les envian msjs que si no entrenan los jugadores vendanlos pero no, prefieren dejarlos perderse pero lo que no saben, mejor dicho, no les dan la gana de saber que lo pueden vender para que otro lo aproveche y ellos se llevan su dinero. recuerdo un manager que compro un jugador con casi las mismas caracteristicas del maravilla del mismo draft ya que su equipo de origen no lo iba a entrenar y nunca lo entreno, nunca le paro bolas, yo lo ladillaba a msjs que me lo vendiera y el muy egoista no me respondía, no voy a decir nombre, lo unico que digo es que esta activo y es de primera division de la old school por eso tengo que recurrir a jugadores extranjeros, escribo mayusculas porque estoy arrecho. el mod que me disculpe
Last edited by RULL at 5/14/2012 9:18:47 PM